sportakus
Forero Experto
Gracias por el avisouna actualización de mapas "noviembre 2015".

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el avisouna actualización de mapas "noviembre 2015".
Espero sinceramente, que en la tan ansiada versión 60 del OS, si es que llega, solucionen lo de no poder meterle POIs propios al navegador. Lo de los radares se soluciona tan fácil como bajándote la última actualización de radares de TodoPoi, por ejemplo. Me parece demencial que no hayan implementado en el Connect lo de añadirle tus propios puntos de interés.Bueno pues yo tampoco es que vea grandes cambios.
Veo que hay más calles peatonales(cosa que para el coche poco importa),pero lo que estaba mal como el nombre de mi calle y algun sentido incorrecto no veo nada nuevo.
Radares que llevan 2 años montados ni aparecen...
Hay alguna dirección donde quejarse de estos fallos, no es muy normal esto que clase de actualización hace esta genteHoy haciendo mi ruta diaria para ir al curro he visto que siguen sin aparecer las 3 rotondas que están en una recta de menos de 2 kilometros y que llevan hechas ya al menos 2 años...
Vamos que no veo ninguna mejora.
Yo tampoco veo diferencias.Hay alguna dirección donde quejarse de estos fallos, no es muy normal esto que clase de actualización hace esta gente
Hay alguna dirección donde quejarse de estos fallos, no es muy normal esto que clase de actualización hace esta gente
Los mapas como bien dices son de Here,pero los pois y los radares es personalización de cada fabricante de gps(en este caso MAZDA) por lo que poco te pueden ayudar ellos.Bueno pues mi GPS, ha vuelto a la normalidad... supongo que serían losaliens de la informática... y ya funciona correctamente.
Eso si, los radares que llevan más de 1 año instalados, se los sigue tragando como si no existieran.
Ayer envié un mail - queja, a través de la página: Mazda
Entre otras cosas, les digo que: no tiene sentido que existan POIS con información del precio de carburante y no estén incluidos los radares fijos que llevan más de 18 meses en funcionamiento.
Por ahora no he encontrado otra forma. (dudo que reciba una respuesta... )
Los mapas creo que los proporciona la empresa Here (antes Navteq), y no he visto la manera de contactar con ellos.
Tampoco queda claro que la info de radares, se pueda actualizar o conseguir mediante los servicios conectados...
Un Saludo.
yo llevo utilizando here desde que era una beta y fui uno de sus betafriquis o como se diga, ayudando a desarrollar informando de fallos y os puedo asegurar que no son de here ni de coña es mas ni se parecen son IGO aunque esten basados en navteq. Utilizo here en Android y en windows y flipas, te puedes meter en los centros comerciales, visitarlos por plantas y te salen los nombres de las tiendas picas en una de ellas (pongamos zara) y te redirige automáticamente a la web del comercio entre otras muchas cosas. Lo que no sabia, porque ya hace un año que “termine” la colaboración, es que lo habia para iosPues si son de here es de traca que no los actualicen, ya que tanto la app cómo los mapas son gratuitos. HERE era el navegador que venía en los Nokia Lumia y era gratuito. Ahora es de Microsoft y te los puedes descargar para todas las plataformas, Android, ios y Windows Phone. No se si lo hay para otra.
Por supuesto gratis.
yo llevo utilizando here desde que era una beta y fui uno de sus betafriquis o como se diga, ayudando a desarrollar informando de fallos y os puedo asegurar que no son de here ni de coña es mas ni se parecen son IGO aunque esten basados en navteq. Utilizo here en Android y en windows y flipas, te puedes meter en los centros comerciales, visitarlos por plantas y te salen los nombres de las tiendas picas en una de ellas (pongamos zara) y te redirige automáticamente a la web del comercio entre otras muchas cosas. Lo que no sabia, porque ya hace un año que “termine” la colaboración, es que lo habia para ios
Yo también lo utilizo desde hace mucho y me parecen una pasada. Lo de ios no te lo puedo asegurar porque no tengo dispositivos con los que probar, pero lo leí.yo llevo utilizando here desde que era una beta y fui uno de sus betafriquis o como se diga, ayudando a desarrollar informando de fallos y os puedo asegurar que no son de here ni de coña es mas ni se parecen son IGO aunque esten basados en navteq. Utilizo here en Android y en windows y flipas, te puedes meter en los centros comerciales, visitarlos por plantas y te salen los nombres de las tiendas picas en una de ellas (pongamos zara) y te redirige automáticamente a la web del comercio entre otras muchas cosas. Lo que no sabia, porque ya hace un año que “termine” la colaboración, es que lo habia para ios, DE HECHO LO BUSCO en la app store y no me sale
Yo también lo utilizo desde hace mucho y me parecen una pasada. Lo de ios no te lo puedo asegurar porque no tengo dispositivos con los que probar, pero lo leí.
HERE Maps de Nokia regresa a iOS - CNET en Español y me parece que en xataca también.