NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, el spdb es un archivo residual que genera cada vez que copias speedcam y conectas al coche, hay que borrar junto a los dos spain para evitar duplicidades. El script se instala una vez y puedes usar el speedcam que elijas, después ya solo lo cambias en sd con el pc.
    Has probado el archivo, que categorías radares tiene?
     
    A Joantopo y pacifico les gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El spdb es una base de datos para uso del script,puedes borrarla todas las veces que quieras,que te la va a volver a crear por qué la necesita.
     
    A lorecx5 le gusta esto.
  3. javiersaro

    javiersaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi MDZ versión 513N EU se instaló correctamente el script, con el txt y el spdb. Borre los dos Spain y el spdb, y sustituí el speedcam del script por el que he adjuntado. El domingo en un primer viaje me detectó el único radar que había en el camino pero a la vuelta no. Por la tarde fui a Toledo y nada, y a la vuelta tampoco. Ya en casa comprobé que no se había creado el spdb.... Tal vez tenga que ver su ausencia con el que no detecte nada.
    Voy a probar con el que adjuntaste y el de otro socio a ver que tal, o probaré a borrar todas las categorías que sobran en el mío.
    Ya lo postearé.
    Un saludete.
     
  4. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas, tras la ultima actualización de mapas a través de toolbox creo que se pierde el tema del script de radares. Mi duda si tengo que volver instalarlo en el coche porque he probado a meter el speedcam.txt de nuevo no quitando los radares originales de mazda y no canta ninguno.
     
  5. maymayer

    maymayer Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo e actualizado y sigue funcionado el script de los radares, eso sí quito los originales
     
  6. javiersaro

    javiersaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos de nuevo.
    Ya he trasteado lo suficiente para que me detecte los radares mi MZD 513N EU. De las bases speedcam.txt que he probado la única que me genera el correspondiente *.spdb es la del socio Megabrain, :thumbsup:, que adjunta en el post #998 de la página 50. Es la única que mantiene la misma estructura de datos del radar en el txt que la originaria speedcam_Europa.txt del script, es decir:
    X,Y,TYPE,SPEED,DIRTYPE,DIRECTION
    13.74132,51.04641,2,55,0,0
    8.34681,49.62934,2,55,0,0
    ...
    Sin ";" después del valor de DIRECTION y sin la coletilla del tipo de radar-base de radares-localización que otras bases como la de Radares BBS adjunta.
    Ni la de Madbase, :thumbsup:, ni la de goatl0rd, :thumbsup:, ni la descargada de Radares BBS modificada sólo con los radares 1,3,5 me ha ido. Tal vez sea la versión del MZD que sea más pijotera a la hora de reconocer los datos del *.txt, pero no tengo otra explicación.
    Es lo que me ha funcionado a mí. Espero que alguien pueda probarlo a ver si a él le da también resultado.
    Un saludo
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    El script se instala una vez, lo haces con la sd copia conectada, solo hay que cambiar o añadir el speedcam.txt a la sd copia una vez has actualizado en el Toolbox
     
    A neff, willo y pacifico les gusta esto.
  8. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola, una pregunta.

    Hoy ha llegado al concesionario el coche que encargué (miércoles me lo dan, de no pasar nada). Me ha sorprendido que incluye navegador pero no la SD con la cartografía, es el modelo Black Tech Ed. Pensaba que venía incluida en el navegador. He entrado en la web de Mazda, en accesorios y piden algo más de 600€ por la ¿SD con la cartografía? Los que usáis el navegador, habéis pagado ese precio? EL comercial no mencionó nada de la falta de cartografía y sí insistió en que incluía navegador...

    Un saludo
     
  9. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como es eso que incluye navegador y no cartografía, no lo entiendo.

    Independientemente de eso el bte si trae la tarjeta de navegación, no estarás hablando de otro modelo.
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Yo tampoco lo entiendo, de hecho es lo que me ha extrañado. Es el modelo Black Tech Edition y en la ranura no estaba la tarjeta SD y el comercial me ha dicho que viene sin ella.

    Estás seguro que la versión BTE trae cartografía? porque de ser así, mañana mismo estoy ahi
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    y tan seguro, como que lo tengo yo, otra cosa es que no te la den hasta el miércoles, pero si ya dices que el comercial te dice que viene sin ella, pues me parece absurdo un navegador sin mapas, es como el coche sin motor,solo carcasa.

    Yo creo que debe haber un malentendido entre los 2, llama y comentale porque algo falla en este asunto.
     
    A pacifico y t0r les gusta esto.
  12. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Gracias por tu respuesta, mañana mismo iré a hablar con él. Es posible que no esté muy al día porque es un taller multimarca pero entiendo que el coche debería de haber venido con la tarjeta. Incluso me ha comentado que miraría el precio de la cartografía.... Al llegar a casa he mirado el precio en la web y al ver los 600€ casi me da un síncope

    Una pregunta básica, entiendo que la cartografía se encuentra en una tarjeta SD y no en la memoria interna, me equivoco?
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, no te equivocas esta en la tarjeta sd. Lo mejor será hablar u que te explique es mas en la pagina de mazda en la versión del bte en equipamiento pone navegador, y es evidente que una cosa va implícita en la otra.
     
    A pacifico, sportakus y t0r les gusta esto.
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Por el precio de una sd clase 10 de 8 GB puedes tener los mapas con actualizaciones gratuitas, no pagues por la tarjeta navegador.
     
    Tony68, mneseas, pacifico y otra persona les gusta esto.
  15. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pero si me corresponde la SD, es lo que le voy a pedir. Gracias de todas formas
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto, si el BTE trae navegador con cartografía, en el equipamiento vendido de fábrica... te tienen que dar la SD sin sobrecoste alguno. Mirate mejor el hilo sobre el BTE, dónde se habla del equipamiento que lleva y las opciones, si las hay. Y varios foreros que ya lo tienen hablaron sobre sus coches

    CX-5 BLACK TECH EDITION

    .
     
    A pacifico, mohicano y t0r les gusta esto.
  17. t0r

    t0r Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Gracias, lo cierto es que me ha extrañado cuanto menos. Le he enviado un email al comercial para que vaya preguntando y mañana me pasaré para ver qué me dice.

    Gracias a todos
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por si os ayuda, la SD no viene puesta en el coche, sino en una bolsa antistatica con la etiqueta del coche al que está asignada. A mi me la pusieron el día que me entregaron el coche y me entregaron esta bolsa con la cajita de la Sd original junto con la segunda llave y los códigos de seguridad.
     
    Joantopo, pacifico, willo y otra persona les gusta esto.
  19. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El hardware viene instalado en todos,por lo que no te intente timar,si es el BTE viene con navegador y eso significa cartografía.
    De que te sirve un TomTom sino tiene los mapas?
    Pues esto igual.
    Me da que te quiere timar ósea que reclamárselo y sino a Mazda España.
    Que no se pasen de listos.
     
    sportakus, pacifico, Forero-CX5 y 2 otros les gusta esto.
  20. mohicano

    mohicano Forero Experto

    No descartes que hayan perdido la tarjeta . Como te comenta @DioS_MorpheuS, esta viene a parte al igual que las llaves, tienen que dártela ya que en tu modelo está incluida.
    Cuando llegó mi coche, el transportista había perdido las llaves.
     
    A pacifico, willo y Drazick les gusta esto.