NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Me ha pasado que al arrancar el Cx5 del 2015, de repente me dice que no tengo navegador (después de 4 años). He probado a sacar y volver a meter la tarjeta sd, me la reconoce y pone “cargando navegación” pero me vuelve a decir que no tengo navegador. Alguna idea?
Por algún motivo, no reconoce ésa tarjeta. Si tienes copia, prueba con la copia, y si has hecho copia de seguridad, compra una tarjeta nueva y pasa la copia de seguridad, a la tarjeta virgen;es lo que se me ocurre. Suerte.

Buenas tardes hace unos días actualizar los mapas del coche CX5 2018 y con los mapas antiguos y el archivo speedcam me avisaba de los radares pero ahora he actualizado los mapas he descargado el archivo speedcam y paso por donde los radares y no me avisa me podríais decir dónde tengo el problema me voy de viaje y quisiera que me avisará de los radares muchas gracias[/
Hola. Mi CX5 me lo dieron en febrero de 2018. Cómo haces para poder actualizar los radares? Gracias de antemano
pues me descargue el archivo speedcam y lo sustituyo por el de la tarjeta pero hay zonas que hay radares y en el archivo antiguo me salen y en el nuevo no

alguien sabe como añadir mas pois y de donde descargarlos solo me salen los de gasolinera, muchas gracias

pues me descargue el archivo speedcam y lo sustituyo por el de la tarjeta pero hay zonas que hay radares y en el archivo antiguo me salen y en el nuevo no
Hola, vale, no sabía que era tan fácil de hacer; yo creía que los coches tan actuales no se podía hacer lo que me has comentado. Un saludo.

Hola, vale, no sabía que era tan fácil de hacer; yo creía que los coches tan actuales no se podía hacer lo que me has comentado. Un saludo.
Salvo que me haya perdido algo importante, no basta con copiar y pegar el archivo, hay que instalarlo con un script, y no es nada facil en los modelos que llevan las últimas versiones del MazdaConnect.

Me ha pasado que al arrancar el Cx5 del 2015, de repente me dice que no tengo navegador (después de 4 años). He probado a sacar y volver a meter la tarjeta sd, me la reconoce y pone “cargando navegación” pero me vuelve a decir que no tengo navegador. Alguna idea?

Desconozco, si es original, copia de esta, o hackeada, pero si fuera yo efectuaría este protocolo:
0 coche totalmente apagado.
1 comprobar que la pestaña de protección de escritura en la SD está en posición permitir grabar (pestaña hacia contactos metálicos, quita y pon varias veces ) y volverla a colocar en coche.
2 un toque botón encendido posición uno.
3 dejar puerta lado conductor abierta al menos 30 segundos.
4 combinacion teclas reset (back +nav +sonido) 15 segundos y soltar.
5 esperar al menos 40 segundos.
No te saltes ningún paso y cuéntanos.
Suerte.

Última edición:
Muchas gracias, la tarjeta es original, incluso he probado a reservarla y da error, por lo que seguramente está fundida. ¿Eso lo cubre la garantía?

No conozco la duración de la garantía, la mía la jardineé yo mismo (un rollo ahora).
En un último intento, copia el contenido en una SD nueva (ojo <16G), formatea primero, copia mejor en Linux, o en Windows, con la seguridad de ver todos los ficheros para poder copiarlos, recuerda que la CMU escribe en la tarjeta.

Despues de la experiencia nefasta de comprar en Amazon una tarjeta para actualizar los mapas del navegador, veo que hay por aqui quien habla de un "jardin" donde hacerlo, creo entender que es posible, pero por mas que busco no encuentro informacion, puede alguien darme pistas de como hacerlo? Le estaré muy agradecido.
Gracias y saludos.

Hola, Tevi. ¿Cuál es tu modelo, Tomtom o Mzd? Para ambos hay hilos específicos. Por favor, busca antes de abrir un hilo.

Un parche para el navegador Tomtom.

Mi coche es de 2015 y viene con MZD.
Como digo en mi intervencion he buscado y buscado y no encuentro nada, si no no abriría un nuevo hilo, eso en mi religion está absolutamente prohibido (participo en decenas de fotos y lo se muy bien).
Entiendo que el hilo que me referencias corresponde a los navegadores con TomTom, no a los que tienen el navegador de Mazda.
Gracias por la contestacion.

Como digo en mi intervencion he buscado y buscado y no encuentro nada, si no no abriría un nuevo hilo, eso en mi religion está absolutamente prohibido (participo en decenas de fotos y lo se muy bien).
Entiendo que el hilo que me referencias corresponde a los navegadores con TomTom, no a los que tienen el navegador de Mazda.
Que yo sepa para MZD no hay "jardines" disponibles. Lo único más o menos fácil es meterle un tweak para poder usar Android Auto y así usar google maps o waze. Yo lo tengo así y funciona bastante bien.

Que yo sepa para MZD no hay "jardines" disponibles. Lo único más o menos fácil es meterle un tweak para poder usar Android Auto y así usar google maps o waze. Yo lo tengo así y funciona bastante bien.
Vale, aqui me pierdo, ¿qué es un tweak? Yo tengo IOS valdría igual?
Gracias por tu contestacion y saludos.

NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)
ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

No vale para IOS, pero funciona muy bien con un movil android. Aunque no funciona con las ultimas versiones del SO. del coche.
En el enlace que te han puesto esta todo.

Si tienes Iphone estas jodido, la única forma es pasar por caja y que te instalen la actualización para usar el Apple CarPlay o comprarte los mapas de Mazda

No vale para IOS, pero funciona muy bien con un movil android. Aunque no funciona con las ultimas versiones del SO. del coche.
En el enlace que te han puesto esta todo.
Si tienes Iphone estas jodido, la única forma es pasar por caja y que te instalen la actualización para usar el Apple CarPlay o comprarte los mapas de Mazda
Muchas gracias a los dos, de momento me qudaré como estoy ya que me jode pasar por caja para un productor que no me satisface mucho.
El Carplay me atrae mas pero esperaré a cambiar de coche y tenerlo de serie.:D
Saludos.

Bunas tardes
LLevo semanas intentando actualizar mapas con Mazda Toolbox. No hay manera, me da siempre que no puede conectar con servidor de aplicacion. Pruebo a desconectar el firewall e incluso el antivirus, pero no hay manera. Siempre me ha funcionado correctamente, pero ahora me es imposible y ya no se que hacer. Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de que puedo estar pasando, se lo agradeceria. Un saludo

Volver