NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

después de unos 70 kilómetros recorridos no he encontrado ni una sola diferencia, así que como bien comentáis será alguna calle, algún cambio de dirección y poca cosa mas...

He realizado la actualización tanto de la tarjeta original como de la copia y la copia me ha tardado como la cuarta parte que la original..., madre mía que tarjeta mas lenta...
Menuda diferencia entre una y la otra.
Con lo que cobran por los puñeteros mapas al menos podrían dar una tarjeta en condiciones...

Bueno pues yo tampoco es que vea grandes cambios.
Veo que hay más calles peatonales(cosa que para el coche poco importa),pero lo que estaba mal como el nombre de mi calle y algun sentido incorrecto no veo nada nuevo.
Radares que llevan 2 años montados ni aparecen...

Bueno pues yo tampoco es que vea grandes cambios.
Veo que hay más calles peatonales(cosa que para el coche poco importa),pero lo que estaba mal como el nombre de mi calle y algun sentido incorrecto no veo nada nuevo.
Radares que llevan 2 años montados ni aparecen...
Espero sinceramente, que en la tan ansiada versión 60 del OS, si es que llega, solucionen lo de no poder meterle POIs propios al navegador. Lo de los radares se soluciona tan fácil como bajándote la última actualización de radares de TodoPoi, por ejemplo. Me parece demencial que no hayan implementado en el Connect lo de añadirle tus propios puntos de interés.
Saludos

Ayer actualicé el navegador con la nueva versión publicada.
He notado varias cosas...

1.- Durante el primer recorrido que he hecho por ciudad, con la actualización del GPS, la pantalla ha estado parpadeando de forma casi continua (cada 15 ó 20 segundos), incluso algunas veces se quedaba en negro. (introduciendo dirección de destino)
2.- Mientras se navega, no muestra la hora en la parte superior derecha de la pantalla (antes si, verdad??).
3.- Tengo activado el MOD de pantalla táctil mientras está en movimiento, y funciona en cualquier aplicación (comunicaciones, música, aplicaciones), pero.... NO funciona con el GPS, hay que "trabajar" con MZD.

Alguien más tiene estos sintomas ??

Tengo un backup antes de activar la tarjeta (no lo he probado), pero lo haré mañana...

Edito:
Está instalada la Versión 56
Instalado el MOD de Play Video (poco práctico)
Instalado el MOD de Speedmeter (el de gráfico con historial de velocidad...)

Un Saludo

Otro más actualizado.! no la he probado en ruta pero la tarjeta clonada parece funcionar después de la actualización por lo menos la detecta el MZD Connect y no sale la brújula de marras...

Hoy haciendo mi ruta diaria para ir al curro he visto que siguen sin aparecer las 3 rotondas que están en una recta de menos de 2 kilometros y que llevan hechas ya al menos 2 años...
Vamos que no veo ninguna mejora.

Hoy haciendo mi ruta diaria para ir al curro he visto que siguen sin aparecer las 3 rotondas que están en una recta de menos de 2 kilometros y que llevan hechas ya al menos 2 años...
Vamos que no veo ninguna mejora.
Hay alguna dirección donde quejarse de estos fallos, no es muy normal esto que clase de actualización hace esta gente

Hay alguna dirección donde quejarse de estos fallos, no es muy normal esto que clase de actualización hace esta gente
Yo tampoco veo diferencias.
Lo único positivo es que he conseguido que funcionase la copia de la tarjeta.

Bueno pues mi GPS, ha vuelto a la normalidad... supongo que serían los :alien::alien::alien: aliens de la informática... y ya funciona correctamente.
Eso si, los radares que llevan más de 1 año instalados, se los sigue tragando como si no existieran.

Ayer envié un mail - queja, a través de la página: Mazda

Entre otras cosas, les digo que: no tiene sentido que existan POIS con información del precio de carburante y no estén incluidos los radares fijos que llevan más de 18 meses en funcionamiento.
Por ahora no he encontrado otra forma. (dudo que reciba una respuesta... )

Los mapas creo que los proporciona la empresa Here (antes Navteq), y no he visto la manera de contactar con ellos.
Tampoco queda claro que la info de radares, se pueda actualizar o conseguir mediante los servicios conectados...

Un Saludo.

Bueno pues mi GPS, ha vuelto a la normalidad... supongo que serían los :alien::alien::alien: aliens de la informática... y ya funciona correctamente.
Eso si, los radares que llevan más de 1 año instalados, se los sigue tragando como si no existieran.

Ayer envié un mail - queja, a través de la página: Mazda

Entre otras cosas, les digo que: no tiene sentido que existan POIS con información del precio de carburante y no estén incluidos los radares fijos que llevan más de 18 meses en funcionamiento.
Por ahora no he encontrado otra forma. (dudo que reciba una respuesta... )

Los mapas creo que los proporciona la empresa Here (antes Navteq), y no he visto la manera de contactar con ellos.
Tampoco queda claro que la info de radares, se pueda actualizar o conseguir mediante los servicios conectados...

