NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Vaya chulada. Habra que probarla.

Pero antes. @Mabadse, crees que funcionara en la version de mi coche que es la 51.xx.350?. Hasta ahora he colocado 4 scripts(pantalla tactil, CastScreen, fecha y menos tiempo en el cartel de advertencia) y todos funcionan bien y no me han dado problemas.
Hola, hay scripts que funcionan en varias versiones, cuidado con eso porque otros solo son para una y pueden provocar bootloop

Chicos, el otro día al activar el wifi del coche, me salió una advertencia de algo como que los servicios por internet caducaban en 17 días o algo así...
Alguien sabe qué es esto?

Chicos, el otro día al activar el wifi del coche, me salió una advertencia de algo como que los servicios por internet caducaban en 17 días o algo así...
Alguien sabe qué es esto?
Que son 3 meses la suscripción gratuita a los servicios conectados. Luego a pasar por caja para ver el tiempo y el tráfico, poco más.

Noticia!!!!

Para los que no tengan instalado el navegador original de mazda, en la pagina de mazda3revolution que os pego, os ayudan a instalarlo por la "face". Edito 14/4/16 Al parecer no es por la " face" : piden dinero por el parche.

Mazda3Revolution.com 2004 - Mazda 3/Mazdaspeed 3 Forums

Si es inapropiada esta informacion, puede ser borrada.
Yo he seguido los pasos del autor que ha colgado este video y ya llevo el Navi Mazda. Contacté con el a traves de la direccion de correo electronico que tiene puesta en el video de Youtube. Para verla tienes que entrar por la web de youtube.

Última edición:
Última edición:
Hola:

Desde hace solo unos dias llevo el Navegador Mazda con su tarjeta SD con los mapas actuales.
Quisiera preguntar a @Mabadse del cual soy seguidor de su canal de YouTube, donde cuelga unos videos de lo mas interesantes sobre nuestro MZCconnect, o a otro forero, un par de cuestiones.

1.- Con el script de speedcam patch, veo que se le pueden instalar nuevos radares y otros pois. ¿Se sabe de alguna base de datos que marque los radares unicamente en el sentido de la marcha, obviando los que se encuentran en sentido contrario?
2.- Los radares originales que lleva el Navegador Mazda, ¿avisa de radares fijos y moviles(camuflados) o solo lo hace de los fijos?
3.- por ultimo, los radares originales de Mazda, ¿avisan solo de los que van en el sentido de la marcha o tambien de los del carril contrario?.

Las ultimas 2 cuestiones, podria averiguarlas yo, pero para ello me toca hacerle un monton de Km. al coche solo para ello, porque como comento al principio, acabo de instalar el Navegador hace un par de dias.
Os agradeceria vuestro comentarios. Saludos.

Hola:

Desde hace solo unos dias llevo el Navegador Mazda con su tarjeta SD con los mapas actuales.
Quisiera preguntar a @Mabadse del cual soy seguidor de su canal de YouTube, donde cuelga unos videos de lo mas interesantes sobre nuestro MZCconnect, o a otro forero, un par de cuestiones.

1.- Con el script de speedcam patch, veo que se le pueden instalar nuevos radares y otros pois. ¿Se sabe de alguna base de datos que marque los radares unicamente en el sentido de la marcha, obviando los que se encuentran en sentido contrario?
2.- Los radares originales que lleva el Navegador Mazda, ¿avisa de radares fijos y moviles(camuflados) o solo lo hace de los fijos?
3.- por ultimo, los radares originales de Mazda, ¿avisan solo de los que van en el sentido de la marcha o tambien de los del carril contrario?.

Las ultimas 2 cuestiones, podria averiguarlas yo, pero para ello me toca hacerle un monton de Km. al coche solo para ello, porque como comento al principio, acabo de instalar el Navegador hace un par de dias.
Os agradeceria vuestro comentarios. Saludos.
Hola, contesto a tus preguntas, eso espero
1. Están los radares de puntosdeinteres que solo indican los del sentido de marcha
2. Los radares de la sd original indican varios tipos de radares, el problema es que faltan muchos y son antiguos.
3. Los radares de Mazda solo avisan de los que se encuentran en sentido marcha
Pda: Ya han conseguido hackear la sd para tener el navegador si no se compró

@Mabadse Por lo deduzco del video que tienes en youtube sobre el speedcam patch, lo que haces en introducirle nuevos radares moviles y de semaforo, dejando en la tarjeta SD los originales de Mazda para que no se dupliquen ¿Es asi?

Última edición:
@Mabadse Por lo deduzco del video que tienes en youtube sobre el speedcam patch, lo que haces en introducirle nuevos radares moviles y de semaforo, dejando en la tarjeta SD los originales de Mazda para que no se dupliquen ¿Es asi?
Hola, en el momento de hacer el vídeo no tenia otro archivo, como digo si no quitas los que trae la sd original(aunque sea una copia), se duplicaran muchos radares. En mi opinion es mejor dejar solo un archivo txt de los ultimos radares con rumbo, la única pega esta en los de tramo, por ahora

Noticia!!!!

