NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Yo uso los radares de laradiobbs
Aquí puedes ver el número que corresponde a cada tipo:
Ver el archivo adjunto 20379 Y lo debes cambiar por la categoría que quieres que diga, yo en mi caso lo pongo como radar fijo Ver el archivo adjunto 20380
@sportakus, no tienes el link de los radares para descargar, he mirado en Todo Pois LaRBBs no me deja descargarlos incluso en una www de estas te bloquea el PC. gracias

Muchas gracias Homer.uyyy perdón@sportatakus.

Última edición:
@sportakus. Tu has instalado los tre scripts que hay al descomprimirlos, te envio foto, ya que he ido probarlo el radar de semáforo no lo canta, gracias por tu paciencia,
Tienes que editar el archivo de texto, borra todo lo que hay en la primera línea detrás de "direction" y quita el espacio en blanco que hay en el resto de líneas antes del ";"
Te tiene que quedar como este:
IMG_8814.jpg

@Malleolus. Dentro de poco nos vemos en Barna, ya te invitare a unas birras.Pero si era @sportakus , joder perdón.

Edito pues eso en Madrid.jajaja, Ya la tengo, repito gracias.

Última edición:
Hola buenas, teniendo la versión 56.00.513 es posible parchearla para que reconozca los radares con speedcam?
En la información "readme", de la versión del All in One que uses, puedes verlo.
Speedcam-patch support only for:
- 56.00.100A/230A/240B/513C / 59.00.326A -ADR (4A N)
- 56.00.230A/511A/512A/513B/513C / 59.00.331A -EU
- 55.00.650A/753A/760A / 58.00.250A -NA / 59.00.441A -NA
56.00.521A -NA (Fiat Spider)
- 56.00.401A -JP

Tienes que editar el archivo de texto, borra todo lo que hay en la primera línea detrás de "direction" y quita el espacio en blanco que hay en el resto de líneas antes del ";"
Ver el archivo adjunto 20534
¿Da lo mismo el igo bbs 15 cat que el bbs igo primo 13 cat?

Pues no me funciona ninguno, ni haciendo la modificacion de quitar el texto despues de direction y el espacio antes de los punto y coma ni dejandolo tal cual. Otras base de datos como punto de interes y poiplaza si que me funcionan pero querria probar los de la radiobbs.

Última edición:
Os dejo enlace lo ultimo de radares de POIplaza.txt
Hola, para instalar esa lista de radares es tan sencillo como copiar el archivo speedcam.txt en la tarjeta SD o he de modificarlo y luego introducirlo en la SD? Lo pregunto porque lo he abierto y no veo la estructura como comenta el compañero sportacus varios mensajes más arriba

saludos

¿Da lo mismo el igo bbs 15 cat que el bbs igo primo 13 cat?

Pues no me funciona ninguno, ni haciendo la modificacion de quitar el texto despues de direction y el espacio antes de los punto y coma ni dejandolo tal cual. Otras base de datos como punto de interes y poiplaza si que me funcionan pero querria probar los de la radiobbs.
Varían algo las categorías de ambos, yo utilizo el BBS_iGO_primo pero igualmente renombro los de tramo porque se quedan colgados.
IMG_8999.JPG

@t0r,el enlace que deje primero lo descargas, luego lo descomprimes ya que viene en una carpeta, copias y pegas los dos archivos el de speedcam.txt y el otro que es Poiplaza igo8 en la SD, content,

Ver el archivo adjunto 20534

En esta web Inicio os registrais y en descargas os bajáis: IGO8_5_Categorias+Rumbo

Así no hay nada que editar

Varían algo las categorías de ambos, yo utilizo el BBS_iGO_primo pero igualmente renombro los de tramo porque se quedan colgados.
Ver el archivo adjunto 20562
Vamos a ver si me aclaro. Modificas renombrando los de tramo. ¿El de inicio y el final?
Quitas lo que hay despues de direction y el espacio antes de la coma?

Yo he hecho todo eso pero solo renombrando el 12 (tramo final) poniendo el 1 de fijo y el mzd no canta ni uno.

Volver