NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. Armando Arenas

    Armando Arenas Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica

    Ok. voy a probar
     
  2. Joseantunez

    Joseantunez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    En navegación tienes que ir a configuración de advertencias y ahí en cámara de velocidad lo configuras.
     

    Adjuntos:

    A Santander18 le gusta esto.
  3. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    gracias!
     
  4. Joseantunez

    Joseantunez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Has conseguido solucionarlo?, me ha pasado lo mismo al actualizar, y tampoco veía la opción de recuperar el backup, pero al final lo he encontrado y he podido actualizar mis dos tarjetas, la original y la que siempre llevo en el coche. Cuando arrancas toolbox te pide meter la tarjeta, la reconoce y a continuación pide usuario y contraseña, lo metes y ya has iniciado sesión, no sé que te pondrá ahí, pocas abajo a la izquierda en versión de mapa luego a la derecha en inicio, luego en ajustes, luego en instalando y ahí te sale ya el backup restore.
     
  5. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Si lo solucione,pero porque tenia un copia y pega del contenido de la tarjeta cuando lo saque del conce, la formatee y copie el contenido, pero con los datos del 2016, pero en el conce me actualizaron a mayo, de ahí he hecho un copia pega de los datos en dos pcs, por si peta o no sé por qué paso eso. A ver si antes de pasar por caja año que viene, sacan android auto y se pudiera hacer mirroring con el móvil aunque tengo un garmin con actualización de mapas y radares , etc de por vida.
     
  6. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi no me cantan tampoco los radares, como dijo un compañero. Alguna solución?
    Y le he puesto ruta y sí cantaba indicaciones pero tampoco radares.
     
  7. Joseantunez

    Joseantunez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Te canta los radares hasta sin llevar ruta puesta.
     
    A cx5atope, crujo y Joantopo les gusta esto.
  8. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    A mi si, pero desde que lo salio del conce.
     
  9. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mí sí me salen, mira si lo tienes activado
    IMG_20180616_172027.jpg IMG_20180616_172034.jpg
     
    A cx5atope le gusta esto.
  10. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  11. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también he actualizado la SD esta semana y hay un radar en A5 a la altura del Hipercor que lo adelantaron hace mas de dos años y pasando ayer por ese sitio, sigue marcando el radar en el sitio donde se encontraba hace mas de dos años. Incleible!!!!
     
  12. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar y tranquilizar porque estoy un poco atacado.
    Tengo el coche desde hace un año y hoy me he puesto a actualizar los mapas por primera vez. Tras enterarme de cómo se hacía he bajado la aplicación del Toolbox. Me ha detectado que había una versión nueva y me ha salido lo de que recomiendan hacer una copia de seguridad. Le he dicho que OK. Hasta ahí todo bien pero luego empieza mi susto:

    Después de estar más de tres horas veo que se queda anclado en el 85% y no pasa de ahí. Le doy a "ayuda" y me dice que la sesión ha expirado, que por favor salga y reinicie la aplicación del Toolbox.
    Al salir y volver a entrar pincho en actualizaciones disponibles para ver si termino de actualizar y me dice que "actualización no encontrada" y al ver la versión de mapa me dice que tengo la de mayo de 2018 (actualizado). Por ahí entiendo que todo está bien, aunque mi mosqueo es que se quedó en el 85 por ciento y me sacó de la sesión sin terminar.

    Si le doy a "instalando" me sale la pestaña de backup/restore y la de diagnóstico SD. No quiero ni tocar la del backup porque al no terminarse el proceso anterior me da que igual no me ha terminado el proceso para tener la tarjeta con la copia de seguridad.

    Me surgen estas dudas:
    No voy a poder tener esa copia de seguridad de la tarjeta nunca por no poder haberse completado a la primera? o hay alguna forma de verificar si el proceso se hizo correctamente?
    Se supone que pese a no haber terminado el proceso, la tarjeta original está actualizada correctamente y no va a dar problemas?

    A ver si podéis aclarar mis dudas y ayudarme. Muchas gracias

    Edito: después de una noche de dormir 3 horas dando vueltas al tema me surge una duda. En el toolbox le dije nada más empezar que me hiciera copia de seguridad. Eso lo hace antes de empezar con las actualizaciones? en ese caso de ser así tengo que tener esa copia para restaurarla no? sería lo mejor restaurar en la tarjeta original o en otra que tengo preparada? cómo se restaura esa copia? Me metí en el icono del backup y salían dos opciones pero ya ni me acuerdo con el agobio.
    Por último, en caso de haberse estropeado algo, se supone que en el conce me lo pueden apañar o tengo un problema? muchas gracias de nuevo
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  13. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si has hecho una copia de seguridad creo que lo más sencillo sería restaurarla e intentar bajar la actualizacion nuevamente.
     
    A fer le gusta esto.
  14. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la rápida respuesta. Como pongo en lo que acabo de editar, se supone que la copia de seguridad la hace antes de empezar con la actualización? en ese caso, cómo se restaura? restauro sobre la tarjeta original? casi no he dormido y estoy atacado. Muchas gracias
     
  15. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Sí, sí, si el backup está bien hecho te dejará la tarjeta exactamente igual a como la tenías antes de empezar a actualizar.
     
    A fer le gusta esto.
  16. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo poco que suele tardar en hacer la copia de seguridad, lo que debe de hacer en realidad es tomar una referencia de la versión que tenías instalada para restaurarla desde el servidor cuando la necesites. Cada vez que actualizas te pide lo de la copia de seguridad y le da un número y cuando pides restaurar, desde toolbox, te deja elegir cuál quieres restaurar.
    Es buena costumbre hacer, por ejemplo, cuando tengas la tarjeta bien, una copia en una carpeta del ordenador con el contenido de la carpeta (habilita antes, en el sistema, que se vean los archivos ocultos). Si un día se estropea la tarjeta, puedes copiarlo en una nueva y funcionará perfectamente. En la casa dicen que no, pero no es cierto.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A fer le gusta esto.
  17. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias. Me voy a poner ahora con ello, a ver si me recupero del susto.
     
  18. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenas tardes a todos. trato de abrir mazda toolbox un a vez instalado y no hay manera, me aparece un mensaje de error de servidor, reintentar o salir, a alguno Le ha pasado?
     
  19. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí si me funciona, de momento
     
  20. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los servidores hay veces que no conectan. Cuando da error del servidor lo más sensato es dejarlo para otro momento, incluso para otro día. La última vez que actualicé lo intente durante 4 ó 5 días y al final, a la semana, un día funcionó a la primera. Eso sí, tardó unas 3 horas en descargar la actualización. En instalar bastante menos.