NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Cupida

    Cupida Forero Activo

    Pero cuando te avisa te suena algún pitido o algo ?
    El coche tiene una semana no creo que tenga que actualizar no ? Además ni idea de cómo se actualiza
     
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sale la china que hay dentro del altavoz la puerta del conductor diciendo que "se aproxima una cámara de velocidad"
    Creo recordar que hay una opción para que solo te avise si vas por encima de la velocidad. Yo lo tengo configurado para que me avise siempre.
    Revisa también el volumen de la voz del navegador.
     
  3. Cupida

    Cupida Forero Activo

    Jajajajaja pues la china de mi coche estará de huelga .gracias !
     
    A willo le gusta esto.
  4. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que es la cuarta actualización, y el tema de radares, me parece una tomadura de pelo.Hay radares, por la circunvalación dónde vivo, que llevan como 5 ó 6 años antes de que compraral coche, y siguen si aparecer en el navegador; estoy con Megabrain, el tema de las actualizaciones, es lamentable.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  5. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy de acuerdo. Claro, que teniendo el Waze y su Big data, cualquier otra cosa es bastante peor.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Una pregunta. A vosotros os sale en la parte derecha de la pantalla unos datos de gasolinera más próxima, proxima salida, etc? Me ocupa un 25% de la pantalla y no sale siempre. Como podria eliminar eso?
     
  7. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando vas por autopista, te pone las 3 salidas más próximas. Creo recordar que trasteando por las opciones, había una para activarlo/desactivarlo.
     
    A Jordi le gusta esto.
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que no encuentro en opciones nada para desactivarlo. La edad...:oops::(
     
  9. magic42

    magic42 Forero Activo

    Yo recuerdo que también se puede desactivar, pero vamos, lo más fácil es que pulses la primera tecla del navegador que sale en la pantalla, que te oculta todo, lo de las gasolineras,etc y el resto de botones....se queda el mapa limpio.
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pero lo de las salidas y gasolineras me sale cuando voy por fuera de la ciudad, esa tecla tb la tengo pulsada desde el principio. Gracias de todas formas
     
  11. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sí, las próximas salidas no se ocultan al bajar el menú.
    He estado mirando y, aunque tenía el recuerdo de haberlo visto, no lo he encontrado en el coche. A lo mejor tienes razón y no se pueda...
     
  12. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    buenas. ya lo lo aseguro 100% que es una grandisima MIERDA. hoy he vueto de vacas. y para salir de la ciudad (torre del mar) el gps del coche me indico por dos calles de sentido contrario y me he cabreado un huevo, luego ha hecho una ruta que para ir a una calle que estaba a 200metro que se podia ir todo recto me hizo hacer unas vueltas muy tontas. no entiendo quien diseño este gps pero es muy malo malo. el de google derechito derechito y sin fallos de direccion contrario que soy muy graves.
    lo dicho mi s8 con google maps o sygic le da mil vueltas al gps del coche. un saludo y que tengais buen finde
     
    A 458965 le gusta esto.
  13. 458965

    458965 Forero Activo

    Cuando incorporen carplay y andoidauto se solucionaran todas estas cosas del pésimo navegador
    Un saludo
     
    A Cronaueres y Angel A. les gusta esto.
  14. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Como digo, el Big data y la conexión permanente de Google nos tienen mal acostumbrados.
    He probado los servicios conectados del MZD y le veo dos problemas:
    1- ¿De verdad sólo funciona la conexión vía WiFi? ¿No podría hacerse al revés, generar el coche la wifi y conectar el móvil, para gastar menos batería?
    2- Entiendo que no se pueden utilizar los datos de Google para el tráfico, pues Google no los suministra (únicamente los da de manera gráfica, sobre su mapa), pero Bing sí provisiona estos datos. Un contratito con Microsoft para asegurarse datos a cambio de suministro de información en tiempo real de toda la flota de Mazda podría ser una buena idea para ambos, y nos podríamos olvidar de las actualizaciones.

    Eso sí, cambia el modelo de negocio del que suministra los mapas, debería cobrar más caro el navegador de entrada, pero oye, bienvenido al siglo equis equis palote (qué grande Javier Coronas)
     
  15. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me pasa igual. Un desastre tengo que tirar de Google Maps.
     
  16. lagostelle

    lagostelle Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @Jordi hay una opción que se llama "mostrar información de salidas en autopistas" o algo parecido. Si está activada es la que hace que te salga el panel de la derecha. Si no la encuentras luego miro como se llama exactamente.
     
    A Jordi le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Grácias iagostelle
     
  18. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ayer intenté actualizar los mapas y toolbox me daba error de Servidor de Actualizaciones. Creo que hay algún problema con ello porque en el taller me han dicho que hoy tenían también problemas de ese tipo ellos.
    ¿Alguien sabe, seguro, dónde puedo ver de qué fecha son los mapas que tengo en la tarjeta antes de actualizarlos?
    El caso es que me ofrece instalar una versión de marzo de 2018 y en la parte izquierda de la pantalla, debajo del VIN y la fecha de caducidad de la suscripción, pinchando en información de mapas, pone también marzo de 2018 y no sé si he de actualizar o no.
    Otra duda que tengo es saber de qué fecha son los mapas de Here realmente. He leído por el foro que los últimos disponibles con la actualización son los Here Q2 de 2017 y no soy capaz de identificar dónde pone eso.
     
  19. magic42

    magic42 Forero Activo

    Hoy he hecho un viaje y te confirmo que se hace así: en el navegador, tecla de configuración, luego configuración de guía, y luego pincha en salidas de autopista y una vez dentro selecciona la opción mostrar solo con el menú abierto o algo así, es decir, así solo se verá con la botonera visible, y si bajas la botonera con la primera tecla, se ocultan las salidas de la autovía a las gasolineras y tal. Un saludo
     
    A Jordi le gusta esto.
  20. cx5atope

    cx5atope Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Hola. Llevo intentando actualizar una copia desde la semana pasada y no hay manera... tambien me sale error de servidor. Que desastres!!
     
    A crujo le gusta esto.