NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Bueno pues os comento que me dieron el cx5 del 2017 hace 2 dias. Hoy he comprado un lector de tarjetas sd y lo he metido en el Imac y me comentaba que tenia una actualizacion disponible. Ha tardado en realizar toda la operacion , descarga y instalacion en la tarjeta Sd 1 hora aproximadamente , minuto mas minuto menos. La he metido el vehiculo sin arrancar , luego he arrancado el coche y me ha puesto leyendo informacion sd , y listo. Ni un fallo , he visto que mis favoritos estaban marcados en el mapa. Lo que no se es si se actualizan tambien los radares con esta actualizacion o solo el mapa. Alguien lo sabe??'

Los radares también se actualizan o desactualizan según por las zonas en que circules, es lo que hay.
Para ir tranquilo yo en viajes largos pego mi TomTom portátil al vidrio y no me falla ni uno, o en su defecto radardroid en el móvil, ambos con la base de radares de Robser, años utilizándola y infalible.

Hoy recien actualizado y en un paseo por madrid se han comido tres si he dicho tres. Vamos como para fiarse. A ver si me entero bien y se los coloco en la copia SD que hice ayer nada mas actualizar

La copia como la haces?. Haces que se vean todos los archivos ocultos de la se y elijas todos los archivos y los copias en la nueva se y listo?. Lo que si he visto que los radares móviles no hay ni uno.

ok gracias por la información. Por cierto cuando metes esta tarjeta clonada , no pasara nada de que se quede colgado el navegador? Me dijeron en Mazda que cada Sd es única para ese Mazda, por eso de la pregunta

Lo ultimo de radres cortesía del amigo, @goatl0rd del foro Mazda 6.

Tengo que preguntarte @goatl0rd, hoy prove los radres no me marca ninguno, se tiene que actualizar con el parche de @Maqui la SD??, yo llevo la actualización 449. de MZD.

Adjuntos

Última edición:
Pacifico conseguiste hacerlos funcionar, porque me pasa lo mismo, tras actualizar los mapas puse de nuevo el speedcam.txt y borre los dos archivos de spain y ohhh sorpresa no marcaba ningun radar, al principio pense que habia cambiado mal el nombre del speedcam, pero despues de revisarlo no era así....cambie de archivo por si estaba corrupto o algo pero nada, puse de nuevo los archivos de los radares del MZD y si avisa de los que tenía en origen.
el caso es que lo siguiente que pense es en reinstalar el script, pero lei al compañeo Madsuar que no se instalara dos veces y no encuentro en ningun sitio el desinstalador.
la verdad no se por donde continuar.

Pacifico conseguiste hacerlos funcionar, porque me pasa lo mismo, tras actualizar los mapas puse de nuevo el speedcam.txt y borre los dos archivos de spain y ohhh sorpresa no marcaba ningun radar, al principio pense que habia cambiado mal el nombre del speedcam, pero despues de revisarlo no era así....cambie de archivo por si estaba corrupto o algo pero nada, puse de nuevo los archivos de los radares del MZD y si avisa de los que tenía en origen.
el caso es que lo siguiente que pense es en reinstalar el script, pero lei al compañeo Madsuar que no se instalara dos veces y no encuentro en ningun sitio el desinstalador.
Hola, el speedcam.txt no debe funcionar, prueba otro archivo antes de hacer nada.

Gracias Pacifico, con vuestro permiso os envío uno un poco más "actualizado" con el "tuneado" oportuno para que pueda ser leído en los MZDs
(pois de tramo, túnel, eliminación de in-interpretables etc).

el archivo:

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Pregunto, insertando solo el archivo ya canta los radres o ay que actualizar con algún parche? Gracias por tu aportación.

En AIO. (Todo en uno) de @Mabadse tienes para desista lar cualquier link o archivo, en la parte superior de AIO, veras que pone desista lar el link que ayas escogido, sigue los pasos.O bien mira el hilo encontraras lo que buscas.

Pregunto, insertando solo el archivo ya canta los radres o ay que actualizar con algún parche? Gracias por tu aportación.

Previamente Tienes que tener "AIOizado" el Mzd , incluso con la 502, (se supone claro que no tienes el TomTom) y depositarlo como "speedcam.txt"en el mismo directorio donde estén los ficheros terminados en ".spd"

Última edición:
Previamente Tienes que tener "AIOizado" el Mzd , incluso con la 502, (se supone claro que no tienes el TomTom) y depositarlo como "speedcam.txt"en el mismo directorio donde estén los ficheros terminados en ".spd"

"AIOizado"? que es y como se hace?

Gracias, pero mis conocimientos de estos temas son nulos, he abierto tu enlace y me he cagado en cuanto he visto la palabra "warning", jjj. He expuesto mi caso por si a alguno le sirve, si consideráis imprescindibles los "parches", que no os actualicen a la versión 502, por lo que me han comentado los que saben más que yo, está capada y no se puede parchear...( de momento, al menos)

Según he leído en el post de M3R, los talleres tienen orden de actualizar los MZD.
Habrá que decirles que no lo toquen si queremos seguir con los radares.

Hay que ver detenidamente como va lo del autorun v3 antes de actualizar.

Según he leído en el post de M3R, los talleres tienen orden de actualizar los MZD.
Habrá que decirles que no lo toquen si queremos seguir con los radares.

Hay que ver detenidamente como va lo del autorun v3 antes de actualizar.
Supongo que sera por eso, no dejar actualizar radres que no vengan de Mazda toolbox, que jodidos.

Volver