DX5
Forero Experto
Bufff enero….y no lo he actualizado ni una vez….por despistado….Tienes 3 años gratis, dependerá del mes de compra…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bufff enero….y no lo he actualizado ni una vez….por despistado….Tienes 3 años gratis, dependerá del mes de compra…
Ha salido una nueva actualización de mapas, los mapas son del 2021Q4.
Mazda Infotainment (mazdahandsfree.com)
Usar ToolBox para actualizar.
PD: yo me he quedado sin poder actualizar, ayer se me acabo los 3 años.
Hola, ¿se puede ver la versión de los mapas desde el navegador?
He visto la pregunta pero no la respuesta en este hilo.
Muchas gracias![]()
Ok, muchas gracias, eso me temía.Creo que solo se puede ver la versión de los mapas desde el toolbox de mazda para actualizarlos.
Desde el propio navegador no te indica la versión.
Yo tengo la 100.367 ; la instalé por que me hacía falta para el carplay, pero igual hay alguna posterior.Buenos días
Alguien me podría compartir la versión mas reciente del firmware MZD
Saludos,
Muy buenas, yo la compré en Amazon hace cuestión de un mes... vino defectuosa, lo hablé con el vendedor, y a la semana, tenía una nueva que funcionó a la primera (y la que vino mal, la uso de copia de seguridad). 60€ me costó.Por casualidad alguien recomienda mirar la Sd del navegador en alguna página en concreto? que haya adquirido recientemente claro… Porque que te claven 600 tókens por una tarjeta con mapas en la casa es increíble.
Tienes enlace por ahí? Aunque la verdad es que tendría que esperar a la entrega del coche para poder probar la tarjeta por si no funcionara!! Gracias!!
Muy buenas! Éste es el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B09TPZYB6H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que la comunicación con el vendedor fue bastante curiosa. Nada más realizar el pedido, se puso en contacto conmigo por Whatsapp desde un número francés para confirmar el modelo exacto de navegador; bien en ese punto.
Pero cuando me llegó la tarjeta, la introduje en el PC para hacer una copia de seguridad, y el PC no la reconocía, me pedía formatearla; la metí en el coche, y tampoco la reconoció, estuvimos cruzando whatsapps con capturas de pantalla, y me mandó una segunda tarjeta (sin necesidad de enviarle de vuelta la primera). Me dijo que tal como la recibiera, la metiese en el coche, y así lo hice, el navegador la reconoció instantáneamente, y al reconocerla, grabó el número de bastidor del coche en la tarjeta.
Por último, después de circular unos cuantos km, saqué la tarjeta del coche y en el PC, con el Mazda Toolbox, la actualicé sin problema; la cartografía es de Junio de 2022, y creo recordar que te da actualizaciones durante 5 años.
Adicionalmente, formateé la primera tarjeta y he respaldado con el Mazda Toolbox el contenido de la actualización, con lo que ya tengo una copia de seguridad, por si falla.
Espero haberte ayudado (y a todo el foro).
Un cordial saludo,
Hola compañero @fcanete, mil gracias por la info. Si no te importa te pregunto unas cosillas:
- ¿La tarjeta que te han enviado es de 8gb o de 16gb?.
- ¿Confirmas que te da actualizaciones durante 5 años?
- ¿Un vehículo con tarjeta en vigor puede cambiar a esta tarjeta tuya?.
Esta última pregunta es por que actualizar me cuesta 30€+iva en el concesionario oficial al pasar la revisión, y si no pasas revisión, no te dejan actualizar a ese precio.
En la web de Mazda es mucho más caro, con lo que si tu tarjeta viene con actualizaciones por 5 años, también por este motivo merece la pena, y más sabiendo que tu lo has probado y verificado que funciona.
Muchas gracias por la info que puedas darnos. Un saludo!![]()