t0r
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Jet Black
y tan seguro, como que lo tengo yo, otra cosa es que no te la den hasta el miércoles, pero si ya dices que el comercial te dice que viene sin ella, pues me parece absurdo un navegador sin mapas, es como el coche sin motor,solo carcasa.
Yo creo que debe haber un malentendido entre los 2, llama y comentale porque algo falla en este asunto.
Exacto, si el BTE trae navegador con cartografía, en el equipamiento vendido de fábrica... te tienen que dar la SD sin sobrecoste alguno. Mirate mejor el hilo sobre el BTE, dónde se habla del equipamiento que lleva y las opciones, si las hay. Y varios foreros que ya lo tienen hablaron sobre sus coches
CX-5 BLACK TECH EDITION
.
Por si os ayuda, la SD no viene puesta en el coche, sino en una bolsa antistatica con la etiqueta del coche al que está asignada. A mi me la pusieron el día que me entregaron el coche y me entregaron esta bolsa con la cajita de la Sd original junto con la segunda llave y los códigos de seguridad.
El hardware viene instalado en todos,por lo que no te intente timar,si es el BTE viene con navegador y eso significa cartografía.
De que te sirve un TomTom sino tiene los mapas?
Pues esto igual.
Me da que te quiere timar ósea que reclamárselo y sino a Mazda España.
Que no se pasen de listos.
No descartes que hayan perdido la tarjeta . Como te comenta @DioS_MorpheuS, esta viene a parte al igual que las llaves, tienen que dártela ya que en tu modelo está incluida.
Cuando llegó mi coche, el transportista había perdido las llaves.
Hoy he ido al taller y ha sido todo un desconocimiento de ambas partes. Como bien decís, la SD estaba en la guantera junto al librillo de la garantía y demás documentación.. Ya he copiado su conetnido en el ordenador, guardaré la original y compraré una tarjeta para usarla y poder trastear con ella.
Muchas gracias a todos