NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias. No es un consuelo pero me quedo más tranquilo.
     
    A cx5atope le gusta esto.
  2. Carlos P.

    Carlos P. Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Estuve la semana pasado varios días intentándolo sin éxito, hasta el martes por la tarde que funcionó la ctualizacion, eso si, se toma su tiempo.
     
  3. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fíjate lo que me gustará, el gps que trae el coche, que estoy utilizando un portátil, con el IGO primo.Éste navegador es penoso, se desorienta en las rotondas, los radares de hace años, siguen sin aparecer, sigue teniendo una cartografía de hace años; ya que hay calles con direcciones prohibidas, que llevan años así, y las sigue marcando como válidas.Yo creo que Mazda mete actualizaciones, que serán para otros países, y nos creemos que nos actualiza la cartografía de España.
     
  4. tic_tac

    tic_tac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Ojalá lo llegue a ver antes de que venda mi Mazda. Creo que al paso que va ni CarPlay ni ostias. Yo lo estoy esperando precisamente por esto. Razón principal para desear CarPlay.
     
    A Cupida le gusta esto.
  5. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Sí. Muy bueno no es.
    Para mí el mejor navegador que he tenido es el Sygic. Lo usé años en un móvil Android cuando tenía el Serie 1, pero cuando me terminen los mapas gratis de Mazda lo compraré para iOS, que de vez en cuando lo ponen a 15€ de oferta.
     
  6. Pedrero

    Pedrero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy de acuerdo en que hace cosas raras. Yo lo he sufrido sobre todo callejeando, te hace dar vueltas incomprensibles. A pesar de ello, el tener un navegador integrado en el coche tiene una ventaja fundamental, el navegador conoce en cada momento el movimiento del coche. En los túneles no llega la señal GPS y cualquier otro, como un smartphone, pierde las referencias. El hecho de tenerlo integrado permite al navegador "seguir orientado".
     
    A crujo le gusta esto.
  7. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso de los túneles y las referencias lo he podido comprobar y es cierto.
    En cuanto a Sygic, no está mal, aunque sigo prefiriendo iGo.
    De todos modos con este tema, como con otros, todo es cuestión de gustos... y experiencias.
    A mí, Sygic me ha mareado bastante para llevrme a algún sitio y recuerdo que me solía cantar las salidas y los giros con bastante retraso. Tom Tom, es notorio que lo del mareo también lo practica. El iGo8, que es el que más me sigue convenciendo me ha llegado a llevar a 5 km del destino, en Portugal, cuando la verdadera dirección estaba al otro lado del río...
    Sigo pensando, a pesar de los rodeos y las tonterías que hace el de Mazda, que me las ha hecho, sigue estando en la media y tiene alguna ventaja, como la de los túneles, que en otros no existe.
     
  8. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Sygic es una interface. La base de los mapas es igual que TomTom. Y el iGo también bebe de Tomtom la base
     
  9. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No es exactamente así. En el caso de iGo puedes elegir si usas los mapas TeleAtlas (los de TomTom) o los Here (antes Navteq).
     
    A cx5atope le gusta esto.
  10. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Si no me equivoco la SD de mi Mazda pone Here (Navteq). Estoy de memoria... y la verdad que no me gustó mucho porque estaban muy incompletos con rondas nuevas abiertas hacía 2 años y cuando compré el coche no aparecían.
    Prefiero la base de TomTom, la verdad. Mejor actualizada.
     
  11. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Para mi waze es dios!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  12. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no llevo mucho tiempo, lo tengo desde hace 5 meses, con 4.500 kilómetros, y no he tenido ningún problema con el navegador. Me ha llevado siempre dónde le he marcado, y sin dar vueltas.

    Yo he tenido navegadores desde la época de la PDA, y no es ni mejor ni pero que otros, tiene sus fallo, pero los demás también. El que no tenga todos los radares, no me preocupa mucho.

    De momento, no lo cambio por ningún navegador móvil. Me gusta mucho el que esté integrado, y cuando te equivocas, recalcula las rutas, más rápido que los que he tenido en los móviles.

    Evidentemente, le falta mucho, pero cumple su función.
     
    cx5atope, Marko, Cronaueres y 2 otros les gusta esto.
  13. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estamos aquí poniendo a parir al navegador de Mazda en cuestión y resulta que no me queda claro que estemos hablando todos de lo mismo.
    Aparte de que haya quién tiene los mapas TomTom de serie en su CX5, me asalta alguna duda.
    Hoy me he liado la manta a la cabeza y he estado buscando dónde pone que sea Here el proveedor de mapas del navegador de mi CX5 e incluso he intentado averiguar qué versión de mapas es la última actualizada, y "voila" no he tenido narices a encontrar ese dato por ningún sitio, salvo en toolbox. Ni en el coche ni en la página de Mazda, mzd connect infotaintment o como se diga.
    Por eso me sorprende que haya quién mantenga que las versiones que se están actualizando ahora, en vez de ser de marzo de 2018, como pone en el toolbox, son mucho más viejas.
     
    A cx5atope y Marko les gusta esto.
  14. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Viene en el manual del coche que Here es la proveedora de los mapas.
     
    A cx5atope y crujo les gusta esto.
  15. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo he comprobado y en el manual del navegador sí pone algo, aunque parece que esta editado en 2013. Screenshot_20180409-212818.jpg
     
    A cx5atope le gusta esto.
  16. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No entiendo, que aquí habláis de la actualización de mapas, correspondiente a marzo del 2018, y en la página de Mazda, pone que la última que hay es la de diciembre de 2017, que es la que tengo yo.
     
  17. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo por ejemplo lo compré en Enero y tenía que haber actualizado el primero el 13 de Marzo y viendo que es actualización no trae nada no la he hecho, es más creo que la haré cuando se me cumpla el año, pasaré de las otras dos también que me tocan en Junio y Octubre.
     
  18. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pero tú no tienes TomTom?, Este hilo es de los navegadores "nuevos":thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  19. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahhhh, si si, yo tengo el ton-to..
     
  20. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A ver, yo compré el coche a finales de noviembre y cuando me lo dieron tenía una versión anterior a la de diciembre que pone en la web de mazda. La actualice, con toolbox, a la de diciembre, a mediados del mes de enero y ayer volví a actualizar a la de marzo. Sí, es verdad que en la web de Mazda no han actualizado los datos.