Un Saludo.
Los mapas como bien dices son de Here,pero los pois y los radares es personalización de cada fabricante de gps(en este caso MAZDA) por lo que poco te pueden ayudar ellos.
Lo mismo que la versión de mapas que llevamos sea anticuada,ya que en www.here.com está el mapa actualizado bien.
El problema es que estos de Mazda compraran la licencia de mapas del año pasado para pagar menos por ellos.
Quizás cuando nos toque pagar por ellos podamos tenerlos más actualizados.

Pues si son de here es de traca que no los actualicen, ya que tanto la app cómo los mapas son gratuitos. HERE era el navegador que venía en los Nokia Lumia y era gratuito. Ahora es de Microsoft y te los puedes descargar para todas las plataformas, Android, ios y Windows Phone. No se si lo hay para otra.
Por supuesto gratis.

Pues si son de here es de traca que no los actualicen, ya que tanto la app cómo los mapas son gratuitos. HERE era el navegador que venía en los Nokia Lumia y era gratuito. Ahora es de Microsoft y te los puedes descargar para todas las plataformas, Android, ios y Windows Phone. No se si lo hay para otra.
Por supuesto gratis.
yo llevo utilizando here desde que era una beta y fui uno de sus betafriquis o como se diga, ayudando a desarrollar informando de fallos y os puedo asegurar que no son de here ni de coña es mas ni se parecen son IGO aunque esten basados en navteq. Utilizo here en Android y en windows y flipas, te puedes meter en los centros comerciales, visitarlos por plantas y te salen los nombres de las tiendas picas en una de ellas (pongamos zara) y te redirige automáticamente a la web del comercio entre otras muchas cosas. Lo que no sabia, porque ya hace un año que “termine” la colaboración, es que lo habia para ios

yo llevo utilizando here desde que era una beta y fui uno de sus betafriquis o como se diga, ayudando a desarrollar informando de fallos y os puedo asegurar que no son de here ni de coña es mas ni se parecen son IGO aunque esten basados en navteq. Utilizo here en Android y en windows y flipas, te puedes meter en los centros comerciales, visitarlos por plantas y te salen los nombres de las tiendas picas en una de ellas (pongamos zara) y te redirige automáticamente a la web del comercio entre otras muchas cosas. Lo que no sabia, porque ya hace un año que “termine” la colaboración, es que lo habia para ios
e573cec0ab562ccc8223c4e2609b0a60.jpg

@CHUKI, antes de afirmar hay que leer más...

Y por cierto

49ed2ffd1c627de5751d2d43e8d549f7.jpg

yo llevo utilizando here desde que era una beta y fui uno de sus betafriquis o como se diga, ayudando a desarrollar informando de fallos y os puedo asegurar que no son de here ni de coña es mas ni se parecen son IGO aunque esten basados en navteq. Utilizo here en Android y en windows y flipas, te puedes meter en los centros comerciales, visitarlos por plantas y te salen los nombres de las tiendas picas en una de ellas (pongamos zara) y te redirige automáticamente a la web del comercio entre otras muchas cosas. Lo que no sabia, porque ya hace un año que “termine” la colaboración, es que lo habia para ios, DE HECHO LO BUSCO en la app store y no me sale
Yo también lo utilizo desde hace mucho y me parecen una pasada. Lo de ios no te lo puedo asegurar porque no tengo dispositivos con los que probar, pero lo leí.
HERE Maps de Nokia regresa a iOS - CNET en Español y me parece que en xataca también.

e573cec0ab562ccc8223c4e2609b0a60.jpg

@CHUKI, antes de afirmar hay que leer más...

Pues llevas razon Drazick, pero vamos se parecen lo que una pera a una castaña, si no haz la prueba, y me cuentas.

Yo también lo utilizo desde hace mucho y me parecen una pasada. Lo de ios no te lo puedo asegurar porque no tengo dispositivos con los que probar, pero lo leí.
HERE Maps de Nokia regresa a iOS - CNET en Español y me parece que en xataca también.

Maverick, si lo tienen y me da una alegría enorme porque estaba dudando entre pasarme a ios o no por esta aplicación y otra que uso mucho, lo unico que no esta en appstore, si te vas a la pagina te redirige para que te lo descargues gratuito del itunes, raro, y curioso, pero bueno esta ahí.

En cuanto a lo que hablamos de los mapas nuestros pues es una lastima que no se parezcan algo mas o que los dejaran libres para descargarte las actualizaciones como en Here, lo que no me parece justo es que si esta aplicación sigue dando los mapas gratis, después de un tiempo mazda quiera cobrarte por actualizar, cuando solo hace de intermediario obligándote a pasar a través de su instalador, os pongo un ejemplo, es como si yo os regalo cosas, y estoy dispuesto a regalárselo a todo el mundo y tu pretendes que por narices la gente pase por tu puerta para que tenga la obligación de pagar peaje, cuando tu puerta solo sirve para llegar a lo que yo regalo a todo el mundo, no se si me explico que me estoy liando

ok gracias no me sonaba como la de here, ni se parece a la que sale en itunes

32756ff2dc25fb2ebb5330e2b1125e2a.jpg

Volver