NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Gracias y la copia que se hace con el programa que provee Mazda?
Sí, pero a muchos nos ha pasado que hasta que no se actualizado por primera vez los mapas la copia no es reconocida en el coche. Yo me tiré así unos meses hasta que se actualizó la original y entonces ya pude copiarla sin problemas. No se si con las últimas versiones sigue pasando lo mismo.

Última edición:
Sí, pero a muchos nos ha pasado que hasta que no se actualizado por primera vez los mapas la copia no es reconocida en el coche. Yo me tiré así unso meses hasta que se actualizó la original y entonces ya pude copiarla sin problemas. No se si con las últimas versiones sigue pasando lo mismo.

Vale muchas gracias.

Era por ver si por ahí le sacaba un poco mas de velocidad a la carga de los mapas, pero si me comentas que no se nota mucho de momento no me lío.

Quizás mas adelante.

Saludossssssss

Hoy me ha dado por arrancar de mazda toolbox y me ha descargado una actualización del programa.

He metido la sd pero me sigue diciendo que no hay actualizaciones

El coche lo compré en diciembre 2016
¿No debería haber salido alguna actualización a estas alturas del año?

Hoy me ha dado por arrancar de mazda toolbox y me ha descargado una actualización del programa.
He metido la sd pero me sigue diciendo que no hay actualizaciones
El coche lo compré en diciembre 2016
¿No debería haber salido alguna actualización a estas alturas del año?
Bienvenido a la gran estafa del navegador Mazda. Las actualizaciones salen "cuando están disponibles" y eso puede ser una o dos al año. Vamos, q ya te pueden dar 3 años de actualizaciones gratuitas, ya... q luego serán las q saquen en ese periodo. Y eso nadie lo sabe... ni ellos mismos :mad::devilish:

Bienvenido a la gran estafa del navegador Mazda. Las actualizaciones salen "cuando están disponibles" y eso puede ser una o dos al año. Vamos, q ya te pueden dar 3 años de actualizaciones gratuitas, ya... q luego serán las q saquen en ese periodo. Y eso nadie lo sabe... ni ellos mismos :mad::devilish:
¿Estafa? Hombre, que el navegador podría funcionar algo mejor y los mapas algo más completos, no te lo voy a negar, pero a ver cuántas marcas de tan una, una sola actualización gratuita.

¿Estafa? Hombre, que el navegador podría funcionar algo mejor y los mapas algo más completos, no te lo voy a negar, pero a ver cuántas marcas de tan una, una sola actualización gratuita.
Yo en mi opinión considero q por lo q cobran debería ser más actualizable y ya q te ofrecen los 3 años de actualizaciones "gratuitas" al menos ser consecuentes y sacar actualizaciones periódicas acordes con las fechas. Pero vamos, es mi opinión y no es imparcial. En mi caso estoy bastante "quemado" por ese tema, jeje...
Y creo q alguna marca sí q ofrece actualizaciones gratuitas de por vida, ¿no?

Yo en mi opinión considero q por lo q cobran debería ser más actualizable y ya q te ofrecen los 3 años de actualizaciones "gratuitas" al menos ser consecuentes y sacar actualizaciones periódicas acordes con las fechas. Pero vamos, es mi opinión y no es imparcial. En mi caso estoy bastante "quemado" por ese tema, jeje...
Y creo q alguna marca sí q ofrece actualizaciones gratuitas de por vida, ¿no?
No sé qué marca ofrece actualizaciones "de por vida", que la vida es mu larga :D, pero sí que muchas en las que te quedas con lo que hay o pasas por caja. Y bueno, aunque nos parece muy caro 500/600 por una tarjeta de mapas, normalmente la navegación suele costar un pico más en otros coches, claro que el nuestro ya tiene el hardware necesario de fábrica siempre. Hay muchas formas de verlo ... si pensamos en que en esa tarifa nos van incluidas 3 años de actualizaciones ... el precio no es muy elevado.
En al caso de Mazda el último año han adelantado los mapas y ya van sólo con unos meses de retraso, y si mal no recuerdo son unas dos actualizaciones anuales, 1 en cada semestre más o menos. Así que en breve creo que debería caer una.

