Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La semana pasada me costo un montón de horas que actualizará. Pero funcionó.
Ver el archivo adjunto 20472 Ver el archivo adjunto 20473
Hay que extraer SIEMPRE con seguridadEn mi caso puede que haya sido por no darle al mítico icono de extraer unidad externa con seguridad.
Es lo único que ha cambiado de las primeras veces que no funcionaba a la última que si funcionó.
Me pasó en otras ocasiones con pendrives, copio un archivo, me voy a otro pc y no aparece, pero son solo suposiciones mias.
En el camino de Coruña a Madrid sólo hubo uno que no me lo señalizó, el resto todos.
¿Por qué no escribes a Mazda a ver si, con tus datos y número de bastidor, pueden restaurarte la tarjeta?Hola draggo1979,
El otro día me disponía a hacer una copia de de la tarjeta SD del GPS, la cogí del coche para hacer una actualización y de camino a casa desde el parking se me perdió, He visto que en el la link que pusiste la venden. Por lo que he visto tú la tienes y te funciona bien, tuviste que hacer algo especial para que funcionara? Muchas gracias y un saludo
Hola draggo1979,
El otro día me disponía a hacer una copia de de la tarjeta SD del GPS, la cogí del coche para hacer una actualización y de camino a casa desde el parking se me perdió, He visto que en el la link que pusiste la venden. Por lo que he visto tú la tienes y te funciona bien, tuviste que hacer algo especial para que funcionara? Muchas gracias y un saludo
Con el modelo anterior a un forero al que se le estropeó la tarjeta le cobraron en el concesionario por una nueva. Poco después, a mí se me estropeó la tarjeta y perdí los datos. Llamé a TomTom y me restauraron la tarjeta vía internet gratis. Te lo digo porque creo que no es al concesionario al que debas dirigirte, sino a Mazda o a la compañía del navegador (si no lo has hecho ya)He llamado esta mañana donde lo compré, y me han dicho que he de comprarla y cuesta unos 600€![]()
Con el modelo anterior a un forero al que se le estropeó la tarjeta le cobraron en el concesionario por una nueva. Poco después, a mí se me estropeó la tarjeta y perdí los datos. Llamé a TomTom y me restauraron la tarjeta vía internet gratis. Te lo digo porque creo que no es al concesionario al que debas dirigirte, sino a Mazda o a la compañía del navegador (si no lo has hecho ya)