NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

A las versiones antiguas se les iba la olla (<59) pero sobre todo las bases de datos que circulan tienen "imprecisiones" con los tipos, unas copian a otras y se eternizan los errores, además algunas de pago, incluso, los introducen deliberadamente para "controlar" a los "copiones", por eso los que las utilizamos como fuente, modificamos los tipos a "tipo seguro" que no den problema, si no son los correctos, el nav no funcionará, y de paso funcionarán también con los MZDs con firmware obsoleto.

Última edición:
Hola perdón por no leer mucho o escribir donde no debo, a lo mejor, pero acabo de probar la tarjeta sd y me dice de install, imagino que le debo dar al sí. Pero la duda es si debo hacerle un back up a la tarjeta tal como me lo dice al meterla en el portátil ya que me acabo de encontrar con ésto. Gracias !

Buenas!!! Una pregunta, buscando una cosa he encontrado este cable, que según deduzco, lo enchufas al móvil y al usb de coche y sale reflejado en la pantalla??????????

AMANKA Lightning a HDMI Adaptador de Cable, 2 Metros Lightning AV Digital a HDMI 1080P para iPhone, iPad e iPod https://www.amazon.es/dp/B077T75TXK/ref=cm_sw_r_cp_api_CjzMAb0RZW8ST
Hola, eso no funciona en el Mazda, esto otro sí para Android y versiones OS compatibles.
Screen Mirroring Multitouch

Última edición:
Buenas a todos de nuevo, no he podido hacer nada en el coche hasta hoy...pues bien he intentado instalar el speedcam en la versión 59.00.502 que me instalaron (aunque ya previamente había instalado el autorun) y tras darme el primer mensaje se me ha puesto la pantalla en negro, despues de 10min. he reseteado el sistema y seguía la pantalla en negro, pero al rato me salio otra vez que se había cargado el script german..., y otra vez en negro, quito el pen y reseteo de nuevo y nada no se ve ni siquiera el logo del inicio.
He preparado un pen con la desinstalación, y a resucitado en parte, ya que al entrar al navegador no carga bien el mapa y los botones solo funcionan con el táctil no con el cursor....y ahora ¿que puedo hacer? ya que para colmo de males he perdido el pincho que tenia el backup.

Buenas a todos de nuevo, no he podido hacer nada en el coche hasta hoy...pues bien he intentado instalar el speedcam en la versión 59.00.502 que me instalaron (aunque ya previamente había instalado el autorun) y tras darme el primer mensaje se me ha puesto la pantalla en negro, despues de 10min. he reseteado el sistema y seguía la pantalla en negro, pero al rato me salio otra vez que se había cargado el script german..., y otra vez en negro, quito el pen y reseteo de nuevo y nada no se ve ni siquiera el logo del inicio.
He preparado un pen con la desinstalación, y a resucitado en parte, ya que al entrar al navegador no carga bien el mapa y los botones solo funcionan con el táctil no con el cursor....y ahora ¿que puedo hacer? ya que para colmo de males he perdido el pincho que tenia el backup.
No puedo ayudarte porque soy neófito en estos temas, pero ¿soy yo que no me he enterado bien de todo lo que he leído, o versiones superiores a la 59.00.499 no se pueden trastear aún?

con las versiones anteriores instalas unos script de autorun, que te permiten después de actualizar a las nuevas versiones tener acceso por usb para poder instalar cosas.

La 59.00.502 la he instalado en 5 carros y ha funcionado perfectamente con: autorun, radares, táctil; es fluida, maneja rápidamente la cámara, radio, evita bucles radares (si son los adecuados y no hay errores en ellos), admite montones de carpetas de MP3, etc.
Hay que seguir estrictamente el orden que se indica en los vídeos (gracias Mabadse), y paginas al efecto, ( no tener tarjeta mapas puesta salvo para habilitar radares, etc.). Hay que tener paciencia , no quitar USB script antes de tiempo y NO DEJAR ACTIVADO interruptor deshabilitación de escritura en tarjeta mapas por error.

Última edición:
ssogoll, tenía instalado el script antes de que me actualizaran el sistema, y no me dio problema al instalarlo con la SD puesta y sin mas usb conectado.
no te entiendo cuando dices que no hay que dejar la sd puesta salvo para activar los radares.
en los vídeos que yo he visto dicen que para instalar este script hay que tenerla puesta (incluido el de Madabse) no se si intentar instalarlo de nuevo o que hacer ya que al menos ahora funciona todo a excepción del navegador....busco pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mi para intentar hacer funcionar todo aunque sea sin los radares.
para mas señas la recepción del gps si que funciona porque me canta los radares cuando me acerco a ellos.

