Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No avisan. Tienes que ir comprobándolo tú.Cuando me registre en Mazda Toolbox, solicitan correo electrónico.
Sabeis si utilizan este medio para avisar de nuevas actualizaciones????
Me lo temíaNo avisan. Tienes que ir comprobándolo tú.
Cuál es la fecha de la última actualización??Entre que el navegador es de lo peor que he visto, y el soporte que dan, vamos que debe de salir muy barato a Mazda comprar este tipo de navegador y sacarle un buen beneficio a revenderlo en nuestros coches. Yo cada vez que busco una calle, a final tiro de TOM TOM o de Waze. Y de los radares, cantan dónde ya llevan tres o cuatro años quitados, y los que instalaron sobre esas fechas, ni los cantan. Esperaba a ver si en esta actualización habrían mejorado algo, pero por lo que veo, habrá que esperar al año que viene.
Yo seguiré reclamando la actualización a Mazda, que es la que me ha vendido el coche con dos actualizaciones al año, durante tres años. La putada es para @magic42 que le caduca la suscripción este mes, y lo mismo esta gente ya no le actualizan por estar fuera de fecha de la suscripción.
Mayo del 2018Cuál es la fecha de la última actualización??
Gracias.
No a todo el mundo. Yo lo solicité y muy educadamente me levantaron el dedo corazón.Me suena leer en algún sitio que hay gente a la que le han ampliado el plazo de caducidad de las actualizaciones porque no le habían sacado las actualizaciones en plazo. Ya digo que hablo de memoria pero me suena de algo. Les escribiré planteando el caso. Ya os diré que me dicen aunque confío cero al marcador con ésta gente. Saludos
Jajajaja que ioputisNo a todo el mundo. Yo lo solicité y muy educadamente me levantaron el dedo corazón.
Bueno compis, balones fuera, como era de esperar. Aunque alguna puerta abierta a la esperanza dejan. Me hace gracia que digan desde Mazda Naviextras, que es el soporte con el que hablas cuando te metes en Mazda Infotainment que ellos no tienen nada que ver con Mazda, jajajaj. Es glorioso. Estos son los que cuando me quejé en varias ocasiones de que los radares eran del año 4, me dijeron que era cosa de Here. Escribí a Here y me dijeron que los POIs, instrucciones de navegación, etc era cosa de Mazda, ellos solo cartografía. ¿Quién mentía? No lo sé, pero creo que Mazda, porque cada marca tiene una infografía distinta en cada navegador, así que algunas cosas propias le añaden.Me suena leer en algún sitio que hay gente a la que le han ampliado el plazo de caducidad de las actualizaciones porque no le habían sacado las actualizaciones en plazo. Ya digo que hablo de memoria pero me suena de algo. Les escribiré planteando el caso. Ya os diré que me dicen aunque confío cero al marcador con ésta gente. Saludos
¿Te refieres a los radares que vienen por defecto con el coche o a los que se instalan con el parche del speedcam? Si es lo segundo es normal porque ya no tienes el parche pero si son los del coche ya no lo veo tan claro. A mí con el Android Auto del AIO sí me los canta.Tras instalar Android Auto oficial (y por tanto, subir a v70) han dejado de cantarme los radares.
Antes tenía el speedcam patch, pero no se si cuando realicé una desinstalación completa del AIO para pasar limpio a v70 pudo borrarse.
¿Alguno me puede confirmar si en v70 funcionan y se siguen pudiendo actualizar a mano los radares?
Un saludo,
No me hagas mucho caso porque yo sigo en la versión de origen de hace 3 años pero creo que había una forma de conservar los permisos para seguir instalando parches pero hay que hacerlo ANTES del cambio de versión. Si no lo has hecho se puede hacer también a posteriori conectando un PC con linux al MZD pero no sé como ni donde tienes que buscarlo. Tendrás que navegar un poco en el foro para encontrarlo.Si, he dado por hecho que ya no tengo el parche. Ahora bien, ¿es posible instalarlo o no es compatible con 70.100?