NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que hay que borrar los originales de Spain para que funcione. Así lo hago yo
     
  2. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Alguien puede entrar a mazda toolbox y decirme si funciona? A mi me pone "error al conectar al servidor"
     
  3. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,alguien sabe como se puede actualizar la tarjeta de navegación con MacOS?
    Toolbox solo es compatible con Windows. Saludos.
     
  4. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Había versión para Mac. Yo lo actualizaba así hasta q me caducó. Si no lo mejor es utilizar una máquina virtual tipo vmware y emular windows
     
    A Toni54 le gusta esto.
  5. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si que hay aplicacion de mac para el toolbox. Inserta la tarjeta en el mac y te redirige a la pagina de descarga.
     
    A Toni54 le gusta esto.
  6. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok,ya lo tengo,quería acceder a través de la página de naviextras y solo daba la opción de Windows.Gracias.
     
  7. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Perdón, lo he duplicado por error, para borrar, por favor.

    Sorry.
     
    Última edición: 21 Oct 2018
  8. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola majos, estoy a punto de cambiar a un CX5 2018 y estoy hecho un lío con todo esto de los radares (¡qué fácil era con el “Tontón”!), y por lo que leído, me imagino que el acceso USB seguirá capado; sin embargo leo que se pueden borrar archivos de la tarjeta, por lo que se me ocurre que tal vez podría editarse en el PC el archivo speedacm como un txt normal y corriente con los datos de la base de datos que más guste a cada uno (con un copia y pega que sólo modifique las coordenadas de los radares), ¿podría ser posible?.

    Saludos
     
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, no es posible, hay que modificar el sistema del coche para que lea los archivos speedcam.
     
  10. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Aclarado, gracias.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  11. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Perdona, he visto tus vídeos en YouTube, pero sigo hecho un lío, ¿y con la última versión del AIO tampoco es posible?
     
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    En el AIO hace tiempo que no está disponible el tweak para el speedcam, lo tuvieron que retirar al igual que los hilos para la SD del foro Mazda3 Revolution por problemas en los derechos autor.
     
  13. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias.
     
  14. Topaz

    Topaz Nuevo Forero

    Hola, buenas a tod@s; en febrero del 2018 me entregaron un CX 5 y el otro día actualicé los mapas gratuitamente con el mazda Toolbox en el pc y me esperaba alguna opción para actualizar radares que creo que también me dijo el comercial que tenía incluidas actualizaciones durante un tiempo. ¿Sabéis cómo puedo actualizarlos aprovechando la gratuidad que me vendieron o, sino, si podría actualizarlos por mi cuenta sin pasar por caja? gracias de antemano, un saludo.
     
  15. antober

    antober Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Tienes actualizaciones gratis durante 3 años. Bien cuando dejes el coche a las revisiones o con el mazda Toolbox.
    Un saludo,
     
  16. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los tres años son solo para los mapas, el tráfico y la meteo creo recordar que eran dos o tres meses.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Al actualizar los mapas también se actualizan los radares pero ya te aviso de que no suelen ser muy completos. Hay una opción de poder actualizar los radares pero es complicado en los últimos modelos porque como dice Mabadse hay que modificar el sistema del coche conectandolo a un PC con linux, así que si no sabes mucho del tema mejor olvidate. Léete unas páginas atrás del hilo para tener más información.
     
    A cx5atope le gusta esto.
  18. Topaz

    Topaz Nuevo Forero

    Hola, muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. No tengo tantos conocimientos de informática como para trastear con un ordenador y modificar el sistema del coche. Ya he leído más o menos la mitad del hilo del foro y me va a tocar fastidiarme con el tema de radares una vez finalizado el plazo de los tres años de actualización gratuita de mapas y radares. Un saludo.
     
  19. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. primero no se si este tema va aqui, si no es asi que algun moderador lo mueva.

    hoy me han dado una nueva SD ya que la mia no me dejaba actualizar ni nada. no estaba activada de fabrica asi que ahora tengo 3 años mas de actualizaciones o eso creo.

    la anterior SD era de 8gb y esta nueva es de 16gb viene con la actualizacion de mayo. he hecho una copia de la sd para usar la reserva y el caso es que el coche no reconoce la reserva me dice que no es una sd geniuna mazda en cambio toolbox si que le la reconoce sin problemas. a alguien mas le ha pasado? un saludo
     
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, tienes que esperar una actualización para hacer una copia de la SD, puedes ver en el video
     
    A cx5atope, caralon2001 y Rafamunt les gusta esto.