NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Para nada, hay varias versiones más recientes como la 70.00.335, 70.00.352 y 70.00.367A.
     
  2. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Gracias, igual sólo actualizaron los mapas del navegador...
     
  3. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Al final he hecho la actualización de mapas pagando el código de 30 euros en el concesionario y pagando 36 euros por una tarjeta nueva de 16 GB original de Mazda. Durante el proceso tuve un problema que me resolvieron por teléfono el servicio de atención al cliente de Mazda Toolbox y curiosamente me comentó el técnico que la tarjeta no me la debían haber cobrado , que hay orden de Mazda Europa de no cobrarla ya que el cliente no tiene culpa que el mapa nuevo no quepa en la de 8 GB ... Me quedé extrañado y lo comenté en concesionario , sin ánimo de polémica solo explicar lo que me habían dicho . El concesionario me ha dicho que primera noticia, que se las están cobrando a todo el mundo . Pues bueno esa ha sido mi experiencia, por si a alguien le sirve, ya tengo los mapas actualizados un año más.
     
    A Cientovolando y smp les gusta esto.
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A Megabrain, Mazdeando y Cientovolando les gusta esto.
  5. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenos días:

    Yo era de los que ponía el navegador de Maps con el AndroidAuto y, al mismo tiempo, el del coche para poder ver también las indicaciones en la pantallita abatible. Ayer lo hice nuevamente y me llevé la sorpresa de que no podía llevar los dos puestos al mismo tiempo, al poner uno se desactivaba el otro. No sabría decir qué ha cambiado ni cuando porque con la pandemia de los c*****s no habíamos salido de vacaciones con el coche desde 2019. ¿Alguien lo ha observad
    o es que estoy yo espeso?

    Gracias, saludos
     
  6. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Seguramente en alguna actualización de Android Auto por parte de Google lo han quitado, yo también había usado ese truco para tener los aviso en el Head Display pero ya no deja.
    Ahora solo puedes poner uno como guía. No como antes que tenías los dos a la vez.
     
  7. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias. Nunca entenderé esa manía que tienen casi todos los fabricantes de haccer difícil lo fácil
     
  8. Ajota

    Ajota Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy he recibido un email de Mazda diciéndome que tenia una actualización. A mi se me caducaron los tres años el 24/11/2020, pero algo me ha actualizado. Pone lo siguiente.
    Ya hay disponible una actualización gratuita* de mapas nuevos para el sistema de navegación de tu CX-5**
    *Esta actualización gratuita solo corresponde a los propietarios de un vehículo Mazda que estén dentro de la garantía otorgada por Mazda, en función del tipo de vehículo adquirido. Si usted no cumple este requisito, es que ha recibido este correo por error. Disculpe las molestias.

    **Se requieren tarjetas SD con una capacidad mínima de 8Gb y originales Mazda. En las Tarjetas SD 8Gb solo se podrá descargar la partición del mapa, pudiendo elegir entre Europa Occidental o Rusia. En las Tarjetas SD de 16Gb se podrá descargar el mapa completo.
     
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues me temo que tú estés en la parte de haber recibido el mail por error, como me ha pasado a mí:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  10. mcguli

    mcguli Forero Activo

    A mi también me ha llegado y hace ya varios años que caducaron.

    Me da que lo han enviado a todos para ver si alguno pica y paga.
     
  11. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mi me caduco en diciembre, y no he recibido nada. Lo mismo sois los afortunados en actualizar este gran navegador.
     
  12. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los que no habeis recibido el mail intertar actualizar igualmente... yo no recibi el mail y mi tarjeta tiene ya 1 años y 4 meses.... cuando me baje la aplicacion y me registre parece ser que mi tarjeta no estaba registrada y me marca que tengo 3 años desde que la registre.

    He estado buscando info acerca de eso, y parece ser que en el momento que te venden la tarjeta en el concesionario ellos tienen que activarla, asique si habeis tenido suerte y no la han activado os pasara como a mi que hemos "ganado" un año de actualizaciones.
     
  13. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
  14. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas. Tengo un cx5 de 2018 al cual nunca he actualizado nada, ni he registrado en la aplicación ni nada. Con navegador….entiendo que lo de actualizar mapas, chungo, no?
     
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aprovecha antes de que te caduque la suscripción. Es muy sencillo actualizar el navegador, con el Toolbox de Mazda.
     
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Son 4 años la suscripción?
     
  17. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es muy sencillo si te funciona a la primera. No es el mejor sistema de actualización del mundo, ni mucho menos. Si ves que no va, tren paciencia (mucha) y espera todo lo que puedas y si aún no te actualiza, inténtalo al día siguiente. Pero no te preocupes que al final actualizarás.
     
  18. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío es también del 2018 y son 3 años de suscripción. Ahora creo que son 5 años, por lo que he podido leer en el foro
     
  19. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Tienes 3 años gratis, dependerá del mes de compra…
     
  20. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Son tres años, y va por fecha de la compra. Mi suscripción termino en diciembre 2020.
    Pues a mí, quitando un vez que no me pude conectar con el servidor, siempre me ha actualizado a la primera, las pocas actualizaciones que pusieron. Yo casi todos los meses miraba.