davigp
Forero Activo
ok Gracias Forero-CX5 echare un vistazo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola
e descargado la actualicazion de mapas españa de la pagina www.speedcamupdates.es y no hay manera de intalarlo en mi Mazda Navigation System NB1 ni que lo reconozcalos archivos estan en formato bmp y ov2 y no entiendo por que no los reconoce.
Mi modelo es el del 2012 puedo usar el programa Mazda Toolbox o solo es para el modelo 2015
soy un negado para estas cosas
saludos y gracias de antemano
No exactamente. La flecha de mi posición no coincide con la Real. Ejemplo voy al norte pero el navegador muestra la flecha con la carretera al oeste. Yo he tenido antes un Tom Tom y siempre coincidia el sentido del coche con la flecha de posición.Te refieres cuando vas en autovia y se ve una vista general de la via?
Yo lo tengo desactovado, para las salidas y los radares no saben donde quedan
Hay una opcion para desactivar en esa vista.
Ahora si puedo voy al coche y te digo exactamente cual es.
Edito:
Navegacion/ajustes/ajustes de mapa/ desactivar auto vision general.
Probaré y ya contare si se soluciona el problema..graciasPrueba a modificar la vista, 2D, 3D y no recuerdo como es la otra, creo que es 2DN o algo así, seguramente tengas puesta esa.
No exactamente. La flecha de mi posición no coincide con la Real. Ejemplo voy al norte pero el navegador muestra la flecha con la carretera al oeste. Yo he tenido antes un Tom Tom y siempre coincidia el sentido del coche con la flecha de posición.
Gracias y saludos