NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Bueno, yo voy a confesar .... no soy partidario de la bandera pirata, pero con este navegador la verdad me he sentido bastante decepcionado en muchos sentidos para el precio que piden, así que considerando que pagué el año pasado 400 euros por él en la compra del CX5, el M2, a pesar de ser Luxury, no viene con navi de serie, y por lo tanto en este lo he parcheado, y las dos copias que tengo de la tarjeta están hechas "a mano".
    Eso sí, os va a resultar curioso, pero una vez validadas las tarjetas en el coche, ahora al loguearme con el Toolbox, tengo dos dispositivos registrados, con sus dos bastidores, y con derecho a actualizaciones, digamos, de forma totalmente legal.
    De hecho ayer actualicé las dos SD del Mazda 2 con el toolbox y mi cuenta de usuario, y funcionando sin problemas.
    Y no, no me preguntéis cómo hacerlo, que es muy sencillo y seguramente se habrá hablado en el foro, aunque ya os digo que estoy algo desconectado de los hilos del MZD. En mazda3revolution está todo bien explicadito.
    No seáis muy duros conmigo :rolleyes:.
     
    pass, Francisco SC, pacifico y 6 otros les gusta esto.
  2. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    +1 . Tengo el 4 trimestre 2015, no hay mas, por lo menos a mi tampoco.
     
    Moscatel, Luis_m, pacifico y otra persona les gusta esto.
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, es muy sencillo, pero en el foro Mazda3Revolution han cerrado el hilo donde estaba la información.
     
    A pacifico, MikieMad y 832717 les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Siiii, han cerrado los de mapas USA y EU. Me huele a reclamación legal de Mazda o Navteq.
    Por eso no quiero comentar nada aquí, sólo que lo he hecho y punto.
     
    pacifico, willo, MikieMad y otra persona les gusta esto.
  5. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Maqui, despues de tus muchos comentarios ant*pirat**, si que quedo absolutamente sorprendido. Pero bueno, te has confesado y te damos la absolucion.
    A mi tambien me parecio excesivo el precio de la SD con los mapas, ya que todo lo demas( gps, antena, software, viene de serie con el coche).
    Y tambien la he pi*atea** y tal y como dices, el toolbox, las reconoce como originales, con sus actualizaciones por 3 años.
    Todo esta explicado en mazda3revolution.
     
    Luis_m, Francisco SC, pacifico y 2 otros les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    La verdad es que el M2 es más bien para ciudad, así que es tener navi por tener navi, demasiada utilidad no le vamos a sacar, y después de las perrerías que me ha hecho el GPS en el CX5, con el considerable cabreo, pérdidas de tiempo y kilómetros andados de más, con el gasto que ello supone, creo que con lo pagado tengo derecho a 2, 3 y casi 4 licencias. :D
     
    Luis_m, pacifico, willo y 2 otros les gusta esto.
  7. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo les cambio mi licencia del nav por una implementación nativa de Android auto para poder usar google maps....

    ¿Alguien más piensa que si lo hacen se acabaron las licencias del nav y no les interesa?

    Es cierto que otros coches están peor que nosotros en este tema, ni siquiera les actualizan.
     
    Kebasha, Luis_m, pacifico y 4 otros les gusta esto.
  8. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Macrom te mande un mensaje, hace tiempo lo recibiste.
     
    A pacifico y Luis_m les gusta esto.
  9. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo pienso lo mismo!!!!tendrian que poner android y el playcard de iPhone y sería la hostia!!!!
     
    Luis_m, pacifico, willo y 2 otros les gusta esto.
  10. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si querías sacarme los colores delante del foro lo has conseguido ;)

    Sois varios los que aspiráis al Kit de plegado de espejos más famoso del foro pero como ya comenté quiero hacerlo bien y ponerlo en compra venta.

    Hay un grupo de foreros que cree poder "copiar" el kit sin su elevado coste ya que son cuatro cables y un relé. Si puedo ayudarles en algo más antes de deshacerme de él perfecto.

    ¿Ha quedado tu pregunta contestada?
     
    Luis_m, pacifico, ristatas y otra persona les gusta esto.
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te preocupes, nadie lo sabra :ninja:

    De hecho lo iba a comprar la semana que viene, porque lo iba a llevar a la revision esta de cortesia y le pregunte por si me los podia instalar, y me dijo que casualmente tenia unos alli que se los habia pedido a un cliente y que al final no se porque no los cogió y me los instalaban sin cobrar la mano de obra, pero si me dices que se esta viendo como hacer me espero.

    Gracias :)
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  12. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esa es buena oferta, yo no esperaría.
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, muchas gracias Alanparson, aun no me dio tiempo probar lo que dices, es que llevaba días pensando sobre el tema y no acababa de entenderlo, pues si no se tiene la tarjeta duplicada no entendía como podias hacer una restauración si perdías la original, ya que yo metía en el lector de tarjetas una memoria formateada y no me la reconocía el tool box, yo la tengo duplicada pero insistí sobre el tema pues me interesaba saber como la podía restaurar desde la copia de seguridad creada y pienso que a muchas personas también le puede servir como restaurar la copia si la pierden o se estropea, un saludo y muchas gracias
     
    A MikieMad le gusta esto.
  14. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    He realizado la actualización de la original y copia con el toolbox. Ambas funcionan ok. Lo curioso es que si le das a "diagnóstico de la SD" en el toolbox a la copia te da cómo resultado "licencia inválida"....pero funciona....a todos os pasa ?

    Saludos.
     
  15. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Oct 2016
    A Luis_m le gusta esto.
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En la página 53 de este hilo, el forero Draggo, que ha desaparecido, decía que había comprado una tarjeta con mapas para instalarla en la ranura del navegador de aquellos coches que vienen sin el. La preguntas que se me ocurren son: ¿todos los CX5 actuales tienen esa ranura aunque vengan sin navegador?; ¿funcionaria en ellos una tarjeta como la de este enlace?

    Ebay SD CARD ORIGINAL CONNECT NUEVO NEW MAZDA NAVTEQ 2 , 3 , 6 , cx-3 , cx-5 , mx-5 | Embarrados

    Espero que le sirva a algún nuevo comprador
     
    A pacifico y 832717 les gusta esto.
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    @Francisco, todos los Mazda que tienen MZD Connect tienen ranura para SD (viene en el módulo que incorpora las dos entradas USB). El receptor GPS ya viene de serie.
    Así que si dicen la verdad, esa tarjeta valdría. Lo que me hace gracia es que tiene la pegatina igual a la original, pero por ese precio está claro que no puede ser más que una copia piratilla o_O
     
    A willo y pacifico les gusta esto.
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    O una tarjeta de segunda mano
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    En teoría, la SD se asocia al coche al recoger por primera vez una posición GPS, y guarda su número de bastidor.
    Al pasar de 100kms recorridos, se liga a ese bastidor de forma definitiva, y si la introduces en otro coche antes de los 100 kms, se asocia a ese otro al instante.
    Por lo tanto es de uso en un único vehículo. Ahora eso sí, yo creo (no lo he comprobado), que trasteando unos ficheros, se puede liberar. De hecho en mazda3revolution creo que explican cómo liberarla en algún hilo.
    Aunque tanta tarjeta de segunda mano es sospechoso ...
     
    Luis_m, willo, pacifico y 3 otros les gusta esto.
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A pacifico y 832717 les gusta esto.