alanparson
Forero Experto
Por fin mapas nuevos a fecha: Julio 2017.
Bajándolos.
Bajándolos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Thank you for your feedback.
Sadly there is no possibility to check the release number of the navigator from the car.
There is also no other way of kowing if a new release is available except if you insert the sd-card into the computer.
Mi consejo, haz una copia de la sd y la actualizas en el Toolboox como original, con ella también puedes añadir radares.entonces lo bueno sería crearse una carpeta en la SD (copia), con el copiado de esos backups que se guardan en el PC, supongo.
cómo sabías lo de la versión Megabrain? ibas a la web de Navtec?Bueno, pues actualizadas mis 3 tarjetas ( puro terror a que la original me falle),
y como siempre mapas viejos, está versión son la Q4 2016, cuando en julio 2017 ya deberían ser los Q2 2017![]()
Lo puedes ver en el interior de la tarjeta.cómo sabías lo de la versión Megabrain? ibas a la web de Navtec?
Yo de tú iría también con el radardroid en el móvil...Por fin ya es hora que actualizen, ya crei que me tenia que ir de vacaciones con los radares sin actualizar.
En la nueva actualizacion los radares estan todos los que son o son todos los que estan?
Bueno, pues actualizadas mis 3 tarjetas ( puro terror a que la original me falle),
y como siempre mapas viejos, está versión son la Q4 2016, cuando en julio 2017 ya deberían ser los Q2 2017![]()
Si, pero eso pasa en los navegadores de los vehículos, tengo un TomTom portátil y actualizan mapas cada trimestre religiosamente, y en un Navigon portátil que también tengo a finales de junio le puse los Q2 2017 (usa navteq) o sea que alguien no se da mucha prisa por proporcionar mapas actualizados.Jamás vas a llevar en 2017 mapas de 2017,salvo al final.
Mercedes en el NTG V18 que es el de este año,está montando mapas Q2 2016
Pues a mí no me han sacado un radar que hace unos años que han retirado. Lo de los POI y radares bastante deficiente.Si, pero eso pasa en los navegadores de los vehículos, tengo un TomTom portátil y actualizan mapas cada trimestre religiosamente, y en un Navigon portátil que también tengo a finales de junio le puse los Q2 2017 (usa navteq) o sea que alguien no se da mucha prisa por proporcionar mapas actualizados.
Por cierto, con esta nueva versión de julio, al menos que haya detectado por el momento en mi zona ha desaparecido el radar en la autopista de salida de Barcelona a la altura de TV3, lleva años ahí y en las versiones anteriores estaba, de mal en peor.
Yo llevo ya años que los radares no me preocupan casi nada... de hecho, sólo me preocupan porque siempre hay alguien que mete el gran frenazo al ir a pasarlo, muchas veces poniéndonos en peligro a los que vamos correctamente. Yo no tengo que frenar, porque ya voy a la velocidad legal.OS veo muy preocupados con el tema radar, están señalizados. Hay que correr menos
Yo también intento ser muy respetuoso con las velocidades, pero es casi imposible respetarlos todos, alguno clama al cielo...y siempre existe la posibilidad de un despiste...toda ayuda para recordarlos es bienvenida..Yo llevo ya años que los radares no me preocupan casi nada... de hecho, sólo me preocupan porque siempre hay alguien que mete el gran frenazo al ir a pasarlo, muchas veces poniéndonos en peligro a los que vamos correctamente. Yo no tengo que frenar, porque ya voy a la velocidad legal.