NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Entonces cuales serian los pasos a seguir?!?! Desintalarlo con el scritp del AIO para dejarlo "de fabrica" y posteriormente volver a pasar el script?!?!?!
Lo digo porque antes de pasar por el taller y nos actualicen el MZD a la version que sea, previamente tendremos que deshacer los cambios para evitar disgustos, no?!?!?!
Por que quieres desinstalar y luego volver a instalar?, no entiendo.
Si actualizas la versión del coche no hay riesgo, lo único es que se borran los tweaks que tengas en el sistema menos táctil pantalla.

@Mabadse. Te hago la misma pregunta, tengo hora en el conce, el dia 15. Si les digo que no me actualicen nada, ¿lo pueden Hacer ellos?"borro todo lo instalado", o no hago nada Gracias.

Solo tengo, instalado Media Player que funciona perfecto.saludos

Si actualizas la versión del coche no hay riesgo, lo único es que se borran los tweaks que tengas en el sistema menos táctil pantalla.

Ya te he entendido :thumbsup:

Yo lo preguntaba porque el primer script speedcam patch que metí fue el del aio 1.50 que por cierto no me instaló ningun archivo speedcam. Después puse el de tu video previa desinstalación del otro y aunque en el primer intento solo salió el ultimo aviso, despues si salieron los dos.
Entiendo entonces que el script da lo mismo el que se lleve, que no es que esté uno mas actualizado que el otro.

Los que trasteais con los radares en el MZD, probad el txt de http://www.robser.es yo utilizo esta base de datos para TomTom dese hace muchos años y es perfecta, actualizan prácticamente a diario, tienes una base gratuita en la que NO indica la velocidad del radar y la de pago (la que utilizo, 5€ para 3 años) en la que canta la velocidad y tipo de radar, son para Igo 8, no se si sirven pues aún no me he puesto a trastear en este tema.
Os dejo el archivo de pago para los entusiastas, ya contareis, os aseguro que es la base de radares más completa con diferencia.
Gracias, un detalle por tu parte. A ver los que dominan el tema que cuentan ya que 5€ por 3 años, si va bien en nuestro mzd, es una ganga.
Yo, y como no entiendo aun nada de nada, al abrir el txt veo que no tienen el ; . No se si es relevante

Pues sigo con mis problemas en los radares de tramo... Cuando paso uno de estos radares, el navegador me lo detecta, pero ya puedo ir por un parking, por un parque con patos, por un jardin con flores o por el medio del campo que me no se me quita el icono de radar tramo. A alguien le pasa?!?!

Los que son de Madrid, me ha pasado en la M-30 a la altura de Ventas, y he ido con el icono de Radar tramo hasta Guadalix de la Sierra (60km).

Pues sigo con mis problemas en los radares de tramo... Cuando paso uno de estos radares, el navegador me lo detecta, pero ya puedo ir por un parking, por un parque con patos, por un jardin con flores o por el medio del campo que me no se me quita el icono de radar tramo. A alguien le pasa?!?!

Los que son de Madrid, me ha pasado en la M-30 a la altura de Ventas, y he ido con el icono de Radar tramo hasta Guadalix de la Sierra (60km).

Esta claro que no esta bien :confused:... tiene que indicar inicio de tramo y final de tramo

.

Puffff no me extrañaría nada que nos colocaran un tramo controlado de ese calibre!!! Yo andaré con ojo!!

Puffff no me extrañaría nada que nos colocaran un tramo controlado de ese calibre!!! Yo andaré con ojo!!

Eso si :(, pero no es correcto el funcionamiento de los avisos de radares del navegador, porque el tramo de Ventas que dice @lorecx5 se termina un poco mas adelante... creo que por la entraba a Alberto Alcocer o un poco mas lejos. Yo entro a mi casa todos los días y a veces varias veces, por la entrada de Ventas, y esa zona de la M30 es la que mas uso :thumbsup:

.

Acabo de bajar por las Pedrizas (Málaga) y llevo puesto el que puso Mabadse en el post 875. Hay dos de tramo y no detecta ninguno ni a la entrada. Por lo demás bien pero sigue sin ser fiable y hay que seguir acompañándolo de radardroid en el móvil.

Mabadse, Y en caso de quedarte sin GPS por doble instalación? Por curiosidad, que habría que hacer? Esta tarde lo instalaré, a ver que tal va.

thanks

Os comunico para vuestra tranquilidad que os veía un poco preocupados :p que yo también he conseguido copiar mi SD. En mi caso simplemente al actualizar la copia que ya tenía (y no me funcionaba) con la nueva actualización del toolbox ya me ha funcionado. Vamos que era justo lo que decíamos sin actualización no hay cojones de copiarla, con actualización cópiala como te de la gana que funcionará :D:D:D

Hola a todos.
¿Qué hay que hacer con el speedcam.spdb que aparece junto al speedcam.txt generado por el script? Se borra o se mantine. Entiendo el borrar los dos archivos spain originales de la carpeta porque voy a sustituir la base de radares, pero el speedcam.spdb lo genera el MZD a partir del speedcam_Europa.txt del script. ¿No habría que instalar el script con el archivo "speedcam.txt nuestro" sustituyendo al de Europa para que se genere el spdb fetén y no tener que sustituir nada a posteriori?
Es una pregunta que suelto por si algún compañero tiene la respuesta... :thumbsdown:
Os subo el archivo IGO de la BBS modificado de la base del 14-09-2016 por si alguien quiere trastear con el y probarlo.
En otro orden de cosas ¿a alguien le ha dado error al abrir la versión v4.2 [rev2050491#b17] del Mazda Toolbox en Windows 7? Vamos que me dice que da error el exe y no lo abre, y lo malo es que al desinstalarlo por probar una nueva instalación te borra sin avisarlo la copia de seguridad de la SD de tu PC.
Un saludete.

Adjuntos

Volver