NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Ningun problema porque tengas el speedcam pero piensa que al actualizar con Toolbox perderas los ficheros del speedcam y tendras que volver a copiarlos. Ojo, me refiero al fichero speedcam.txt no al parche.
    Te recomiendo que te guardes el speedcam.txt (o como se llame, que ya no me acuerdo), actualizes la SD original, recuperes el speedcam y luego intentes hacer la copia. A mi me funcionaba perfectamente.
     
    A tomas soto le gusta esto.
  2. tomas soto

    tomas soto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias hombre, ya no actualiza, se me pasaron los tres años.
    Tengo una de esas no oficiales de 2019 y en la original obsoleta hice los experimentos con el speedcam por lo que pudiera pasar.
     
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Joer qué lío, pero la que querias clonar es la original o la de 2019?
     
    A tomas soto le gusta esto.
  4. tomas soto

    tomas soto Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    la original es de 2015 y nunca fue actualizada, paso de ella porque por ahora no pienso pagar, es mi conejo de india.
     
  5. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creía que te la actualizaban ellos pero por lo que entiendo, por los 30 euros (más iva?) te dan derecho a actualizar tú, en tu casa con el toolbox, un año?. Te dan una clave o como lo hacen?.

    Si es así está bien. Yo pude meter la que salió a primeros del año pasado, aunque después creo que solo ha salido una más. Corrígeme si me equivoco.
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Di no recuerdo mal, la actualización de Mazda por un año está sobre los 180€.
     
  7. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Te dan un código en la factura. Yo ya lo he actualizado dos veces desde noviembre. Creo que es 30€+iva
     
    A Moscatel le gusta esto.
  8. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que al pedirlo con la revisión está a 30€/año es una oferta que solo les hacen a los que hacen el mantenimiento
     
    A Chusmazone, Moscatel y Nando61 les gusta esto.
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    yo tambien tenia ese correo para actualizar el gps pero no lo hice. voy a buscarlo

    esto ponia el mail.

    Queremos recordarte que la próxima revisión de mantenimiento de tu Mazda CX-5 debe realizarse antes del 22.09.2019 o de los 50774 kilómetros, lo que antes suceda.


    Ahora, si tu vehículo tiene más de 3 años y está equipado con MZD Connect, al realizar la revisión de mantenimiento en uno de nuestros Servicios Autorizados Mazda, te ofrecemos la oportunidad de actualizar los mapas de navegación por tan solo 30€* (antes 113€*). Cuando vayas, no te olvides de preguntar a tu asesor de servicio por esta promoción.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  10. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica


    Hoy toca ITV y el 27 revisión de los 4 años. Nunca he actualizado el MZD por temor a que no pudiera utilizar el parche del speedcam pero, una vez probado android auto, prefiero pagar los 30 euros y actualizar los mapas.

    Mi pregunta es, si me actualizan el MZD, hay algún script de radares para poder seguir utilizando el speedcam actualizado, o es mejor decirles que no actualicen el MZD?. Tengo la versión OS 56.00.230 EU N
     
  11. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Que te actualicen el MZD es independiente del pago de los mapas. Puedes pagar los 30 euros de la actualización y mantener el MZD exactamente como hasta ahora.
     
    A Moscatel y antonio malaga les gusta esto.
  12. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo sé. El año pasado así lo hice al pasar la revisión, les dije que no me lo actualizaran. Lo que preguntaba es si merece la pena actualizar el MZD.

    A mí me va bien como está pero si se gana en algo, que no lo sé, y se le puede meter algún script para que funcionen los radares....

    Saludos.
     
  13. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, pues ganas lo que cualquier GPS actualizado te da. Sentidos de las calles correctos, nuevos tramos que se hayan implementado, etc. Vamos, que no se trata de descubrir la sopa de ajo. Se trata de tener el callejero actualizado a mapas de Diciembre 2019 o tenerlo en la versión que lleves actualmente. Nada más.
     
  14. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que no me has entendido. Los mapas actualizados son una cosa y el MZD actualizado es otra. Yo tengo mapas actualizados a Febrero del 2019 que es el ultimo que pude actualizar antes de cumplir los 3 años gratis. Si compro ahora la actualizacion de mapas por un año, me da derecho a actualizarlos pero sigo con la version MZD original que traia el coche. Una cosa no tiene que ver con la otra.
     
    A Knopfler le gusta esto.
  15. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Si usas scripts no lo actualices. Lo único que conseguirás es quedarte sin ellos y sólo tendrás alguna mejora de rendimiento, poco más. Creo que la única forma que había de mantener scripts y actualizar el MZD es haciéndolo tu mismo pero hace tiempo que estoy desconectado del tema. No se si todavía es posible.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  16. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    hay algun tuto de como hacer los scrips actualizaciones etc. hay 115 paginas y en las primeras no hay na. alguien podria poner en las primeras o anclar donde estan los tutos. saludos
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  17. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que no sé y estoy dándole vueltas, es si merece la pena pagar ese "año de actualizaciones" cuando en realidad será una o dos como mucho.

    Yo tengo la que salió en febrero del 19 por los pelos, pocos días después me hizo los 3 años. ¿Cuántas veces han actualizado desde entonces, solo Diciembre 19?.
     
  18. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    En febrero 2020 a mi me anunciaron una actualización y la hice. Lo peor es que no dicen que anuncian que actualizan y como se trata del mapa de europa igual es una actualización de carreteras de Hungria y aqui en España no tocan nada.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  19. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad que el servicio de actualizaciones, para el precio que cobran, es una mier.... Yo tengo el Tomtom con actualizaciones "de por vida", y de momento cada vez que conecto el navegador tiene actualizaciones de radares y cada 4 meses se actualiza los mapas. Por ejemplo, ahora cada vez que me conecto, la mayoría de actualizaciones son punto de carga de baterías o radadres. Si tuviera, este navegador, este tipo de servicio sería para pensárselo, pero con el servicio que dan que en el año 2018 no hubo actualizaciones y el año pasado tres (enero, febrero y diciembre) y la verdad que no he notado diferencias en las actualizaciones.
     
    A MikieMad y Moscatel les gusta esto.
  20. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que Tom-Tom tienes. Creo que merece la pena un navegador asi en condiciones, que se actualizan radares y mapas en un tiempo prudencial y a coste 0. El MZD, no sabes los mapas que actualiza y radares ninguno. Uno al año y con suerte dos veces los mapas que como dice el compañero, puede ser de Hungria o Rumania.
    No me apetece, aunque sea "barato" pagar por eso.
     
    A MikieMad le gusta esto.