Navegador Mazda 2021

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Navegante, 25 Feb 2021.

  1. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo la puse y los 3 segundos ya estaba en la pantalla.
    Verifica que la tienes bien insertada y desbloqueada
     
    A Odiladt le gusta esto.
  2. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues lo he hecho todo....y nada.....

    El vendedor me ha reseteado la tarjeta y vuelto a instalar los archivos. Y nada.

    He llegado a pensar si Mazda se huele que pirateamos las tarjetas con los mapas y hace algo para que no las lea.....

    He preguntado a Mazda y la ranura de la tarjeta es solo.para tarjetas de navegacion. Habia probado con una tarjeta de musica y no me aparecia en las fuentes y ya me habia asustado que mi lector de tarjeta estuviera mal! Es que es rarisimo que meta la tarjeta de navegacion y el navegador ni se inmute, no sale ningun mensaje de error, nada. El vendedor se esta portando genial y me llega otra tarjeta mañana. Como no funcione tampoco el mosqueo va,a ser superior....

    Los de Mazda dicen que saben que hay tarjetas piratas. Que nadie compra las suyas ya porque son carisimas. Yo callada como muerta. Solo pregunte el precio y les dije que me parecian muy caras. Me dijeron que la tarjeta es meterla y funcionar, que Mazda no pone ningun bloqueo ni nada....creo que me lo estaba insinuando subliminalmente.....
     
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hay vendedores que te dicen directamente que las busques en Ebay y me se de uno que incluso él la compro por Ebay para su coche particular.
     
  4. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya lo he solucionado. El vendedor me envio la tarjeta nueva y funciona perfectamente. Era problema de la tarjeta. Menos mal!! Muy contenta con el vendedor. Ha respondido genial.

    Por 39 euros me he ahorrado los 650 que pide Mazda.....
     
    A Gregorio y Francisco les gusta esto.
  5. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me alegro de que se te haya solucionado el problema.

    (Yo cruzo los dedos a la espera de que ya pronto, cuando me entreguen el coche, me funcione sin problema) :)
     
    A Odiladt le gusta esto.
  6. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te paso el pos que edito Fran_Evo2021, el cual seguí y me funciono a la perfección en breves minutos…
    Yo creo que lo hice así:
    1º - Desbloquea la tarjeta, tiene una pestaña en el lateral.
    2º - Con el motor en marcha accedí a la opción del navegador.
    3º - Insertar la tarjeta.
    4º - Esperar pacientemente, se hace largo la verdad, no recuerdo cuanto pero aguanta por lo menos un minuto por lo menos, a ver si te la coge.
    Espero que te sirva de referencia y te funcione correctamente…
    Un saludo.
     
    A Odiladt le gusta esto.
  7. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola,

    Acabo de ver este hilo y tú comentario, porque yo tengo el mismo problema que Odiladt. El navegador no me detecta la tarjeta. He comprobado y las carpetas si que contienen los archivos que comentas. Entiendo entonces que se trata de un problema de la tarjeta?

    Odiladt, me podrías decir a qué vendedor le compraste la tarjeta? Tengo el mismo problema que tú y quiero verificar si es el mismo al que yo le he comprado la mía.

    Gracias
     
    Última edición: 6 Jun 2021
  8. Colorao

    Colorao Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días! soy nueva por aquí (ya he pasado por presentaciones :)),
    @DavidPF también me ocurre lo mismo que a ti, la primera tarjeta no se ha detectado, el vendedor de eBay me la cambió y la segunda tampoco...ya no sé si es tema de la tarjeta o del navegador del coche
     
  9. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues sí que vamos bien! A mi el vendedor me dice que ahora no hay estoc y que me devolverá el dinero.

    Ahora estoy mirando y en Amazon hay está:
    https://www.amazon.es/dp/B08W5FP87D/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_JY8RDJJN843XFGR2911D
    Pero estoy un poco escamado porque solo ha vendido una, aunque la valoración es positiva.
     
