Da igual, actualiza cuando salga. Yo estuve hablando porque cuando compré el coche, en el papel que te dan con todo el equipamiento del coche, venía 2 actualizaciones al año durante 3 años. Pues como el año pasado solo han actualizado una vez (actualización de Mayo 2018), llame a atención al cliente (tirando balones como siempre), hasta que conseguí contactar con el support del navegador. La verdad que me atendió una persona en español (la verdad que la atención fue muy correcta y enviándome correos por cada paso de la reclamaciones) y me vino a decir que esos de las actualizaciones 2/año que no era así, que habría actualizaciones 1/año o incluso puede ser que hubiera hasta 3/año. De hecho me envío un correo comentándome que a finales de enero saldría una nueva actualización, pero que los cambio de velocidades en España, no iba a estar seguramente integrada en esta actualización. Por lo que, puedes conectarte durante los 3 años las veces que quieras actualizar (otra cosa que estén disponibles las actualizaciones), pero cuando pase de la fecha de los 3 años, o pasas por caja, o te quedas sin actualización. Yo desde luego lo tengo claro lo que haré...