NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Hecha :)
     
    A Joantopo le gusta esto.
  2. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bajándola e instalandola. Mapas a fecha Diciembre-2017.
     
  3. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por el aviso :thumbsup:
     
    A Forero-CX5 y MikieMad les gusta esto.
  4. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Actualizando, en el tema de radares persisten los errores de la anterior, faltan muchos que ya aparecían en la actualización de verano 2016, una porquería este tema :mad:.
    En cuanto al mapa espero que haya mejorado, no he circulado aún con el :speechless:.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Después de probarlo un par de días tengo que decir que al menos en la zona que yo me muevo si han actualizado las carreteras.
    Tampoco era difícil porque llevaba 16 meses circulando por el monte para ir a currar según el navegador.
    Por fin aparece la carretera inaugurada en agosto del 2016.
    Respecto a los menús no he visto nada que me haya llamado la atención.
     
    A MikieMad y Drazick les gusta esto.
  6. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si instalé el speedcam del AIO y modifiqué el speedcam.txt, ahora al actualizar la cartografía los perderé o sólo me pisa el archivo txt y sería bueno hacerle copia?
    Es que recuerdo que se dijo pero no sé exactamente el que..
    Gracias.
     
  7. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Efectivamente tienes que guardarte el speedcam.txt y volverlo a colocar en su sitio. Y recuerda también borrar o renombrar los ficheros originales para España.
     
    A Joantopo le gusta esto.
  8. jym123

    jym123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Buenas a todos de nuevo, nunca supe la causa de que los speedcam.txt no funcionasen, el caso es que otros si lo hicieron bien hasta que de repente me canta todos, no solo los de la dirección, a pesar que tiene los datos de tipo y dirección, pero el caso no es ese (de momento) mis dudas vienen ahora, tengo que llevar a revisión y según creo actualizan el sistema (lo que en parte me interesa, ya que el sistema se a colgado varias veces y a hecho cosas raras alguna vez) ¿tengo que desinstalar los script antes de llevarlo, o no es necesario?¿se pueden meter de nuevo en el sistema después? (instalé el script para tener acceso al sistema después de la posible actualización) pero ¿como se instala en el nuevo?
    gracias
     
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    El sistema te lo actualizarán si se lo pides, si no no suelen hacerlo pero piensa si te ponen la última versión (que sería lo lógico) que ya no podrás volver a instalar nada, lo han capado desde Mazda. Si quieres conservar los scripts pídeles que no toquen el MZD.
    En cuanto a que te funcionen los speedcam asegurate de que tienes una versión correcta, en este mismo hilo solemos colgar algunos que funcionan 100% y recuerda que debes borrar o renombrar los archivos originales, los que empiezan por "Spain".
     
    A Joantopo y lorecx5 les gusta esto.
  10. jym123

    jym123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    muchas gracias, los speedcam me fallan tanto los que modifico yo a mi gusto como los que he probado de aquí (no he probado todos...sigo intentandolo) la verdad es que ponerme yo a cambiar el firmware no me hace mucha gracia y la verdad es que los cuelgues (3 veces en 1 año)y los bucles de cantar los radares, estos bastante frecuentes incluso con los oficiales, y las perdidas de recepción de radio/cambios de emisora...puff tengo que plantearmelo seriamente.
    si les digo de poner ellos una actualización que no sea la ultima (no se cual seria la mejor para decirles) tengo posibilidad de que lo hagan...o me manden a paseo, pero por probar.
     
  11. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Actualizar el firmware es muy fácil, se hace en unos 30 minutos. Solo debes seguir los pasos de este video de @Mabadse



    También está disponible desde su web algo más de información Firmware
     
    A cx5atope y karpantin les gusta esto.
  12. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    La última "buena" es la 59.00.449. Aquí tienes mas datos con varios links con comentarios de compañeros en este hilo: v59.00.502.
     
  13. jym123

    jym123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    como siempre, y aunque se me pueda olvidar ponerlo, gracias por las respuestas presentes y futuras.
    dicho esto, disculpar mi ignorancia (Dios que bruto me estoy volviendo), aparentemente la 59.00.449 es la ultima que no tenia capado el usb para meter tweaks, y además todo funcionaba bien, parece que en algunos casos con la .502 después había problemas con la lectura de algunos usb aunque también comentan la mejora en la recepción de la radio, etc. el caso es que sigo sin tener claro si al meter la .449 puedo ponerle el speedcam, o directamente si paso de la 56.XX se acabo lo que se daba con el tema radares, ya que el AIO creo que desde la versión 2.0 lo quitaron.
    por otro lado, instale los script para que si me actualizaban a una versión .502 o posterior no me bloquease el acceso al sistema por usb (o eso entendí que hacia) ¿han conseguido anular esto desde Mazda con la nueva versión?
    si finalmente me lanzo a actualizar ¿tengo que desinstalar primero todos los tweaks?.... lo dicho, que bruto me están haciendo los años
     
  14. jym123

    jym123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    bueno, pues una vez que me he decidido a poner el 59.00.449 preparo el usb etc, bajo al coche armado de valor y paciencia...porras para mi, a pesar de haberle dicho al del taller que tenia el software tocado, que si tuviera que actualizar me avisara para yo primero quitar todo y no instalar la ultima versión...debió de oír solo "ultima versión" y eso es lo que me han puesto, la 502. menos mal que me dio por mirarlo in-estremis.
    ahora lo que me queda es comprobar si tengo acceso usb con alguna aplicación del tweak, pero me temo que no.:cry::cry::cry:
    lo dicho gracias a todos.
     
  15. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes yo hoy después de tener unos días el cx5 he ido a la opción de saber la actualización que tengo y me he encontrado con ésta, imagino que es la más reciente gracias.
     

    Adjuntos:

    A ZeroCool le gusta esto.
  16. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi caso la .502 me va francamente mal.
    Los problemas son todos relacionados con la opción del teléfono, la mayoría de las veces no deja colgar la llamada y otras directamente no deja darle a "responder".

    La actualización la hicieron en el taller y tengo pendiente pasarme.
     
  17. Ajota

    Ajota Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, tengo un problema con la actualización del navegador. Me he dado de alta en MAZDA TOOLBOX y he hecho copia de seguridad antes de la actualización, pero cuando estaba al 70% “zas” ERROR DE SERVIDOR”, le doy a volver a conectar y sigue. Pero cuando está a punto de acabar, otra vez “Ha habido un problema para conectar con el servidor de actualización de Naviextras. Inténtelo de nuevo.” Y llevo casi una hora y nada. Me da miedo salir y que no me funcione la navegación. Alguien me puede ayudar.
     
  18. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me ha pasado unas cuantas veces por saturación de los servidores y porque mi conexión era mala.

    Cuando he vuelto a intentarlo ha funcionado y jamás he tenido problemas de ningún tipo. No tengas tanto miedo que no pasa nada.
     
  19. Ajota

    Ajota Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Salí y reinicie el programa y siguió la instalación. La he probado y parece que funciona.

    Gracias.
     
    A mneseas le gusta esto.
  20. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola me podéis pasar los enlaces donde se actualizan el Mazda conecta y los mapas del navegador?????
    Que son páginas oficiales de Mazda ?