NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Jose Luis Ruiz

    Jose Luis Ruiz Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Hola. ¿Alguien sabe alguna manera de actulizar sin tener que pasar por caja? Llevo cuatro años con mi CX5, y cuando lo compré me dijeron que tenía tres años de actualizaciones gratis. Cada vez que lo lleve al taller les pedía que me actualizaran, si había alguna actualización, y bueno, uno que no entiende, pues se confía y todo correcto señor.... y ahora en esta ultima revisión, se lo comento a un mecánico, y me dice que estas actualizaciones he de hacerlas yo desde una dirección que me facilito... después de todo este tiempo me dicen que he de hacerlo yo.
    Claro, ahora mi suscripción gratuita a caducado y he de pagar 189E para actualizar.... una pasada.
    Si alguien sabe como actulizar o si existe un sistema alternativo que funcione bien, le agradecería la información.
    Saludos y Feliz Año...
     
  2. genevois26

    genevois26 Forero Activo

    Yo pagaría 250€ para instalar Android Auto/Car Play y te quitas de problemas.
     
    A lambruskito le gusta esto.
  3. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo tras bajarme la actualización copiar la la tarjeta y demás ahora cuando miro la versión en el coche me vuelve a aparecer la misma que antes de actualizar alguien sabe por qué?
     
  4. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Seguramente, porque lo que estás mirando es la versión del Sistema Operativo, no la versión del Navegador; que puedes ver en el programa de Mazda ToolBox; que te pone a la izq., cuando metes la tarjeta "versión diciembre 2019".
     
    A crujo le gusta esto.
  5. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A ver si me entero, en la pantalla del coche no puedo ver si tengo la ultima version?
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Así es, no se puede.
     
  7. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Entiendo, mucumu gracias
     
  8. 1950Javier

    1950Javier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me baje la actualización de Dic 2019, y desde que la tengo me es casi imposible comunicarme con el navegador, me ofrece direcciones que nada tienen que ver con lo que yo digo.
    Alguien ha tenido problemas similares?
     
  9. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me paso la única vez que lo he usado, le mande a casa y no lo entendió, tuve que hacerlo manualmente. Pense que sería algo puntual.
     
  10. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A mí me sorprende que para llevarme a casa me cambie el nombre de la calle, me envía a la izquierda, que es correcto, y me nombra la calle de la izquierda, de locos!!!
     
  11. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esos fallos los tiene, como la mayoría de navegadores. La suerte consiste en que no te toque a ti.
    A mí me ha dado paseos bastante curiosos e incluso me ha llevado a destinos que realmente estaban a varios kilómetros (mi concesionario Mazda, por ejemplo). Te tengo que decir que Tom Tom e iGo también me han hecho cosas similares, así que lo tomo como un mal habitual.
    De la actualización de febrero a la de diciembre, he apreciado que, en concreto, ya me lleva al concesionario eligiendo el nombre en la lista de búsqueda, sin tener que poner la calle y el número, así que algo van actualizando.
    Otra opción es ponerse Android Auto/Carplay (lo tengo hace un mes y no me disgusta) y usar Maps de Google o Waze. No está nada mal, pero tampoco lo "clava" todo. También tienen fallos, como giros prohibidos, calles incorrectas, límites de velocidad desactualizados y lo peor: cuando entras en un túnel o zona que no esta a cielo abierto, pierde la posición y te quedas a ciegas, por lo que si tienes que tomar alguna salida (Rondas de Barcelona, por ej.), si no lo tienes claro, a lo mejor tienes algún problema.
    Lo bueno es que en Waze, al menos, puedes solicitar correcciones de mapa desde la misma aplicación del móvil y te avisan cuando lo corrigen.
    Por cierto, ¿alguien sabe si han actualizado los límites en las carreteras a 90?
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  12. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, no estan acualizados los limites, por lo menos en WAZE.
     
  13. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso lo sé. Lo he comentado.
    Me refería al navegador original de mazda. El del coche.
     
  14. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tampoco lo esta, te aparece la velocidad correcta cuando lee la señal de 90, pero al rato cambia a 100 otra vez...
     
  15. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si es la de diciembre, no está actualizado, obviamente. Eso ya lo hacía la de febrero.
     
  16. Rafamazda

    Rafamazda Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola compañeros. Perdonar pero soy nuevo en el foro y me pierdo. Tengo un cx-5 zenith del 16 de Diciembre y estoy muy contento del coche y del grupo que tenéis y del que ahora soy miembro. He actualizado el navegador, copia de seguridad y segunda tarjeta todo OK. Llevo el OS 70.00.335 EU N y Fail Safe igual. He descargado el Scrip para actualizar radares y lo he probado en 2 usb distintos pero no los lee. Os agradecería que me guiéis en que hago mal ya que viajo bastante y la DGT esta imposible y los radares tienen casi un año. Alguien se ha instalado un detector de radar? Interferencias con el coche? Sugerencias?. Muchas gracias y cuando organizamos una quedada? Soy de Valencia pero me apunto a una buena ruta. :thumbsup:
     
  17. Lobita

    Lobita Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Muy buenas compañeros, en mi caso con la última actualización 12/2019 ha empeorado, en concreto ahora hay muchas gasolineras que no aparecen en el mapa, antes sí, también hay radares fijos que antes te avisaba tanto por voz como visual y ahora nada, unos solo por voz y no aparece nada en el mapa y al contrario. En definitiva un desastre de navegador.
     
  18. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Visto el tema, no se podría plantear una iniciativa de queja masiva a Mazda? Igual si todos nos quejamos hagan algo, al fin y al cabo será el proveedor del servicio el que tenga que corregir los fallos.
    Otra cosa, el viernes pasé la primera revisión y pedí que me actualizaran el sistema, respuesta: el que trae es el que es, no se actualiza, esto es realmente así?
     
  19. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Calidad Mazda, trato al cliente y saber expresarse de un mecánico experto Mazda :(
     
  20. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas. Salgo de viaje mañana y no veo desde este ultimo mensaje, ninguna actualizacion para el speedcam. Algunas veces me los bajaba de esradar.com pero está cerrada.

    Alguien sería tan amable de poner alguna mas o menos reciente?. O en su defecto decirme que pagina hay por la web para un speedcam para un restyling del 16. Gracias

    Bueno, no ha habido suerte, ni por aquí ni en mi busqueda. Entré en la radio BBS y me baje dos, uno que pone exclusivo Mazda y el de igo. En ninguno me sale ningun radar.
     
    Última edición: 2 Feb 2020