  10. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas.
    Por repasar....
    1.- ¿La desbloqueais?
    2.- ¿La insertais en la posición correcta?
    3.- Conducir un rato con ella puesta...

    Yo la verdad, fue ponerla y a los 3 segundos, apareción sin más.
    La clave para los datos es el código como se menciona por aquí... DN4J 66 EZ1

    Si no os envían una nueva (deberían, si lo reclamáis...), podéis salvar los ficheros con el pc, formatear la tarjeta a tipo FAT32 y luego volver a copiar los ficheros.
     
  11. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola Meqs,

    Hice exactamente lo que comentas. Lo único que me escama es que la tarjeta llegó sin precintar y ya desbloqueada.

    Porque el hecho de hacer antes el backup en el ordenador no debería ser problema, verdad?

    Me puse en contacto con el vendedor y ayer me confirmó que me enviaba una de repuesto. Mañana me debería llegar. A ver si con esta tenemos más suerte.
     
  12. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo la compre en el enlace que puso el compañero Tracer CX-5 en la pagina anterior, a un vendedor que se llama Tecnico222. El vendedor sigue pero ya no tiene en venta este modelo de tarjeta. A mi me va estupendamente, después del cambio. No se si vosotros habéis comprado al.mismo vendedor. Tengo su Wassap, por si queréis contactar con el.
     
  13. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo se la he comprado al mismo y hoy me ha llegado la de repuesto. A ver si esta vez sí que funciona.

    Es verdad que no tenía estoc pero se ha portado bien y me envió un WhatsApp para decirme que había podido conseguir un par.

    Os aviso en cuanto la pueda probar.
     
    A Odiladt le gusta esto.
  14. Tracer CX-5

    Tracer CX-5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo no tuve ningún problema con él, me mandó videos de cómo instalarla, me aclaró todas las dudas y la verdad que fue ponerla y salir los mapas en automático, sin mover el coche ni un milímetro.
     
    A Odiladt le gusta esto.
  15. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Oye! Pues que bien! La verdad es que la comunicación con el muy bien. Nada que objetar.

    Y por un casual tu no me podrías pasar esos vídeos?

    Te paso un privado con mi número y me los envías?
     
  16. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola Odilart,

    Me podrías decir si la tarjeta te llegó bloqueada y precintada?
     
  17. laguntxu

    laguntxu Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola.
    Actualmente estoy tratando de solucionar mi problema con una tarjeta SD que no es capaz de ser reconocida por el navegador, comprada en eBay al vendedor Tecnico222 para Mazda CX-5 2021, pantalla de 10 pulgadas, matriculado, hará tres semanas. Es la tarjeta SD definida como DN4J 66 EZ1 y ya mencionada en este canal del foro. Estoy a la espera de que el vendedor aporte alguna alternativa... a ver como acaba esto.
    ¿Hay algún forero en la misma situación?
     
  18. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Hola,

    A mi me paso lo mismo y me envió una de repuesto que tampoco funciona. La comunicación con el vendedor es muy buena. Por ese lado ninguna queja.

    Finalmente, viendo que no se podía solucionar el problema me envió etiqueta de devolución.

    Así que no te preocupes. Si no es posible encontrar solución te devolverá el dinero.
    Se agradecería saber si finalmente consigues que funcione.
    Saludos
     
  19. Colorao

    Colorao Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola! mismo vendedor y mismo problema con las dos tarjetas enviadas, ha sido muy amable en todo momento y finalmente también me ha enviado etiqueta de devolución.
    He cogido una en A-mazon a ver si esta vez hay suerte, pero aún no me ha llegado, en cuanto tenga noticias os digo si funciona bien!
     
  20. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Prueba a copiar el contenido de la tarjeta en un pc.
    Luego formatea la tarjeta sistema de archivos fat 32
    Vuelve a copiar el contenido a la tarjeta..