Para los que no tengan instalado el navegador original de mazda, en la pagina de mazda3revolution que os pego, os ayudan a instalarlo por la "face". Edito 14/4/16 Al parecer no es por la " face" : piden dinero por el parche.

Mazda3Revolution.com 2004 - Mazda 3/Mazdaspeed 3 Forums

Si es inapropiada esta informacion, puede ser borrada.
Yo he seguido los pasos del autor que ha colgado este video y ya llevo el Navi Mazda. Contacté con el a traves de la direccion de correo electronico que tiene puesta en el video de Youtube. Para verla tienes que entrar por la web de youtube.
Hola, tengo la sd original pero en unos meses caducan las actualizaciones, así que he probado a crear una nueva sd con ese método pero sin pedir al ruso nada. Es muy sencillo, solo hay que instalar script con un archivo que previamente parcheas

Hola, tengo la sd original pero en unos meses caducan las actualizaciones, así que he probado a crear una nueva sd con ese método pero sin pedir al ruso nada. Es muy sencillo, solo hay que instalar script con un archivo que previamente parcheas
y ese scritp de donde lo has sacado porque yo no he sido capaz de encontrarlo.

Eso es FANTASTICO, entre ese scrip y el parche de actualizar radares, se tiene el Navegador a la ultima y gratis. FANTASTICO.

Última edición por un moderador:
Hola a todos el fin de semana pasada hice un viaje a Barcelona, de ida todo muy bien radares por todas partes señalizados y hablados, donde mas Autovia Camino de Santiago, pero solo fijos. De vuelta no me marcó casi ninguno solo alguno en la Autovía Barcelona Lleida, solo visuales,
"Pregunta" a los tecnicos o expertos pudo pasarme algo,:cool: pare dos veces para actualizar el NAVEGADOR en el viaje pero nada de nada.:rolleyes:.

Adjuntos

• 2016-04-16 16.12.41.jpg
    2016-04-16 16.12.41.jpg
    103,7 KB · Visitas: 105
  • 2016-04-16 16.11.05.jpg
    2016-04-16 16.11.05.jpg
    85,8 KB · Visitas: 95
Sí, es una copia seguridad carpeta jci, muchos gracias a esa carpeta han salido del boot arranque con un script que hay para ello, también sirve para crear sd navi.
Puedes pasar el enlace den scritp para salir den boot.
Y para que sirve crear la SD navi? Es para gente que no compra la tarjeta de gps?

Puedes pasar el enlace den scritp para salir den boot.
Y para que sirve crear la SD navi? Es para gente que no compra la tarjeta de gps?
Sí, mas tarde los paso, porque son 2 scripts y hay que seguir unos pasos.
Crear una sd le sirve al que no la compro o al que se le acaban las actualizaciones gratuitas de los tres años, ese es mi caso.

Deciros que estoy en contacto con @Mabadse y a @trookam desde hace ya muchos meses y son un par de cracks, el uno por el interés y el tiempo que le dedica al MZD y el otro además de lo dicho por los amplios conocimientos que tiene del sistema operativo y de Linux, gracias a gente como ellos se consiguen este tipo de avances. Gracias de verdad!

Pues ayer se me quedó el navegador en: "CARGANDO NAVEGACIÓN" , y nunca me había pasado hasta ahora.
Desde que he instalado el Speedo y el video player, además del de la barra de arriba y la restricción táctil.
No sé si será por eso o no.
Al final despues de parar el coche un par de veces volvió a arrancar.
A ver si lo probáis alguno y comentáis, yo es que no había probado la navegación hasta ayer después de instalar los scripts.
Lo raro es que la información que aparece en la barra de arriba donde pone la calle a la que vas a llegar si iba bien.

Pues ayer se me quedó el navegador en: "CARGANDO NAVEGACIÓN" , y nunca me había pasado hasta ahora.
Desde que he instalado el Speedo y el video player, además del de la barra de arriba y la restricción táctil.
No sé si será por eso o no.
Al final despues de parar el coche un par de veces volvió a arrancar.
A ver si lo probáis alguno y comentáis, yo es que no había probado la navegación hasta ayer después de instalar los scripts.
Lo raro es que la información que aparece en la barra de arriba donde pone la calle a la que vas a llegar si iba bien.
A mi eso de CARGANDO NAVEGACIÓN me ha salido un par de veces sin haber tocado nada del MZD connect o sea que no tiene por qué ser culpa de los cambios que hayas hecho, él solito ya es capaz de colgarse... aunque también puede ser por los cambios claro :confused:

Volver