NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues con Android Auto tengo claro que no merecerá la pena actualizar. Con Waze o con otro navegador, lo tendrás actualizado y con tráfico actual. Incluso haciendo ROOT a un Smartphone viejo que lo tengas con datos, puedes utilizar el Tom Tom GO o Sigic, haciendo Mirror del Smartphone a la pantalla del coche.
     
  2. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No siempre, en industrias privadas que tienen limitaciones de velocidad muy bajas he podido comprobar que la cámara de reconocimiento de señales las lee y la limitación se cambia en el head-up.
     
  3. Topaz

    Topaz Nuevo Forero

    Vale gracias pero es que yo no tengo android auto....
     
  4. magic42

    magic42 Forero Activo

    Acabo de leer en el foro hermano del M6 que han sacado nueva actualización de mapas Febrero 2019, justo un mes después de la de Enero 2019. Mañana le echaré un vistazo y actualizaré de nuevo. Me parece curioso. Saludos
     
    A alanparson y Ferky les gusta esto.
  5. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    El año pasado creo que pasó algo similar.
     
  6. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ciertamente hay una nueva actualización de Mapas a fecha Febrero-19.

    Acabo de empezar a bajar el archivo.

    Probablemente sea solo para las nuevas velocidades que pasan en algunas carreteras convencionales de 100 a 90 km/hora. Lo cual es muy interesante por las cámaras de velocidad que saltaran a la velocidad correcta.
     
    A magic42 le gusta esto.
  7. magic42

    magic42 Forero Activo

    Actualizado. Los mapas son 2018 Q3. Por cierto, nunca lo había hecho y hoy me he animado, he hecho copia en una tarjeta SD 16G Kingston, y sin problema. Copiar archivos de la original y pegarlos en la SD nueva como toda la vida, con el botón derecho del ratón, sin programas especiales ni nada. Metes la nueva y el Mazda toolbox te la reconoce y la actualiza. Así que ya tengo 2 actualizadas y listas para usar. Por seguridad siempre está bien tener una adicional. Además como siempre el Mazda toolbox te pregunta si quieres hacer backup antes de actualizar, así que darle que si, y otra opción de seguridad más. Por cierto, como alguien apuntó el otro día, en la actualización de Enero renuncié a Rusia porque no cabía y hoy ya me la ha puesto también. En total todo el archivo en la tarjeta SD ocupa 7181 Mb. Saludos
     
    A crujo y selkirk les gusta esto.
  8. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también he actualizado hoy mi tarjeta original (de 16 Gb) y luego intenté actualizar una copia que había hecho en otra tarjeta del mismo tamaño, desde toolbox, como respaldo. No sé si ha sido casualidad, pero me ha dado un error cuando le dije que no quería hacer copia de seguridad, ya que la había hecho al actualizar la original.
    No obstante, al copiar manualmente el contenido de una tarjeta a otra, la copia, efectivamente, y es completamente operativa.
    No entiendo el empeño que tienen, tanto en Mazda como Naviextras, los de la aplicación de toolbox, de advertir, por activa y pasiva que no es posible duplicar la tarjeta y que si se estropea la original hay que ponerse en contacto con atención al cliente... No entiendo...
     
  9. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A cx5atope y antonio malaga les gusta esto.
  10. mesk-one

    mesk-one Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Hola @Tevi yo me la puse hace 2 semanas nada mas sacar el coche del concesionario y sin problema, ahí funcionando con total normalidad, no tienes que hacer nada más que poner y listo.
     
    A cx5atope le gusta esto.
  11. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues no, al menos en las nacionales que yo frecuento, no han cambiado los límites de 100 a 90.
     
  12. Ajota

    Ajota Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    He actualizado a la ultima de febrero y ahora, después de año y medio el navegador del cx5 me lleva a casa. Tenia al revés el sentido de mi calle y al ser de sentido único no había manera. Estuve ablando con atención al usuario hasta con Alemania y no hubo manera. Pero por fin después de que le cambiaran el sentido hace unos cinco años, esta bien.
     
  13. Jordi_elx1

    Jordi_elx1 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Se puede instalar en el navegador de mi mazda 2018?
     
  14. ssogoll

    ssogoll Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Solo para ciertas versiones, para otras, con habilidades de hackeo.
    Pon "patch" y "speedcam" en el buscador
    Del foro.
     
  15. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Otra curiosidad, la cámara también reconoce las limitaciones que ponen en los paneles luminosos.
     
  16. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A veces... Últimamente me "recomienda" 120 por la M-30...
     
  17. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En mi caso reconoce las limitaciones de los paneles luminosos, siempre.
     
  18. misterius36

    misterius36 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Buenas tardes hace unos días actualizar los mapas del coche CX5 2018 y con los mapas antiguos y el archivo speedcam me avisaba de los radares pero ahora he actualizado los mapas he descargado el archivo speedcam y paso por donde los radares y no me avisa me podríais decir dónde tengo el problema me voy de viaje y quisiera que me avisará de los radares muchas gracias
     
  19. Topaz

    Topaz Nuevo Forero

    Hola. Mi CX5 me lo dieron en febrero de 2018. Cómo haces para poder actualizar los radares? Gracias de antemano
     
  20. José Ramón

    José Ramón Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me ha pasado que al arrancar el Cx5 del 2015, de repente me dice que no tengo navegador (después de 4 años). He probado a sacar y volver a meter la tarjeta sd, me la reconoce y pone “cargando navegación” pero me vuelve a decir que no tengo navegador. Alguna idea?