NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te dan dos opciones:
    Suscripción de 3 años de actualizaciones de mapas:
    Obtenga el mapa más reciente para actualizar el existente o ampliar la cobertura de su dispositivo de navegación. Vuelva de vez en cuando para descargar de forma gratuita las actualizaciones de mapas que se vayan publicando durante los próximos 36 meses (máximo 2 actualizaciones al año) e instálelas en el mismo dispositivo de navegación.

    183.50 EUR

    Actualización una sola vez:
    La "actualización una sola vez" le autoriza a descargar e instalar la última versión de esta actualización una vez.

    113.25 EUR
     
    A sportakus le gusta esto.
  2. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me ha saltado una nueva actualización de mapas a fecha 31.5.18.
    Estoy bajándola, veremos que tal. Saludos.
     
  3. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Ya contaréis, a ver si merece la pena comprar las actualizaciones.
    Como sean como las últimas no creo que merezca la pena pagar tanto.
     
  4. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es gratuita. Esta incluida en los 3 años de actualizaciacion gratuitas que lleva la tarjeta SD de mapas.
     
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Supongo que lo dice porque ya se le habrán pasado los 3 años gratis.
     
  6. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Sí, ya voy siendo veterano por aquí ;)
     
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro que habrán diferencias pírricas sobre los mapas anteriores.
    Los fallos se notan cuando las actualizaciones no se hacen en años.
    En cualquier caso en Ebay hay tarjetas SD con 3 años de actualizaciones a precios reducidos.
     
  8. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo la diferencia que he notado,es que aparece algún radar,que antes no aparecía, y el icono de radar de semáforo, ha cambiado, y se ve con los 3 colores del semáforo, y una especie de aguja, como de un velocímetro; y cuando lo canta dice" se aproxima una cámara de semáforo y velocidad", cuando antes, solo avisaba de cámara de semáforo
     
  9. Tolo1968

    Tolo1968 Forero Activo

    Ubicación:
    En el noreste
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Acabo de ver el correo de la actualización. Ya contaréis los que vayáis descargándola.
    Yo actualice la que salió en diciembre o enero, y no tenia puestos los radares de tramo, a ver si ahora aparecen.
     
  10. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Hola buenas, pues yo no he podido descargarla, y encima me ha petado la tarjeta, no la reconoce el coche, ya he probado varias veces, en varios pcs, y siempre en la instalación sale un pantallazo azul, que no se puede continuar, voy al coche pensando que ha dejado la versión sin actualizar, pero el coche ya no la reconoce, he examinado la sd con el corrector de errores de win 7 por si había algu archivo corrupto y nada.y no puedo volver a los back ups que se supone que guarda, no veo la opción en toolbox de hacerlo, os ha pasado a vosotros, en la primera vez que me pasa a actualizar en dos años, los mapas, etc.
     
  11. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No tenías una copia en otra SD?, es lo más recomendable, por si pasan cosas de éstas.Yo tengo las original, una copia , y además los archivos en el ordenador, por si acaso.Más vale prevenir en éstos casos.Espero puedas solucionarlo.Un saludo
     
    A honnimura le gusta esto.
  12. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Voy a ver, si juraría que deje una copia del primer año, lo veré aunque ya he llamado al taller porque el lunes tenia la revisión de los dos años, y ya le he comentado que al no instalar la actualización no la reconocia pero como ya había salido de viaje, cuando he llegado al destino al poner el sensor de parking manual la pantalla se quedaba en negro, jorrr, y al poner la marcha atrás, la cámara se ponía pero los sensores no, porque lo que he apagado el coche y extraido la sd, y al volver si han ido los sensores con la sd fuera, se lo he comentado y que me van a poner la ultima actualización de pantalla, y la sd allí, osea que si de aquí al lunes no consigo dar con la tela, pues lo harán ellos, voy probar con una surface pro 3, a ver si no peta, gracias por tu respuesta, un saludo.
     
    A charly. le gusta esto.
  13. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Voy a actualizar y comprobaré si lleva radares de tramo.
    Hace un par de meses, me puse los mapas de la última actualización y noté que en el coche, se atascaba el navegador y no actualizaba la ruta.
    Mirándolo bien, fue que estaba activado la vista 3D (de edificios) y la tuve que poner a 2D porque sino saturaba... supongo que el procesador o RAM del MZD Connect no da para esas virguerías..
     
  14. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El navegador no me avisa por voz de los radares, ¿es un fallo habitual que se soluciona con una actualización?
     
  15. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He instalado la última actualización y ya salen los radares de tramo, en concreto el tramo de Granollers a Lliçà, aunque sale el inicio y final, no sale el intermedio.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  16. Armando Arenas

    Armando Arenas Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos y gracias de antemano. Soy nuevo por aqui y os pediria un poquito de ayuda respecto a un tema con mi actualizacion de mi Tomtom.
    Empiezo:

    Introduzco la tarjeta en el pc, se actualiza todo correctamente, me voy al coche introduzco la tarjeta, me salen todas las pantallas de actualizacion en el coche y cuando me sale el simbolo de como que ha salido bien la actualizacion le doy a la tecla NAV para verla y me sale una pantalla que dice que no se encuentra ningun mapa en la tarjeta.

    Vuelvo a portatil y actualizo la tarjeta de nuevo y pruebo otra vez pero evidentemente no me aparece ninguna actualizacion nueva porque ya la tengo en la tarjeta, vuelvo al coche y pruebo otra vez,nada.

    Vuelvo al portatil e instalo la copia de seguridad anterior para ver si asi si, voy al coche y nada.

    Me he quedado sin ideas.....

    Gracias
     
  17. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, primero antes de empezar a preguntar deberías pasar por el hilo de las presentaciones
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
    Segundo este hilo es para el navegador MZD no para el TomTom, y tercero usa el buscador para encontrar respuestas y si no las encuentras entonces es cuando tienes que preguntar y seguro que se te ayudará.
     
    A MikieMad y Armando Arenas les gusta esto.
  18. Armando Arenas

    Armando Arenas Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica


    Gracias
     
  19. cx5leganes

    cx5leganes Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes:
    Actualicé a la ultima versión (31 de mayo ) y os tengo que decir que yo no he notado nada nuevo. Los radares que antes de la actualización no eran detectados , siguen sin detectarse en la nueva versión.
     
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver, entiendo que después de actualizar en el pc, pones la tarjeta en el coche y te aparece una pantalla verde con el dibujo del tarjetero y el tanto por ciento de la transferencia de archivos, cuando acaba se reinicia y te saldría el logo de TomTom pero te dice que no hay mapas, si es así yo probaría con otra tarjeta (en el foro tienes información de cómo hacer un duplicado.