NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Ajota

    Ajota Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  2. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    cx5atope, Gelutxo, Tolo1968 y 2 otros les gusta esto.
  3. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si no me equivoco es esta.
    JCI Mazda

    Perdón no habia visto que ya habian contestado.
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  4. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias por las aportaciones
     
  5. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola ¿os funcionan a vosotros los servicios conectados?

    El otro día intente que saliese el clima, y demás opciones de servicios conectados, y no había manera. Todo el rato "conectando"... pero no conseguía nada, y tenía que cancelar.

    Indicar que tenía conexión wifi del móvil.
     
  6. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    buenas. os funciona el mazda toolbox, quiero actualizar pero me pone preparando la descarga y ahi se queda y no avanza.
     
  7. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tengo el mismo problema que tú. El coche tiene mes y medio y ayer actualice los mapas por primera vez, pues el toolbox no me daba muchas más opciones que eso.
    En cuanto a los servicios conectados, lo único que ponía al pinchar en actualizaciones es que tenía la última versión de mapas y otros contenidos (o algo así...).
    Hoy he estado haciendo pruebas y, a pesar de tener bien conectado el wifi a la zona wifi del móvil y con todo bien activado, me salen desactivados los servicios conectados (el tiempo y tráfico online) con lo que me es imposible seleccionarlos.
    No tengo ni idea qué requisitos se tienen que cumplir para poder acceder, al menos, a la prueba gratuita, que creo que son un par de meses.
    Se me ocurre que lo único que podría funcionar es probar, desde toolbox a "comprar" (sin llegar a comprar) los dichosos servicios, a ver si desde ahí existe alguna opción donde activar la prueba.
     
  8. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La primera vez que lo usé (ayer) me ocurrió lo mismo. Lo instalé en un portátil con Windows 7 y estuvo más de media hora así.
    Cerré la ventana y lo instalé en el Windows10 de un PC de sobremesa, abrí sesión en la aplicación y probé de nuevo. La copia de seguridad tardó un par de segundos (lo que me indica que igual ni siquiera la llega a hacer, ya que en la ayuda de la aplicación pobre a las copias se guardan en los servidores de la aplicación).
    Casi inmediatamente empezó a descargar. Tarda un buen rato. En mi caso, casi hora y pico entre descarga e instalación. He leído en algún sitio que y quién le ha tardado 2 e incluso 4 horas en función de la velocidad de la conexión a Internet.
     
  9. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los servicios también deben conectarse desde el coche desde el Mazda Connect desde el apartado del Navegador.
     
  10. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Precisamente, me permite activar la opciónTráfico, pero están deshabilitadas, y no permite seleccionar, las opciones tráfico online, gasolineras e información meteorológica.
     
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Normal no es a mi no me dio ningun problema, vete al concesionario y que te cuenten porque no funciona.
     
  12. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡¡Ya funciona!!!
    Hoy, sin venir a cuento ni tocar nada, ha empezado a funcionar lo del tráfico online y la información meteorológica. Lo de las gasolineras se accede pero no sale nada.
    Tengo curiosidad por saber a qué información tendremos acceso cuando se acabe la suscripción gratuita, porque lo de los POI siempre es interesante y en otros navegadores no es necesariamente una opción de pago.
     
  13. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Y he podidimo actualizar pero ha estado toda la noche. Mi conex a internet no es ya que puedo hacer descargas de nas de 10megas/S. Iria mal el servidor ese dia o no se.
     
  14. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo de las gasolineras estaba configurado, por defecto, para buscar gasolina "premium", por lo cual no arrojaba ningún resultado. He marcado gasolina normal y ahora si que me funciona... aunque los resultados que da no son ninguna maravilla porque no me parecen muy precisos (La gasolinera que hay al lado de casa no la cita, aún siendo la más barata que hay por la zona).
    Lo que me parece un poco confuso, visualmente, son las indicaciones del tráfico, en verde, naranja y rojo sobre la ruta, cuando es de noche.
    Ojalá implementen pronto lo de Android Auto y CarPlay, ya que nos permitirá utilizar navegadores gratuitos, como Waze o Here, que son bastante más intuitivos y manejables que éste.
    EDITO: vuelven a fallar los servicios conectados. Sólo va la información del tráfico. El resto da error de conexión... No entiendo nada
     
    Última edición: 24 Ene 2018
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Aunque implementen AA Y CP me da que no vamos a disfrutar de ello ninguno,solo los que lo compren después de implementarlo.
     
    A lorecx5 le gusta esto.
  16. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Audi me dijeron que en sus coches sí hay AA, pero que no funcionaba con Waze porque avisa de radares.
    No sé hasta qué punto sea verdad, pero vamos, que existe la posibilidad de tener AA con apps capadas
     
  17. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a tod@s,

    No sé si sería posible que en el 1º mensaje de este tema se podría añadir las instrucciones para actualizar el navegador, añadir los radares, etc... porque tener que ir indagando por las 89 páginas es tedioso de narices... (alomejor es una tontería lo que digo pero facilitaría mucho el trabajo) Veo este problema en muchos temas que hay, de tener que ir página a página para encontrar lo que necesitas cuando en la principal puede haber un resumen actualizado.

    Un saludo!
     
    Adpapa, Maverick, Gilrra y 3 otros les gusta esto.
  18. cx5atope

    cx5atope Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Magnífica idea. Totalmente de acuerdo.
     
  19. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Has probado a usar el buscador marcando la opción "buscar solo en este tema" y con las palabras adecuadas en la búsqueda? Realmente se te reducen muchísimo esas 89 páginas.
     
    fsamper, Triskel, Fosquirol y 2 otros les gusta esto.
  20. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los que os gusta trastear o la versión del MZD que tenéis no os va del todo bien, os dejo el enlace de la última versión, la 59.00.532, gracias al foro de Mazda3 Revolution, yo no la he probado por qué actualmente tengo la 502 y me va perfecta desde el día que la instalé y teniendo en cuenta que en estas versiones no podemos hacer downgrade..
    Aquí el enlace: 59.00.532
     
    A ssogoll y cx5atope les gusta esto.