El navegador de este coche no está a la altura de un coche de ese precio.

Para un cx3 que te vale 19000 euros quizás pero este coche costaba en su día 30000 euros.

Yo sinceramente creo que el hardware es muy justo y el mazda connect quiere hacer demasiadas cosas para lo que puede abarcar.

En fin una pena...

El navegador de este coche no está a la altura de un coche de ese precio.

Para un cx3 que te vale 19000 euros quizás pero este coche costaba en su día 30000 euros.

Yo sinceramente creo que el hardware es muy justo y el mazda connect quiere hacer demasiadas cosas para lo que puede abarcar.

En fin una pena...
Hablamos de navegador o de multimedia?? Que se tiende a llamar navegador a todo el sistema, y una cosa es el navegador puro y duro y otra el reproductor multimedia, manos libres y demás. El hardware es bastante penoso, sin duda, no ofrece un rendimiento muy alto para un vehículo de estos precios, aunque con la última actualización la experiencia es bastante satisfactoria. Además, la funcionalidad multimedia tampoco es de lo mejor desde luego, le faltan funciones y una interfaz de usuario más intuitiva y sencilla de manejar con el táctil, está muy pensada para la rueda HMI commander. Parece ser que el nuevo ya viene más sobrado en cuestión de hard (mejor resolución y más recursos con lo que va más rápido).

Hablamos de navegador o de multimedia?? Que se tiende a llamar navegador a todo el sistema, y una cosa es el navegador puro y duro y otra el reproductor multimedia, manos libres y demás. El hardware es bastante penoso, sin duda, no ofrece un rendimiento muy alto para un vehículo de estos precios, aunque con la última actualización la experiencia es bastante satisfactoria. Además, la funcionalidad multimedia tampoco es de lo mejor desde luego, le faltan funciones y una interfaz de usuario más intuitiva y sencilla de manejar con el táctil, está muy pensada para la rueda HMI commander. Parece ser que el nuevo ya viene más sobrado en cuestión de hard (mejor resolución y más recursos con lo que va más rápido).

Todo el mazda connect para mi no tiene un rendimiento óptimo, pero donde mas se nota es en el navegador.

A mi se me reinicia, va lento, cada vez que se ponen las luces y se quitan rápido por un puente la interfaz se redibuja, flecha flotante por encima de los edificios, en fin una pena.

Tiene un problema grave de hardware.

Todo el mazda connect para mi no tiene un rendimiento óptimo, pero donde mas se nota es en el navegador.

A mi se me reinicia, va lento, cada vez que se ponen las luces y se quitan rápido por un puente la interfaz se redibuja, flecha flotante por encima de los edificios, en fin una pena.

Tiene un problema grave de hardware.
Uy, eso que mencionas me huele a problema de versión. Algún problema de esos tuve, y era por eso.
La 59.00.502 se está mostrando muy muy bien.

Uy, eso que mencionas me huele a problema de versión. Algún problema de esos tuve, y era por eso.
La 59.00.502 se está mostrando muy muy bien.

Pues acabo de ir al concesionario y me han dicho que tengo la última, acaba en 513 creo.

La 56.09.513. Bueno, pues esa parece que iba bastante bien.
La última y que ellos ta tienen desde hace poquito es la 59.00.502.
Vuelve a darles caña.

Gracias Maqui.

Ya después de las vacaciones.

Saludossssss

El tema es que mazda toolbox me pone que mis mapas caducan en diciembre 2019 y ahora mismo no indica actualizaciones

Aun así, si voy a la opción comprar mapas de Europa, me sale una opción que me permite adquirirlos por poco más de 130€ con fecha 1 de diciembre de 2016.

Pero no tengo ni idea de que versión de mapas llevo encima

Hola, en mi opinión y por lo que leo en el foro, las versiones superior a 56.00.513 están enfocadas a los nuevos modelos y los problemas sobre todo con el HUD.

Entonces si tenemos problemas de rendimiento nos vamos a quedar como estamos entiendo...

El sistema tiene carencias de hardware, puede que con la mejora que dicen es necesaria para Android Auto y CarPlay..

Yo estoy deseando que pongan ya Android Auto.

Aunque que tarden tanto ya me huele un poco mal...

Volver