Navegador Mazda 2021

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Navegante, 25 Feb 2021.

  1. Tracer CX-5

    Tracer CX-5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Fotos de cómo se ve el navegador en el Head Up Display.
    Todo acompañado de la voz.
     

    Adjuntos:

  2. Supercalifa

    Supercalifa Forero Activo

    Ubicación:
    Calahorra, La Rioja
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Gregorio, efectivamente en el modelo de 2021,, sin tarjeta SD, sale una brújula.

    Un saludo

    ahora tengo yo una pregunta.... cuando te sale una señal en el hdp que debajo pone TIME, ¿Qué significa?
     
    A Gregorio le gusta esto.
  3. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando vuelvas a pasar mira si tiene alguna plaquita debajo con alguna indicación.
    Pq solo TIME no sale en el manual, como no sea que detecta alguna plaquita y el sobreentiende que es como una limitación horaria y por eso sale lo de TIME.

    https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-5/cx-5_8hd7sp18k/contents/05282900.html

    Indicación de exhibición de señal de tránsito
     
    A Supercalifa le gusta esto.
  4. Rob Tj

    Rob Tj Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic

    Buenas¿ podrías pasar el enlace de la tarjeta?
    Gracias
     
  5. JorgeJZG

    JorgeJZG Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Buenas, mi mazda si tiene tarjeta y llevo con el 4 años, como se hace la actualización??
     
  6. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Se actualiza con un programa llamado ToolBox, te dejo el enlace:

    Mazda

    Pero lo tendrías que haber actualizado en los tres primeros años, porque el navegador viene con tres años gratis de actualizaciones. Ahora si lo actualizas, tendrás que pasar por caja.
     
  7. JorgeJZG

    JorgeJZG Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Y que precio tiene actualizarlo? Que se actualiza en el concesionario?
     
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Descárgate el programa en el enlace que te he puesto, y te registras. Una vez que te registres, inicia sesión y te pondrá si tienes derecho a actualización gratuitas (los tres primeros años en versión MAZDA Connect con pantalla 7" y 8", y para 10" tienen 5 años). Si no te corresponde actualización te vendrá lo que tienes que pagar por 1 año o por tres años, y si quieres la conexión de datos, pues tienen tarifas también de 1 año o por tres años. Yo lo he ido actualizando durante los tres primeros años, pero pagué por AA/CarPlay, y no me gasto un euro más en el navegador de Mazda, porque lo único que pierdo son las indicaciones por el Head Display y no merece pagar lo que hay que pagar por actualizarlo (mapas + datos), con Waze de maravilla y si no AAmirror y con la nueva app de TOMTOM que ya funciona el buscador Google como el Waze, puedes buscar por nombre de la POI, por ejemplo, pones el nombre del restaurante y/o ciudad.
     
  9. JorgeJZG

    JorgeJZG Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Yo, la verdad, es que veo un atraso actualizarlo, porque con el Android auto siempre está actualizado, y a mi sí me sale las indicaciones por el head display lo que no sé qué es el AAmirror, yi como digo he probado el GPS del móvil con Android auto y sale por la pantalla y por head disolay
     
  10. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando llevas google maps o waze o cualquier otra navegador del movil te muestra las indicaciones en el Head Display? De que año es tu coche?
     
  11. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En los que tienen la pantalla de 10” también sale la brujilla o mejor dicho, las coordenadas de don te encuentras en ese momento…

    El mío es la versión del 2021 y en la pantalla si que se ve toda la información del navegador del móvil, pero en el Head Up Display de proyección, no sale ninguno de los datos. Solo funciona con la SD y la cartografía de dicha tarjeta…
     
  12. JorgeJZG

    JorgeJZG Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Pues mi coche es del 2017 el zenict y cuando pongo el navegador del móvil sale indicaciones en el display, cuando tienes que girar y la información de la calle......
     
  13. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues el mío es del mismo tiempo y el mismo modelo y no sale las indicaciones en el head display, solo con el navegador de Mazda. No se como te saldrá a ti, porque a nadie le sale que yo sepa, no se que configuración tendrás, pero sería interesante para recuperar las indicaciones por el Head display.

    El AAmirror es una app que hace un espejo de tu móvil, es decir, que lo que tengas en pantalla del móvil lo tienes en la pantalla del coche. El problema es que el AA de Mazda no es táctil, por lo que tienes que manejar el táctil del móvil. Hay una app que se llama ADDD que ya no hace falta hacer ROOT al teléfono para que te funcione la app AAmirror, que lo comunicó hace unas semanas @Mabadse
     
    A JorgeJZG le gusta esto.
  14. Tracer CX-5

    Tracer CX-5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A Rob Tj y Odiladt les gusta esto.
  15. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdonad que intervenga....acabo de comprar la tarjeta de Ebay que ha puesto el forero Tracer. Hoy me ha llegado y la he puesto en mi CX5 2021 recien comprado. Pues nada. El navegador ni se inmuta. Sigue saliendo la brujula y el mensaje de que para funcionsr inserte la SD. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
     
  16. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para las versines del 2021 con pantalla de 10", tiene que ser de esta referencia (DN4J66EZ1). Sino no funbciona...
     
  17. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es esa referencia.....y nada de nada. La pantalla ni se inmuta.
     
  18. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Has rodado con el coche cuando has instalado la SD? Si aun así no te funciona, tendrás que reclamar a ebay.
     
  19. Odiladt

    Odiladt Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, hice varios kilometros. Y nada....
     
  20. Azorahai

    Azorahai Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puedes comprobar si en la tarjeta SD, dentro de la carpeta "license" tienes los archivos "device.nng" y "Panasonic_Mazda_Gen7........lyc." Éste último es el importante. Sin él, aunque la tarjeta tenga los mapas en la carpeta "content", el sistema no se activa. Mi experiencia fue, insertar la tarjeta, encender el vehículo, seleccionar el Navegado y a los 3 seg. aparecer los mapas en la pantalla.
     
    A Odiladt le gusta esto.