NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Por fin mapas nuevos a fecha: Julio 2017.
Bajándolos.

He contactado por email con ellos y me dicen esto:

Thank you for your feedback.

Sadly there is no possibility to check the release number of the navigator from the car.

There is also no other way of kowing if a new release is available except if you insert the sd-card into the computer.

Es decir, que no se puede saber la versión de cartografía desde el navegador del coche ni tampoco consultar si hay una nueva descargable vía web sin hacerlo desde el ToolBox.

Bueno, pues actualizadas mis 3 tarjetas ( puro terror a que la original me falle),
y como siempre mapas viejos, está versión son la Q4 2016, cuando en julio 2017 ya deberían ser los Q2 2017 :mad:

Bueno, pues actualizadas mis 3 tarjetas ( puro terror a que la original me falle),
y como siempre mapas viejos, está versión son la Q4 2016, cuando en julio 2017 ya deberían ser los Q2 2017 :mad:
cómo sabías lo de la versión Megabrain? ibas a la web de Navtec?

Parece que tienen colapsados los servidores.

No hay manera de conectar...

Por fin ya es hora que actualizen, ya crei que me tenia que ir de vacaciones con los radares sin actualizar.
En la nueva actualizacion los radares estan todos los que son o son todos los que estan?

Última edición:
Por fin ya es hora que actualizen, ya crei que me tenia que ir de vacaciones con los radares sin actualizar.
En la nueva actualizacion los radares estan todos los que son o son todos los que estan?
Yo de tú iría también con el radardroid en el móvil...

Buffff..., después de varias horas ayer por la tarde a última hora conseguí actualizar mapas.
Conclusión, mi gozo en un pozo, salgo de casa y sorpresa aparece la rotonda que llevaba 2 años hecha, digo por fin, sigo para el curro y sigo por el monte, una carretera inaugurada en agosto del año pasado. No aparece.
Increíble...

Yo para sitios que desconozco suelo poner también el Google maps. No me fío nada del nuestro. Tampoco es que el de Google sea 100% fiable. Si sacan por fin Apple Y Android Auto......supongo que se abrirán más posibilidades

Jamás vas a llevar en 2017 mapas de 2017,salvo al final.

Mercedes en el NTG V18 que es el de este año,está montando mapas Q2 2016

Jamás vas a llevar en 2017 mapas de 2017,salvo al final.

Mercedes en el NTG V18 que es el de este año,está montando mapas Q2 2016
Si, pero eso pasa en los navegadores de los vehículos, tengo un TomTom portátil y actualizan mapas cada trimestre religiosamente, y en un Navigon portátil que también tengo a finales de junio le puse los Q2 2017 (usa navteq) o sea que alguien no se da mucha prisa por proporcionar mapas actualizados.
Por cierto, con esta nueva versión de julio, al menos que haya detectado por el momento en mi zona ha desaparecido el radar en la autopista de salida de Barcelona a la altura de TV3, lleva años ahí y en las versiones anteriores estaba, de mal en peor :mad:.

Si, pero eso pasa en los navegadores de los vehículos, tengo un TomTom portátil y actualizan mapas cada trimestre religiosamente, y en un Navigon portátil que también tengo a finales de junio le puse los Q2 2017 (usa navteq) o sea que alguien no se da mucha prisa por proporcionar mapas actualizados.
Por cierto, con esta nueva versión de julio, al menos que haya detectado por el momento en mi zona ha desaparecido el radar en la autopista de salida de Barcelona a la altura de TV3, lleva años ahí y en las versiones anteriores estaba, de mal en peor :mad:.
Pues a mí no me han sacado un radar que hace unos años que han retirado. Lo de los POI y radares bastante deficiente.
OS veo muy preocupados con el tema radar, están señalizados. Hay que correr menos
No iba a actualizar pero me han podido las ansias. Cuatro tarjetas.

OS veo muy preocupados con el tema radar, están señalizados. Hay que correr menos
Yo llevo ya años que los radares no me preocupan casi nada... de hecho, sólo me preocupan porque siempre hay alguien que mete el gran frenazo al ir a pasarlo, muchas veces poniéndonos en peligro a los que vamos correctamente. Yo no tengo que frenar, porque ya voy a la velocidad legal.

Siempre hay un riesgo, un despiste por ir hablando con la parienta o yo que sé..., siempre es mejor estar informado aunque normalmente cumplas con lo establecido...
Es mi opinión, que conste, que normalmente respeto todo lo habido y por haber.

Yo llevo ya años que los radares no me preocupan casi nada... de hecho, sólo me preocupan porque siempre hay alguien que mete el gran frenazo al ir a pasarlo, muchas veces poniéndonos en peligro a los que vamos correctamente. Yo no tengo que frenar, porque ya voy a la velocidad legal.
Yo también intento ser muy respetuoso con las velocidades, pero es casi imposible respetarlos todos, alguno clama al cielo...y siempre existe la posibilidad de un despiste...toda ayuda para recordarlos es bienvenida..

Yo he intentado por 3 veces actualizar y al 80% de la instalación que no de la descarga me daba error por no poder acceder al servidor. Al final he reinstalado MazdaToolbox por completo lo que ha borrado todos los temporales y al intentarlo de nuevo ya lo ha acabado bien :-)

Volver