Multa GM

Es vergonzoso , pero es la cruda realidad. mucho dinero, buenos abogados y a esperar que pase el tiempo, para que prescriba el delito.:mad:

Como dice la noticia: multa “insignificante”. Sobre todo cuando esos fallecidos han confiado en esa marca para tener una seguridad al volante.

Una nota sobre el artículo: dicen que todo fué motivado por un defecto en el "arranque" de algún modelo. Ya estamos con las traducciones periodísticas :mad:. Diosss ¿es que esa gente no puede preguntar a alguien que entienda antes de publicar tonterías? Lo que falló es el circuito de encendido. El coche, arrancar, arranca. Pero se puede apagar él solo, o a veces al quitar la llave, sigue funcionando.

EDITO: acabo de volver a mirar la noticia, y han cambiado la palabra "arranque" por "encendido". Alguien se ha dado cuenta de la idiotez.

GM-IgnitionParts.jpg

Yo creo que para esa multinacional con los beneficios que tiene es calderilla y más cuando han habido muertes, será para callar bocas

Yo creo que para esa multinacional con los beneficios que tiene es calderilla y más cuando han habido muertes, será para callar bocas

Eso seguro y porque es USA, la demanda prolifera., aunque la cuantía no parece suficiente. Si fuera en España no creo que estuviésemos hablando de ello, ya que no habría indemnización ni cristo que lo fundó.

He encontrado una explicación clara del problema , sería de risa sino fuera trágico

"El problema en el sistema de encendido se atribuye a un componente fabricado por Delphi, que provocaba que cambiara a la posición de apagado por el peso del llavero cuando el coche se desplazaba a una velocidad alta o por un terrero irregular. El vehículo perdía la dirección asistida y al no estar encendido se desactivaban los airbags. La agencia que regula la seguridad en carretera teme que las muertes superen las 13 indicadas."

INCREÍBLE... nunca me gustaron los llaveros, jeje, mas trastos en los bolsillos
Se ve que al giro de la llave le pusieron poca resistencia :speechless: Que cosa tan tonta y quien se iba a imaginar un llavero un poco aparatoso tipo pata de conejo y unos baches y Upaaaaa se ha apagadoooooo :confused::confused::confused::eek::eek:

Un problema menos para los que arrancáis sin meter la llave :unsure: ...y a mi que me parecía más fiable...

...Y siguen erre que erre: mencionan una vez que es un problema en el sistema de encendido (cierto) y cuatro veces más dicen que es un problema de arranque (falso).

El día que se pida de verdad rigor a los periodistas... Es como lo del Prestige, que iba a "implosionar" por causa de la presión según los expertos :rolleyes:... porque un día salió un fontanero por la radio con esa teoría. O como lo de la dirección del 156/147 que "rebotaba" según uno que escribió esa sandez en una revista, y desde entonces arrastramos el copia-pega (hasta en km77, en la prueba del Giulietta, quince años después, siguen mencionando esa chorrada).

:mad:

Pues yo estoy entendiendo otra cosa Francisco
El problema es que bien por el meneo que se lleva el coche en baches fuertes o por que se toca la llave involuntariamente al conducir la llave se gira a la posición de apagado y por tanto te encuentras en marcha pero con un coche apagado, sin dirección asistida ni nada y claro... Castañazo y ni siquiera saltan los airbags .... A la caja de pino..

Volver