jingo
Forero Experto
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Eternal Blue
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bajándola e instalandola. Mapas a fecha Diciembre-2017.Hecha![]()
Gracias por el avisoNueva actualización de mapas, calentita...
Efectivamente tienes que guardarte el speedcam.txt y volverlo a colocar en su sitio. Y recuerda también borrar o renombrar los ficheros originales para España.Si instalé el speedcam del AIO y modifiqué el speedcam.txt, ahora al actualizar la cartografía los perderé o sólo me pisa el archivo txt y sería bueno hacerle copia?
Es que recuerdo que se dijo pero no sé exactamente el que..
Gracias.
El sistema te lo actualizarán si se lo pides, si no no suelen hacerlo pero piensa si te ponen la última versión (que sería lo lógico) que ya no podrás volver a instalar nada, lo han capado desde Mazda. Si quieres conservar los scripts pídeles que no toquen el MZD.Buenas a todos de nuevo, nunca supe la causa de que los speedcam.txt no funcionasen, el caso es que otros si lo hicieron bien hasta que de repente me canta todos, no solo los de la dirección, a pesar que tiene los datos de tipo y dirección, pero el caso no es ese (de momento) mis dudas vienen ahora, tengo que llevar a revisión y según creo actualizan el sistema (lo que en parte me interesa, ya que el sistema se a colgado varias veces y a hecho cosas raras alguna vez) ¿tengo que desinstalar los script antes de llevarlo, o no es necesario?¿se pueden meter de nuevo en el sistema después? (instalé el script para tener acceso al sistema después de la posible actualización) pero ¿como se instala en el nuevo?
gracias
muchas gracias, los speedcam me fallan tanto los que modifico yo a mi gusto como los que he probado de aquí (no he probado todos...sigo intentandolo) la verdad es que ponerme yo a cambiar el firmware no me hace mucha gracia y la verdad es que los cuelgues (3 veces en 1 año)y los bucles de cantar los radares, estos bastante frecuentes incluso con los oficiales, y las perdidas de recepción de radio/cambios de emisora...puff tengo que plantearmelo seriamente.
si les digo de poner ellos una actualización que no sea la ultima (no se cual seria la mejor para decirles) tengo posibilidad de que lo hagan...o me manden a paseo, pero por probar.
bueno, pues una vez que me he decidido a poner el 59.00.449 preparo el usb etc, bajo al coche armado de valor y paciencia...porras para mi, a pesar de haberle dicho al del taller que tenia el software tocado, que si tuviera que actualizar me avisara para yo primero quitar todo y no instalar la ultima versión...debió de oír solo "ultima versión" y eso es lo que me han puesto, la 502. menos mal que me dio por mirarlo in-estremis.
ahora lo que me queda es comprobar si tengo acceso usb con alguna aplicación del tweak, pero me temo que no.
lo dicho gracias a todos.