NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas por lo que estoy leyendo podriais aconsejatme si es mejor actualiazar la ultima version de Diciembre o quedarme como estoy. No es que tenga mucho interes y prefiero que se ahorren el coste de hacer versiones ñapa para justificar por lo que has pagado y fastidiarte otra cosa.
    Es lamentable tener que hecerse estas preguntas pero demuestra la confianza en la marca que tenemos sus clientes. Mil gtacias.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    @luismazdacx5 , yo siempre guardo una copia de seguridad de todas las versiones. De esta forma, puedes actualizar o volver a la versión que consideres que es mejor o te va mejor.
     
    A crujo le gusta esto.
  3. 1950Javier

    1950Javier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien he tenido problemas con la nueva versión de Dic 2019. En mi caso no me entiende le digo una dirección de destino y me ofrece en pantalla varias que no tienen nada que ver con la pedida. Reclame a Mazda España y me mandaron al Taller, en el taller ni idea que me comunicara con MazdaTool, aqui me pidieron un Video con el fallo y se lo pasaron a NNG que es quien desarrolla en Software de los mapas. A los 10 días aprox. contacto nuevamente con Mazda España, respuesta: "No es un tema de Mazda sino del proveedor del software" mi opinión " Yo les he comprado el coche equipado a Mazda" respuesta " reclame al concesionario". Finalmente he pasado reclamación a la central en Europa de Mazda en Alemania y estoy esperando.
    Si esta es la garantía de MAZDA, creo que me he equivocado de Marca. Solo me queda aprender para la proxima.
     
  4. Rafamazda

    Rafamazda Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Alguien me puede decir si se puede parchear OS 70.00.335 EU N y como hacerlo?
     
  5. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, acabo de recibir un correo anunciando que ya hay disponible una nueva actualización del mapa (Mapa de Europa) para el sistema de navegación MZDConnect.
     
  6. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te fijas, están anunciando la versión que salió en diciembre. Por lo menos es lo que me ha llegado a mi... Están muy actualizados en Mazda...
     
    A MikieMad y Cientovolando les gusta esto.
  7. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Cierto, se refiere a la última de diciembre
     
  8. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    yo también lo recibí ayer y actualice estas navidades los mapas no sé si será una actualización nueva o la misma que le metí
     
  9. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Es posible que sea la misma ya que no dan información sobre las novedades en las nuevas versiones y solo el mes.
    De todas formas yo he actualizado ya que ahora es gratis y me queda hasta julio para una última actualización.
     
  10. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues aprovecha a actualizar si...
     
  11. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es tan fácil como probar a actualizar, aunque lo hayas hecho en diciembre. Si está ya actualizado, el Toolbox lo avisa.
    No creo que hayan actualizado nada más en dos meses, a no ser que la actualización de diciembre tuviese algún problema o fallo grave, en cuyo caso quedaría todo explicado.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hubo un fallo, a mi me lo mandaron por correo que no actualizara hasta que me volviesen a enviar otro correo y antes de ayer lo recibí dándome luz verde a la actualización.
    Este es el correo que me enviaron a principios de Enero:
    “Estimado cliente:


    Nos gustaría informarle de un posible problema que podría encontrar al comprar una nueva actualización del mapa para su sistema de navegación MZDConnect a través de Mazda Toolbox.

    Debido a un error técnico, la instalación de la actualización del mapa comprada en su tarjeta SD podría no ser posible temporalmente.

    No se preocupe, le aseguramos que sus derechos para la actualización del mapa permanecerán en su cuenta. En cuanto solucionemos el problema técnico, podrá instalar el contenido. Le informaremos de inmediato en cuanto se solucione el problema.

    En caso de que esté a punto de realizar una compra, le recomendamos que espere hasta que reciba un correo electrónico de nuestra parte o puede contactar con su concesionario Mazda más cercano para obtener más detalles.

    Acepte nuestras disculpas por los inconvenientes causados.

    Gracias por su paciencia y comprensión.

    Atentamente,
    Equipo de MZDConnect Toolbox”
     
    A MikieMad, Moscatel y Cientovolando les gusta esto.
  13. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también lo he recibido pero no se el porqué, mi coche hizo 3 años en Febrero del año pasado :(
     
  14. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo cuando pase la última revisión en Koni compre por 30 € la actualización por un año
     
    A Moscatel le gusta esto.
  15. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Egarmaz Motor, Terrassa, me comentaron que ahora estaban ofreciendo actualizaciones de un año a ese precio, porque la empresa de los mapas había tenido muchas quejas y ya nadie renovaba la actualización a los 3 años.
    Ahora, casi todo el mundo se pone Android Auto/Carplay y se olvida de las actualizaciones, renunciando a ciertas cosas.
    Yo lo llevo utilizando 3 meses y no está mal. Hay cosas mejores (el Asistente por voz, la comodidad para buscar direcciones, lectura de mensajes...) y otras peores, pues tengo que decir que la integración de la navegación con el coche (head-up display) llamadas desde el volante, etc. con Android Auto se pierde.
    Supongo que según vayan evolucionando Google Maps y Waze, será todo "mejor", porque lo que es las señales de velocidad, el que las clava es el sistema de reconocimiento del coche.
     
  16. tomas soto

    tomas soto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    aaaiiiii aaaiiiiii aaaaiiiiiiiiii.
    Después de leer quinientos diez mil novecientos setenta y no se cuantos más post sobre clonar la sd y no se porque en algo ultimo que he leído, resulta que...........pregunto.
    para que funcione la sd clonada hay que meter un parche?
    osea, que clonando una sd de la original sin meter un parche es cuando nos sale el mensaje, "TARGETA NO VALIDA" ?
     
  17. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La SD clonada sirve para dejar la original en un cajón (así no se estropea).
     
    A MikieMad y crujo les gusta esto.
  18. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No hace falta meter ningún parche. Si no te funciona una SD clonada puede que sea porque nunca has actualizado las SD original. Prueba a instalar alguna actualización con el Mazda Toolbox en la SD original y después la copias a una SD limpia a ver si así te funciona.
     
  19. tomas soto

    tomas soto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aham. No, nunca la he actualizado
     
  20. tomas soto

    tomas soto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias señores,
    Tengo instalado el speedcam pero en la original. Total, tengo varias de Amazon.
    Los radares me funcionan perfectos pero lo que nunca he conseguido es que me acepte una copia.