Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que lo es, es para todos los MZD excepto el del nuevo M3 que es una nueva generación y lleva un software diferente.A las buenas!
Una pregunta, ¿la 352b esa es compatible con el MZD del cx-5 de 2015?
Yo creo que estoy en la .100 aún, la primera que traía el soporte para carplay si no estoy equivocado.
¡Gracias!Ya está disponible la actualización de mapas Julio 2020.
Ya está disponible la actualización de mapas Julio 2020.
Lo mismo. Toda la tarde y continuas desconexiones.Habeis conseguido que conecte bien? Yo llevo toda la tarde y no hay manera..
Por que nefasta? Que te pasó?Despues de la experiencia nefasta de comprar en Amazon una tarjeta para actualizar los mapas del navegador, veo que hay por aqui quien habla de un "jardin" donde hacerlo, creo entender que es posible, pero por mas que busco no encuentro informacion, puede alguien darme pistas de como hacerlo? Le estaré muy agradecido.
Gracias y saludos.
De todas formas prueba a ver si te actualiza, si la actualización pertenece al mes de julio a lo mejor te entra dentro del periodo de subscripción por los pelitosCachis....
Me ha caducado la subscripcion del navegador el 2 de Agosto y me ha llegado el correo de aviso hoy.... que rabia, solo un par de días.
Ahora a meditar si paso por caja, o me quedo con la versión que tengo.
Un saludo.
Saludos.De todas formas prueba a ver si te actualiza, si la actualización pertenece al mes de julio a lo mejor te entra dentro del periodo de subscripción por los pelitos
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Buenas tardes.
Una pregunta corta, la suscripción a actualizaciones gratuitad es por tres años, pero no tengo claro si durante esos tres años puedes hacer las que necesites o solamente una por año.
Gracias. Se agradece las respuestas![]()