Actualización de Radares: ACTUALIZACION 07/03/2018
...Regalito ultimo fichero de radares recién elaborado,
versiones TODOS LOS RADARES, TODOS SIN LOS MOVILES, TODOS SIN MOVILES NI CAMUFLADOS, aunque personalmente prefiera usar el de TODOS.
fuente TODOPOI, con mi propio bot, sintetizado- reelaborado a partir del
IGO_-BECKET 13 categorias , algoritmo substitución, lo utilizo normalmente y funciona perfectamente SIN BUCLES ver >59.00
conversiones:
Radar_ Fijo ->1
Tramo inicio->1
Tramo intermedio->1
Tramo final ->12 (Peaje)
Radar stop->1
Tunel->1
Camuflado variable ->1
Foto->1
Semaforo>1
Camuflado-1
Residencial APR (zona PAR)->10
Movil camuflado->5
Fijo limite variable->1 vel 0.

NO olvidar renombrar la que os interese a speedcam.txt
¡OJo a las avionetas, drones y a los nuevos bajo los quitamiedos!!.

Adjuntos

Al final he tenido q reinstalar el fw, ya que no pude conectar via wifi por mas que lo intenté. Gracias
Y por mas que me J**a, creo que mi sistema se va a quedar sin radares, ya que siempre me ha dado dolores de cabeza por uno u otro motivo.
Por cierto para los que lo quieran intentar yo consideraria este tweak incompatible, como se habia comentado en un principio al salir la versión.

Con todos mis respetos: Si es compatible
Como ya he comentado, empíricamente es fácil de demostrar, simplemente, por qué lo hemos instalado en ≥5 coches con v59.0.* y en todos funciona perfectamente.
Lee atentamente lo que te contesté, si lo has efectuado en esa forma, apostaría a que te funciona, si decides innovar, ya sabes la condena..tendras que hacer muchas pruebas, posiblemente alguna condicione a las demàs y ya sabes el resultado.

Última edición:
Actualización de Radares: ACTUALIZACION 07/03/2018
...Regalito ultimo fichero de radares recién elaborado,
versiones TODOS LOS RADARES, TODOS SIN LOS MOVILES, TODOS SIN MOVILES NI CAMUFLADOS, aunque personalmente prefiera usar el de TODOS.
fuente TODOPOI, con mi propio bot, sintetizado- reelaborado a partir del
IGO_-BECKET 13 categorias , algoritmo substitución, lo utilizo normalmente y funciona perfectamente SIN BUCLES ver >59.00
conversiones:
Radar_ Fijo ->1
Tramo inicio->1
Tramo intermedio->1
Tramo final ->12 (Peaje)
Radar stop->1
Tunel->1
Camuflado variable ->1
Foto->1
Semaforo>1
Camuflado-1
Residencial APR (zona PAR)->10
Movil camuflado->5
Fijo limite variable->1 vel 0.

NO olvidar renombrar la que os interese a speedcam.txt
¡OJo a las avionetas, drones y a los nuevos bajo los quitamiedos!!.
Gracias!!

De acuerdo entonces, rectifico en parte. No todos los script de speedcam funcionan en este fw, el del AIO 1.51 incluso no permite la instalación diciendo que no es compatible con esta version fw.
y el que yo tenia (ya lo borré) no recuerdo de donde lo descargue, pero funcionó en el fw56

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna forma de poder configurar el navegador para sur america si no se ah comprado este, es decir cargarlo en una memoria sd propia y que funcione.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna forma de poder configurar el navegador para sur america si no se ah comprado este, es decir cargarlo en una memoria sd propia y que funcione.
Hola, por el momento, por estos lares la única forma es llevarlo al concesionario.

RADARES VERSION SIN MOVILES SIN CAMUFLAJE 22-03-2018

Ahí va pues......
Aunque yo usaría el otro (incluso deliveradamente lleva duplicados)
"Más vale que Zus Zobre que no que Zus Zarte" (dicho popular de alguna parte del Sur)

Adjuntos

Última edición:
Volver