Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la nueva actualización, a mi me sale en naranja la carretera y una señal de atasco, a principio decía que co.o es eso, hasta que gire para meterme en la ronda y vi que había una caravana de mil coj...nes jajajaja no se si te refieres a eso @andresemailer
También viene los posibles radares movil
Otra pregunta:
Hay manera de saber a qué altitud estamos, los que tenemos navegador??
Alguien puso hace poco, una foto en la que se veía la brújula y creo que altitud también... nu sé. Pero no la encuentro. Debe estar en el hilo de primeras entregas o en alguna presentación, digo yo.
Exacto... Por eso pregunto si los q tienen navy, nos aparece...La foto era de un cx5 sin tarjeta de navegador.
En la posición GPS aparece la ubicación (latitud y longitud) y la altitud a la derecha. A mí me marcaba 580 que es correcta donde vivo.Exacto... Por eso pregunto si los q tienen navy, nos aparece...
Raro sería que no.
Hola lógica nipona..
Gracias Joemad, muy interesante. ;-)En la posición GPS aparece la ubicación (latitud y longitud) y la altitud a la derecha. A mí me marcaba 580 que es correcta donde vivo.
Con el navegador activado?En la posición GPS aparece la ubicación (latitud y longitud) y la altitud a la derecha. A mí me marcaba 580 que es correcta donde vivo.
Sí, con el navegador activado. No aparece en GPS, aparece en la información de la posición actual. Adjunto foto (para quien no conozca el navegador he eliminado la longitud, la latitud, el mapa y la dirección que aparece abajo)Con el navegador activado?
Alguien dijo ke iba a colgar fotos de los pasos a seguir para activar los avisos de radares.
Pues a mi, que del trabajo a casa, paso por un radar en carretera, y por otro, en ciudad, que van cambiando entre 3 puntos diferentes de la misma vía, me los marca todos!! Es decir, en un tramo de 10 kilómetros aproximadamente, tengo 4 avisos de radar. Y como te empieza a avisar cuando falta casi 1 km para pasar el radar, casi que se solapan los avisos de modere velocidad!!