Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, el navegador sí que viene instalado en todas las versiones o modelos del CX-5, lo que con la versión del 2021 no te facilitan la tarjeta de navegación y si la quieres ya que dispones del Apple CarPlay o Android Auto, la tienes que pagar aparte.Pero no viene instalado no?
Si ,eso lo sabia,graciasHola, el navegador sí que viene instalado en todas las versiones o modelos del CX-5, lo que con la versión del 2021 no te facilitan la tarjeta de navegación y si la quieres ya que dispones del Apple CarPlay o Android Auto, la tienes que pagar aparte.
Hasta la versión del 2021, si que venía con el acabado Zenith. Ahora solo la dan con el centenario…
Pero siempre puedes adquirir una tarjeta de navegación en amazon o ebay y a un precio de unos 50€ (más o menos)….
Un saludo.
Buenas tardes...y qué tipo de tarjeta es?Hola, el navegador sí que viene instalado en todas las versiones o modelos del CX-5, lo que con la versión del 2021 no te facilitan la tarjeta de navegación y si la quieres ya que dispones del Apple CarPlay o Android Auto, la tienes que pagar aparte.
Hasta la versión del 2021, si que venía con el acabado Zenith. Ahora solo la dan con el centenario…
Pero siempre puedes adquirir una tarjeta de navegación en amazon o ebay y a un precio de unos 50€ (más o menos)….
Un saludo.
La tarjeta una SD que se coloca en la ranura junto a los puertos USB en el habitaculo central debajo del reposabrazos...Buenas tardes...y qué tipo de tarjeta es?
Gracias Oker.. abuso de vuestra paciencia y seguro que ya está contestada pero es que hay mucho que leer...donde puedo cargar todos los mapas? Es gratis cargarlos o hay que pagar?
Tranquilo, no es molestia. Ninguno nacemos enseñados y la única forma de aprender, es preguntando… je je je …Gracias Oker.. abuso de vuestra paciencia y seguro que ya está contestada pero es que hay mucho que leer...donde puedo cargar todos los mapas? Es gratis cargarlos o hay que pagar?
Una vez tengas la SD oficial y una vez que recorra unos kilómetros con ella, puedes actualizarla con su programa durante 5 años para los nuevos modelos con la pantalla alargada. A partir de los 5 años deberás pasar por caja.
Perdona Satono, quieres decir que a los 5 años el navegador deja de funcionar y requiere actualización?. O lo que ya no valdrá será la tarjeta con los mapas?
Muchas gracias.
Muchas gracias Satono.Me refiero que durante 5 años puedes actualizar los mapas gratis, pero una vez pasado este tiempo solo podras actualizar pagando.
Ya que la solución de comprar otra SD no funciona, ya que los servidores de los mapas se guardan el VIN del coche.
Muchas gracias Satono.
Ya le he puesto una SD "externa" y funciona perfecto.[/QUOTE)
Perdonar mi ignorancia.
Yo tengo el CX-5 2021 acabado Evolution.
La tarjeta de Amazon vale para todos los acabados?
Si la instalo me aparece en el display de la luna la información del GPS?
Leí algo de que debe aparecer una brújula, pero no tengo ni idea de eso.
Muchas gracias
Y perdonad
El que pase por El Ejido tiene cerveza
La brújula no me aparece a mí. Sí me avisa por voz de todos los radares aunque no lleve una ruta un curso.Perdonar mi ignorancia.
Muchas gracias
Y perdonad
No se que saldrá en la nuevas pantallas de 10", pero en las anteriores, si no tenía la SD, aparece una brújula cuando seleccionas el navegador.Perdonar mi ignorancia.
Muchas gracias
Y perdonad