NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

A las buenas!
Una pregunta, ¿la 352b esa es compatible con el MZD del cx-5 de 2015?
Yo creo que estoy en la .100 aún, la primera que traía el soporte para carplay si no estoy equivocado.

A las buenas!
Una pregunta, ¿la 352b esa es compatible con el MZD del cx-5 de 2015?
Yo creo que estoy en la .100 aún, la primera que traía el soporte para carplay si no estoy equivocado.
Si que lo es, es para todos los MZD excepto el del nuevo M3 que es una nueva generación y lleva un software diferente.

Habeis conseguido que conecte bien? Yo llevo toda la tarde y no hay manera..

A mi ayer se me dió muy bien, en un par de horas y sin desconexion. Además pasé la revisión del 3°año, y al recoger el coche que le estaba dando todo el sol empezaron a saltar alarmas, dar tirones, etc por culpa de la cámara, al rato se arregló.

Lo que es una vergüenza es que para descargar una actualización te tires más de tres horas y sin conseguirlo con constantes cortes de comunicación con el servidor de Mazda o Navatex. Mucho querer vender y dárselas de aspirantes a marca Premium pero luego no ponen los medios para dar el servicio adecuadamente.

Yo ya hace tiempo que desistí de intentar instalar la aplicación de My Mazda, pero joder que el navegador lo pagas y nuestro tiempo también vale dinero.

Yo lo conseguí antes de ayer, pero iba muy muy lenta la bajada...

Cachis....

Me ha caducado la subscripcion del navegador el 2 de Agosto y me ha llegado el correo de aviso hoy.... que rabia, solo un par de días.

Ahora a meditar si paso por caja, o me quedo con la versión que tengo.

Un saludo.

Despues de la experiencia nefasta de comprar en Amazon una tarjeta para actualizar los mapas del navegador, veo que hay por aqui quien habla de un "jardin" donde hacerlo, creo entender que es posible, pero por mas que busco no encuentro informacion, puede alguien darme pistas de como hacerlo? Le estaré muy agradecido.
Gracias y saludos.
Por que nefasta? Que te pasó?

Cachis....

Me ha caducado la subscripcion del navegador el 2 de Agosto y me ha llegado el correo de aviso hoy.... que rabia, solo un par de días.

Ahora a meditar si paso por caja, o me quedo con la versión que tengo.

Un saludo.
De todas formas prueba a ver si te actualiza, si la actualización pertenece al mes de julio a lo mejor te entra dentro del periodo de subscripción por los pelitos

De todas formas prueba a ver si te actualiza, si la actualización pertenece al mes de julio a lo mejor te entra dentro del periodo de subscripción por los pelitos
Saludos.

Que va, ya lo intenté y me dicía que la suscripción había caducado.

Buenas tardes.
Una pregunta corta, la suscripción a actualizaciones gratuitad es por tres años, pero no tengo claro si durante esos tres años puedes hacer las que necesites o solamente una por año.
Gracias. Se agradece las respuestas:)

Todas las que necesitas durante tres años y solo tres años

Muchas gracias.
Se me va a caducar y como he realizado 4 actualizaciones me dicen que no me hacen más gratuitas por qué es una al año.
Insistiré para que me lo hagan.
Gracias de nuevo
Un saludo

Hola, soy Jano, estoy registrado en este foro desde hace cerca de tres años desde que compré un CX5 y vi que a través del foro podía consultar y responder dudas que todos tenemos.
No soy muy constante y entro muy de vez en cuando y agradezco mucho los conocimientos que muchos de vosotros tenéis y la ayuda que a menudo nos dais a los mas neófitos o torpes en la resolución de dudas o problemas.
Cómo entro poco no sé si cada vez que lo haga tengo que volver a darme a conocer...
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Volver