NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

y tan seguro, como que lo tengo yo, otra cosa es que no te la den hasta el miércoles, pero si ya dices que el comercial te dice que viene sin ella, pues me parece absurdo un navegador sin mapas, es como el coche sin motor,solo carcasa.

Yo creo que debe haber un malentendido entre los 2, llama y comentale porque algo falla en este asunto.

Exacto, si el BTE trae navegador con cartografía, en el equipamiento vendido de fábrica... te tienen que dar la SD sin sobrecoste alguno. Mirate mejor el hilo sobre el BTE, dónde se habla del equipamiento que lleva y las opciones, si las hay. Y varios foreros que ya lo tienen hablaron sobre sus coches

CX-5 BLACK TECH EDITION

.

Por si os ayuda, la SD no viene puesta en el coche, sino en una bolsa antistatica con la etiqueta del coche al que está asignada. A mi me la pusieron el día que me entregaron el coche y me entregaron esta bolsa con la cajita de la Sd original junto con la segunda llave y los códigos de seguridad.

El hardware viene instalado en todos,por lo que no te intente timar,si es el BTE viene con navegador y eso significa cartografía.
De que te sirve un TomTom sino tiene los mapas?
Pues esto igual.
Me da que te quiere timar ósea que reclamárselo y sino a Mazda España.
Que no se pasen de listos.

No descartes que hayan perdido la tarjeta . Como te comenta @DioS_MorpheuS, esta viene a parte al igual que las llaves, tienen que dártela ya que en tu modelo está incluida.
Cuando llegó mi coche, el transportista había perdido las llaves.

Hoy he ido al taller y ha sido todo un desconocimiento de ambas partes. Como bien decís, la SD estaba en la guantera junto al librillo de la garantía y demás documentación.. Ya he copiado su conetnido en el ordenador, guardaré la original y compraré una tarjeta para usarla y poder trastear con ella.

Muchas gracias a todos

Hola,
Fui de los que se compró este año el MAZDA CX5 STYLE + pero sin la tarjeta SD y por tanto sin opción de navegación.
Alguna vez he preguntado precio en el concesionario pero es una barbaridad (sólo por la SD me piden 600 y pico euros)
Así que empecé a investigar por aquí y por allá y que sepáis para aquellos que estéis en mi caso que la he comprado en ebay por 106€ y va perfecta!!! No tengo ni idea como las pueden conseguir pq que yo sepa cada SD sólo vale en un coche.
Si alguno estáis interesados os digo el vendedor por privado.

Pues sigo con mis problemas en los radares de tramo... Cuando paso uno de estos radares, el navegador me lo detecta, pero ya puedo ir por un parking, por un parque con patos, por un jardin con flores o por el medio del campo que me no se me quita el icono de radar tramo. A alguien le pasa?!?!

Los que son de Madrid, me ha pasado en la M-30 a la altura de Ventas, y he ido con el icono de Radar tramo hasta Guadalix de la Sierra (60km).
Yo igual pero con el inri que no para de decir modere la velocidad, no hay quien la calle :mad:. Aunque quites la ruta, aunque te pares en un semaforo, no para. Por otro lado, el speedcam que mejor me va es el igo8 de puntodeinteres.

Yo igual pero con el inri que no para de decir modere la velocidad, no hay quien la calle :mad:. Aunque quites la ruta, aunque te pares en un semaforo, no para. Por otro lado, el speedcam que mejor me va es el igo8 de puntodeinteres.
Esto nos pasaba a todos, lo que hemos hecho muchos es renombrarlo como un radar fijo, lo único luego si ves en la señal que es tramo ir con cuidado.

Esto nos pasaba a todos, lo que hemos hecho muchos es renombrarlo como un radar fijo, lo único luego si ves en la señal que es tramo ir con cuidado.
Ahí ya no llego. Ni idea de lo que tengo que editar entre tanto número. Si pudieras poner como se hace, modificaría los de tramo que tengo cerca.

Hola,
Fui de los que se compró este año el MAZDA CX5 STYLE + pero sin la tarjeta SD y por tanto sin opción de navegación.
Alguna vez he preguntado precio en el concesionario pero es una barbaridad (sólo por la SD me piden 600 y pico euros)
Así que empecé a investigar por aquí y por allá y que sepáis para aquellos que estéis en mi caso que la he comprado en ebay por 106€ y va perfecta!!! No tengo ni idea como las pueden conseguir pq que yo sepa cada SD sólo vale en un coche.
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?posts/244241

Ahí ya no llego. Ni idea de lo que tengo que editar entre tanto número. Si pudieras poner como se hace, modificaría los de tramo que tengo cerca.
Yo uso los radares de laradiobbs
Aquí puedes ver el número que corresponde a cada tipo:
IMG_8238.JPG Y lo debes cambiar por la categoría que quieres que diga, yo en mi caso lo pongo como radar fijo IMG_8237.JPG

Del tema actualizaciónes de los mapas, ¿sabemos de cuándo es la última actualizacion? Hace unos meses conecté la tarjeta el ordenador y me decía que no había nada en cuanto a mapas...

Hola,

Hola, me gustaría que me dieras información sobre el vendedor y si funciona igual que la que traen de fábrica, yo me he comprado también un STYLE+ sin navegador.
Gracias

Deja alguna en el servidor que los demás también queremos. ;)

Acabo de poner la original para que actualizara y no me sale que haya ninguna actualizacion. Yo la actualicé a primeros del mes pasado. Si hay otra a mi por lo menos no me sale.

Hijos de *****!!!! Al 96% finalizando después de más de una hora me dice que ha habido un error y que la tarjeta puede estar dañada :mad::mad::mad::mad::mad:. Es la original que nunca uso :cry:
Que mala suerte, a mi me paso esto dos veces unos dias atras, a la tercera, anoche lo conseguí.

Volver