NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Quería enviaros la fecha, no me deja entrar en Mazda Toolbox, si puedo os dejo una foto de la fecha.
?EDTO¿¿¿,Como dice @Murphyo en su foto creo que en la mía ponía mes 10-2016.

No puedo actualizar no me deja.

Última edición:
La semana pasada me costo un montón de horas que actualizará. Pero funcionó.

Actualizacion.png Actualizacion2.png

La primera captura de pantalla es de antes de actualizar, la otra cuando ya ha acabado y antes de hacer la copia de seguridad.
Por cierto la copia de seguridad tarda naa. Haceros y guardaros una copia de la SD completa en vuestro ordenador, porque si falla algo se liara gorda con los servidores. ;)

Última edición:
El mapa de la actualización es el Q4 de 2015, pero en la tienda lo han publicado a fecha de agosto de 2016.
Vamos, que la fecha de publicación del mapa nuevo no significa que esté actualizada a esa fecha. Sucedió lo mismo en anteriores actualizaciones

puff me esta dando una pereza actualizar de la osti. El puente que viene me voy a portimao, pero me voy a llevar el golf del renting y listo, solo por no andar ahora haciendo la actalizacion y eso, es que tengo el golf que me lo pusieron al dia en el conce hce 15 dias

Estoy de acuerdo contigo, a mi me marcaba la actualización Q4 del 2015 pero en la tarjeta me ponía que estaba actualizada al 10 de 2016 sin embargo desde que leo estos comentarios entro cada poco y pone actualización no encontrada y en mi tarjeta ahora me pone que la actualización ultima es la del 4Q de 2015, asi que la pagina no debe de funcionar muy bien y nos esta confundiendo un poco a todos

@Luis_m, eso me pone ami no me deja entrar, lo probe de varias maneras no me hace ni caso!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si alguien me puede decir que es lo que hago mal...

He actualizado la copia de la SD, he metido el speedcam.txt en la carpeta speedcam y he metido los spain en otra carpeta a modo de copia de seguridad, el problema es que no me detecta ningún radar.

¿Alguna idea?

Edito: En su día había usado el script de Mabadse y todo iba bien. Hasta donde yo tengo entendido no hace falta volver a ejecutar el script, ¿no? Ya que únicamente he actualizado la SD, no el MZD

Edito de nuevo:

Por arte de magia vuelve a funcionar... No me pregunteis como.

Última edición:
label.txt SD_CES_R_AA_Que_hay_de_nuevo_premium.txtID.tx tActualizacion.txt LICENCIA.pdf
Esto lo tengo en una Sd.

ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo_premium.txt
label.txt SD_CID.tx tActualizacion.txt LICENCIA.pdf
Esto lo tengo en otra las dos son Cp.

IMG_20161022_115017249_HDR.jpg IMG_20161022_115214765.jpg Como veréis en la primera no detecta el radar, está la actualice hace unos dias, la cual significa que me (CAPA)la señal de radares.
La segunda se ve el radar son en la misma calle, esta no esta actualizada a última versión de la SD. !Por lo tanto que han hecho para que una los cante y otra no.!!!!!!!!!!

En mi caso puede que haya sido por no darle al mítico icono de extraer unidad externa con seguridad.

Es lo único que ha cambiado de las primeras veces que no funcionaba a la última que si funcionó.

Me pasó en otras ocasiones con pendrives, copio un archivo, me voy a otro pc y no aparece, pero son solo suposiciones mias.

En el camino de Coruña a Madrid sólo hubo uno que no me lo señalizó, el resto todos.

En mi caso puede que haya sido por no darle al mítico icono de extraer unidad externa con seguridad.

Es lo único que ha cambiado de las primeras veces que no funcionaba a la última que si funcionó.

Me pasó en otras ocasiones con pendrives, copio un archivo, me voy a otro pc y no aparece, pero son solo suposiciones mias.

En el camino de Coruña a Madrid sólo hubo uno que no me lo señalizó, el resto todos.
Hay que extraer SIEMPRE con seguridad ;)
Los archivos muchas veces quedan en cachés intermedias y no se copian al instante, de ahí la opción de extraer con seguridad.
De hecho muchas veces no deja porque precisamente no se han acabado las tareas de copia o hay ficheros en uso.
Resultado, copia corrupta.

Hola, el mes que viene me toca la revisión del primer año y por lo visto incluye actualización del MZD Connect. No sé que versión estarán poniendo ahora, yo tengo la 56.00.230 con muchas modificaciones durante este año. La pregunta es si merece la pena que me actualicen o les digo que me quedo como estoy ¿qué opinais? Y otra cuestión, ¿actualizar conlleva perder las modificaciones que tengo hechas?
¡Gracias!

Hola.@buenoja, si la actualizas a la última version, que es la 56.00.513, si que perderás todo lo instalado, pero siempre puedes decirles que no te actualicen nada.
En esta version no te deja instalar nada, si en la 230.

Ayer actualice una cpi,como comente (arriba)no me canta los radares, diría que los de semáforo hoy lo comprobé y no me los canta, creo que la ultima actualización de la SD solo canta los fijos. Tengo los de la Rbbs Poistxt,he borrado los dos de Spain y nada.
Me parece que Mazda en esta nueva actualización solo deja copiar los que ellos instalan en EU.

Última edición:

Hola draggo1979,
El otro día me disponía a hacer una copia de de la tarjeta SD del GPS, la cogí del coche para hacer una actualización y de camino a casa desde el parking se me perdió, He visto que en el la link que pusiste la venden. Por lo que he visto tú la tienes y te funciona bien, tuviste que hacer algo especial para que funcionara? Muchas gracias y un saludo

Hola draggo1979,
El otro día me disponía a hacer una copia de de la tarjeta SD del GPS, la cogí del coche para hacer una actualización y de camino a casa desde el parking se me perdió, He visto que en el la link que pusiste la venden. Por lo que he visto tú la tienes y te funciona bien, tuviste que hacer algo especial para que funcionara? Muchas gracias y un saludo
¿Por qué no escribes a Mazda a ver si, con tus datos y número de bastidor, pueden restaurarte la tarjeta?

Hola draggo1979,

Pero el compro el coche sin tarjeta, por lo tanto no tenia el código del equipo asociado a una tarjeta. No tengo ni idea si eso puede influir o no.

.

He llamado esta mañana donde lo compré, y me han dicho que he de comprarla y cuesta unos 600€ :(
Con el modelo anterior a un forero al que se le estropeó la tarjeta le cobraron en el concesionario por una nueva. Poco después, a mí se me estropeó la tarjeta y perdí los datos. Llamé a TomTom y me restauraron la tarjeta vía internet gratis. Te lo digo porque creo que no es al concesionario al que debas dirigirte, sino a Mazda o a la compañía del navegador (si no lo has hecho ya)

Con el modelo anterior a un forero al que se le estropeó la tarjeta le cobraron en el concesionario por una nueva. Poco después, a mí se me estropeó la tarjeta y perdí los datos. Llamé a TomTom y me restauraron la tarjeta vía internet gratis. Te lo digo porque creo que no es al concesionario al que debas dirigirte, sino a Mazda o a la compañía del navegador (si no lo has hecho ya)

Muchas gracias¡¡ mañana por la mañana estoy llamando... ya os digo los resultados¡

Volver