NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Que Tom-Tom tienes. Creo que merece la pena un navegador asi en condiciones, que se actualizan radares y mapas en un tiempo prudencial y a coste 0. El MZD, no sabes los mapas que actualiza y radares ninguno. Uno al año y con suerte dos veces los mapas que como dice el compañero, puede ser de Hungria o Rumania.
No me apetece, aunque sea "barato" pagar por eso.
Tengo el GO 5200, con SIM de datos para Europa, tráfico en tiempo (que me ha librado de unos cuantos atascos), radares (que te avisa en Francia también como zona peligro indefinido).Además que como tengas otro Tomtom registrado te hacen ofertas del 20 al 30 %. Ya han cambiado de modelo, pero después de comprarlo, ha estado el mismo navegador por 169€. Lo utilizo cada vez que salgo con el coche de empresa, porque con el Mazda uso el Waze con el AA.

Tu has actualizado ya? Algun cambio significativo? Gracias, descargando!!
Actualicé hace unos días, comparando con el 70.00.335 que es el que tenía, no noto ninguna diferencia pues el 335 ya funcionaba perfecto, pero obviamente si han sacado nueva versión algo habrán corregido, siempre es recomendable tener la última versión.

Hola a todos, tengo una duda antes de actualizar, mi versión es la 100 y no me queda claro el proceso, tengo que instalar el Fail Safe?

Y se supone que estando en garantía aún en el concesionario al pasar la revisión te lo hacen sin coste?

En principio si se lo pides te lo hacen, si no siempre puedes decir que tienes problemas como parpadeos o que va lento

Si te refieres a la 70.00.100 ni esa ni las posteriores tienen archivo failsafe, son un archivo xxxx.up
Si a esa me refería, gracias por la info. Merecerá la pena actualizar viniendo de esta versión?

Viniendo de la xxx.100 sin lugar a duda, en la 335 se corrigieron muchos errores y funciona bastante más fluida, o sea pasa directamente a la 352
Pues me he puesto manos a la obra, siguiendo las instrucciones del enlace que han puesto y lo primero que me falla es el programa para verificar los archivos. Lo hice en casa, en un Mac, y no se descomprime, luego en la oficina, en un Pc, lo intentaré a ver si funciona, muchas gracias, contaré cómo me ha ido...

Yo acabo de comprar un código canjeable desde el concesionario Mazda (30 + IVA con la promo) para actualizar los mapas (aunque instalé tb el Android Auto) y el código lo compré ayer (6 julio 2020) y veo en el Toolbox que los mapas de la tienda son de Diciembre de 2019.... Es decir, que este año 2020 se han comido las 2 actualizaciones anuales, porque una solía ser por mayo y la otra por septiembre-octubre si no me equivoco.
Según pone, el código es válido hasta el 30 de septiembre de 2021, pero no sé si eso se refiere a que puedo ir actualizando mapas hasta esa fecha, entiendo que no, que lo único que permite es descargar lo mismo por si formateo la tarjeta.. Alguien lo sabe?

Porque el código es para actualizar 1 vez.

Yo acabo de comprar un código canjeable desde el concesionario Mazda (30 + IVA con la promo) para actualizar los mapas (aunque instalé tb el Android Auto) y el código lo compré ayer (6 julio 2020) y veo en el Toolbox que los mapas de la tienda son de Diciembre de 2019.... Es decir, que este año 2020 se han comido las 2 actualizaciones anuales, porque una solía ser por mayo y la otra por septiembre-octubre si no me equivoco.
Según pone, el código es válido hasta el 30 de septiembre de 2021, pero no sé si eso se refiere a que puedo ir actualizando mapas hasta esa fecha, entiendo que no, que lo único que permite es descargar lo mismo por si formateo la tarjeta.. Alguien lo sabe?

Porque el código es para actualizar 1 vez.
Esto que dices me interesa, se puede comprar por 30€ un codigolara actualizar el navegador? Puedes contar como se consigue?
Gracias

Esto que dices me interesa, se puede comprar por 30€ un codigolara actualizar el navegador? Puedes contar como se consigue?
Gracias
Tienes que ir a un concesionario Mazda y pedirlo. Lo pagas y te dan una hoja con un código. Entras al programa Mazda toolbox y pulsas en canjear código, lo tecleas y listo.
Son 30 + IVA= 36 (es una promoción)
Tiene fecha de caducidad pero es muy larga. en mi caso hasta el 7 septiembre 2021.
cuando canjeas, te dice la última actualización disponible en la tienda mazda. Luego si quieres pulsas en descargar.
Lo que no sé si cuando has puesto el código ya se supone que lo has usado o es a partir de descargar. Digo esto porque sabiendo que hay (o había) dos actualizaciones al año, hacer sólo la descarga cuando ya esté disponible un semestre.
En mi caso me ha decepcionado porque esperaba que ya estuviera el primer semestre de 2020 pero me da la sensación que con lo del virus se han culumpiado...

Volver