Vitto
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Soul Red Metallic
En mi caso me marca exceso a 125. Con ruedas de serie de 19
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las de 19 ya tienen algo más de diámetro que las de 17 en 225.En mi caso me marca exceso a 125. Con ruedas de serie de 19
Hola @Maqui,Una tontada, pero creo que se ha hablado y no se ha hecho la prueba, y después de 2 años se me ha dado por observarlo.
Sabemos que el navegador iGo del MZD connect no muestra la velocidad de GPS, pero sí tienes alertas visuales y sonoras sobre el exceso de velocidad. Pues bien, ayer en un recta larga puse el control de crucero en autovía y fui observando la pantalla del navi hasta que mostrase la señal de límite en amarillo (exceso).
El caso es que con el coche estable a velocidad constante, cuando lo subía a 124 con los controles del volante, marcaba límite excedido, no a 123. Presumiendo que muestre la advertencia pasando 1 km/h de la velocidad de la vía, entiendo que cuando el coche me indica 123, realmente voy a 120, vamos, un error de 3km/h (+2.44%).
Tened en cuenta que la prueba está hecha con los neumáticos nuevos (unos 3mil kms) y con un ancho de 235, que tienen más diámetro que los 225/65/17 de fábrica (+1.76%).
Me gustaría que alguien más hiciese la prueba y ver qué datos arroja.
Hola @Maqui,
En el mío (de 2012) la velocidad de GPS a 118 km/h de control de velocidad marcaba en el GPS 115 km/h. Es decir, el velocímetro marcaba un 2.6% en exceso. Tus neumáticos tienen un 1% más diámetro que los 225/55/16 que tenía yo, con lo que andamos por ahí, tal vez la diferencia sea sólo el valor al que el iGO del CX5 hace sonar la alarma.
Para salir de dudas, si no tienes un GSP de mano con velocímetro, puedes descargarte algo como esto: GPS Speedometer - Trip Meter - Android Apps on Google Play . Son muy precisos siempre que vayas a velocidad consatnte.
El mío me marca a 125 de controlador, 120 real.Hola @Maqui,
En el mío (de 2012) la velocidad de GPS a 118 km/h de control de velocidad marcaba en el GPS 115 km/h. Es decir, el velocímetro marcaba un 2.6% en exceso. Tus neumáticos tienen un 1% más diámetro que los 225/55/16 que tenía yo, con lo que andamos por ahí, tal vez la diferencia sea sólo el valor al que el iGO del CX5 hace sonar la alarma.
Para salir de dudas, si no tienes un GSP de mano con velocímetro, puedes descargarte algo como esto: GPS Speedometer - Trip Meter - Android Apps on Google Play . Son muy precisos siempre que vayas a velocidad consatnte.
Exactamente igual que el mío...Ayer lo probé con uno de los radares que os dije y a 40 km/h de control de crucero el radar marcaba 36 km/h ósea que un margen de 4 km/h con las ruedas de 17"
Hola, llevo todo el día intentando actualizar los mapas de mi cx-5 nuevo, pero en el programa toolbox siempre me dice que hay problemas con el servidor, que lo intente más tarde, os pasa a vosotros? Es que no se si es un problema de mi pc o que.
Un saludo
Exactamente igual que el mío...
Hola, llevo todo el día intentando actualizar los mapas de mi cx-5 nuevo, pero en el programa toolbox siempre me dice que hay problemas con el servidor, que lo intente más tarde, os pasa a vosotros? Es que no se si es un problema de mi pc o que.
Un saludo
Cierto, yo ayer hice lo mismo y puse la de diciembre y acabo de descargar la nueva de julio
Las copias seguridad de Toolboox están en:A mí lo que no me queda claro (que soy nuevo), es lo de las copias de seguridad.
Cuando he abierto el ToolBox y he pulsado el botón "Instalar", me ha preguntado si quería copia de seguridad (que podía cambiar el nombre).
Luego, cuando he instalado la cartografía de Diciembre 2016, he visto que en la pantalla principal, hay que pulsar el botón [Cancelar] y luego en [Ajustes] creo, para optar a una opción de crear copia o restaurar.
Sin embargo, no sé dónde se guardan esas copias de seguridad. He leído algo de "en la nube", pero pensaba que me pediría una cuenta del Drive o algo así para guardarlo yo mismo... entonces, si lo he entendido bien, se guarda la copia de seguridad en la Nube en su propio servidor de Mazda?
También, es una lástima que luego desde el ToolBox no se pueda editar el nombre de la copia de seguridad una vez hecha, porque al momento de crearla no he caído en ponerle un nombre con lo que contenía esa copia seguridad.
Gracias por avisarAcabo de instalar en el ToolBox la actualización "Diciembre 2016", vuelvo a abrir de nuevo el ToolBox y me dice que hay disponible "Julio 2017"![]()