NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

A mi eso de CARGANDO NAVEGACIÓN me ha salido un par de veces sin haber tocado nada del MZD connect o sea que no tiene por qué ser culpa de los cambios que hayas hecho, él solito ya es capaz de colgarse... aunque también puede ser por los cambios claro

Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo, o no...

Hola:

Desde hace solo unos dias llevo el Navegador Mazda con su tarjeta SD con los mapas actuales.
Quisiera preguntar a @Mabadse del cual soy seguidor de su canal de YouTube, donde cuelga unos videos de lo mas interesantes sobre nuestro MZCconnect, o a otro forero, un par de cuestiones.

1.- Con el script de speedcam patch, veo que se le pueden instalar nuevos radares y otros pois. ¿Se sabe de alguna base de datos que marque los radares unicamente en el sentido de la marcha, obviando los que se encuentran en sentido contrario?
2.- Los radares originales que lleva el Navegador Mazda, ¿avisa de radares fijos y moviles(camuflados) o solo lo hace de los fijos?
3.- por ultimo, los radares originales de Mazda, ¿avisan solo de los que van en el sentido de la marcha o tambien de los del carril contrario?.

Las ultimas 2 cuestiones, podria averiguarlas yo, pero para ello me toca hacerle un monton de Km. al coche solo para ello, porque como comento al principio, acabo de instalar el Navegador hace un par de dias.
Os agradeceria vuestro comentarios. Saludos.

Cuál es su canal YouTube?

Gracias!

Hola Ipuig, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.
Hola,

Me llamo Luis Puig y soy de Valencia. Estamos planteándonos comprar un Mazda CX5. Nos gusta mucho y este foro es magnífico, tiene mucha información. Llevo 3 días leyendo y a penas me he puesto al día con la cámara. Ahora estoy viendo el hack al MZD Connect y aún me quedan los mapas...
Si una comprado, alguien de Valencia se anima a darme un curso rápido... Soy buen alumno ;)

Un saludo a todos!

Hola,

Me llamo Luis Puig y soy de Valencia. Estamos planteándonos comprar un Mazda CX5. Nos gusta mucho y este foro es magnífico, tiene mucha información. Llevo 3 días leyendo y a penas me he puesto al día con la cámara. Ahora estoy viendo el hack al MZD Connect y aún me quedan los mapas...
Si una comprado, alguien de Valencia se anima a darme un curso rápido... Soy buen alumno ;)

Un saludo a todos!

Gracias Luis, pero no es aquí dónde debes presentarte... por eso te puse el enlace, para que supieras dónde hacerlo y mantener el orden del foro. Copia tu mensaje y lo pegas dónde te explica el enlace :thumbsup:

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Última edición:
Hola. Esta tarde el navegador a dejado de funcionar. Se queda "cargando navegacion" . El resto funciona: musica, radio.... Es el modelo 2015. Tiene poco mas de un mes. Le ha pasado a alguien? Alguna idea? Lo pregunto antes de probar la opcion de volver a valores de fabrica, para no tener que volver s configurar todo.

Hola. Esta tarde el navegador a dejado de funcionar. Se queda "cargando navegacion" . El resto funciona: musica, radio.... Es el modelo 2015. Tiene poco mas de un mes. Le ha pasado a alguien? Alguna idea? Lo pregunto antes de probar la opcion de volver a valores de fabrica, para no tener que volver s configurar todo.
Prueba hacerle un reset pulsando las teclas NAV + VOLVER + MUTE durante unos segundos

Hola, seguro que es una chorrada, pero no tengo forma de solucionarlo, incluso previa lectura del manual.
El navegador tiene 2 formas de visualizacion, dia y noche, con 2 tipos de tonos de colores. Los de noche muy oscuros y los de dia muy brillantes.
Hasta ahora, se conmutan de forma automatica a partir de cierta hora.
La pregunta es: Durante el dia, hay alguna manera de poner el modo noche? Yo lo he intentado y no lo consigo.

Buenas, hasta ahora no me había atrevido a tocar el tema de los radares porque no termino de tenerlo claro.
Como en cosa de 2 semanas me toca cruzar España en diagonal, pues he decidido echarle mano al tema ahora (quien dice ahora, dice esta semana) :roflmao:

Tengo una duda... el archivo speedcam.txt ¿basta con usar el del AIO 1.47 o hay que modificarlo para tener los más actuales?

Gracias!

Buenas, hasta ahora no me había atrevido a tocar el tema de los radares porque no termino de tenerlo claro.
Como en cosa de 2 semanas me toca cruzar España en diagonal, pues he decidido echarle mano al tema ahora (quien dice ahora, dice esta semana) [emoji23]

Tengo una duda... el archivo speedcam.txt ¿basta con usar el del AIO 1.47 o hay que modificarlo para tener los más actuales?

Gracias!
Hola, el archivo speedcam del AIO es de toda Europa, es mejor cambiar por uno actual de aquí. Eso lo puedes hacer desde el pc después las veces que quieras.

Buenas de nuevo, llevo como 2 horas haciendo pruebas y no consigo que se instalen los radares.
Aparentemente hace todo el proceso, pero accedo a la SD en el PC y no veo el archivo speedcam.txt por ningún lado, se mantienen los originales.

Estoy en la versión .230, que es la que en teoría es mejor para el AIO, pero nada.

¿Alguna idea de en qué la estoy cagando?

a mí me pasó algo similar el gps se quedaba como colgado y la pantalla parpadeaba,y también solo tiene 2 meses el coche, llame al conce y me digieron de actualizar el software por si acaso. subo un vídeo de lo que me pasó, en el vídeo cuando hice el vídeo lo hacía menos lo del parpadeo,me di cuenta que parpadeaba cuanto intentaba entrar la franja de información de la parte posterior de la pantalla que está con un recuadro rojo.

Buenas de nuevo, llevo como 2 horas haciendo pruebas y no consigo que se instalen los radares.
Aparentemente hace todo el proceso, pero accedo a la SD en el PC y no veo el archivo speedcam.txt por ningún lado, se mantienen los originales.

Estoy en la versión .230, que es la que en teoría es mejor para el AIO, pero nada.

¿Alguna idea de en qué la estoy cagando?
Hola, prueba con el script de mi vídeo previa desinstalación del que has utilizado del All in One, añade un archivo speedcam.txt

Ok, hoy ya nada que se me lió la tarde, a ver si mañana o el sábado me puedo poner de nuevo con ello.

Gracias

Edito: Al final probando he conseguido que funcionen, el pendrive no hacía nada y cuando le dió la gana los instaló bien.

Ahora tengo dos problemas, uno el que tu mencionas en el video, canta tanto los de un lado como los de otro, pero no todos (cosa curiosa) y el otro es que cuando paso por un radar de tramo, luego se le va la olla al sistema y está seguido diciendo lo de "modere la velocidad" aún con el coche parado, jeje.

Última edición:
Una pregunta, para los que lleváis tiempo con el coche. No debería de haber salido una actualización de los mapas del navegador en primavera?. Lo comente el otro día en el concesionario y el del taller me dijo que se actualiza una vez al año y que ya tenía la última.

Una pregunta, para los que lleváis tiempo con el coche. No debería de haber salido una actualización de los mapas del navegador en primavera?. Lo comente el otro día en el concesionario y el del taller me dijo que se actualiza una vez al año y que ya tenía la última.
Sí, hasta ahora y llevo casi tres años han sido dos por año, una en primavera y otra en otoño.

Volver