NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Los Robser no me funcionan. Hay que hacer modificacion en el txt, seguramente con excel y no consigo hacerlo.
    Alguna alma caritativa tiene un speedcam.txt, el mas nuevo que hay colgado es de Marzo/18.
    Se agradeceria.
     
  2. caste

    caste Nuevo Forero

    Este archivo es del 4-7-2018 BBS y funciona correctamente, además sólo canta los de la dirección de la marcha.
     

    Adjuntos:

    A guminol y alanparson les gusta esto.
  3. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias @caste , pero después de toda la tarde peleando con el txt y el excel conseguí modificar la base de datos de radiobbs y ya lo tengo operativo. Servirá para otros colegas. Saludos.
     
  4. Pacopapa

    Pacopapa Nuevo Forero

    Ubicación:
    España
    Soy nuevo en este foro y estoy "investigando" para saber si haría una buena compra.

    Una de las características que busco es si el navegador merece la pena o si es mejor seguir con mi TomTom.

    Yo descargo las actualizaciones de Laradiobbs y creo que si se pone en contacto con ellos y les envía la BD que ha generado no tendría que pelearse todas las semanas con la excel, ya que el trabajo lo realizarían ellos.
     
  5. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Actualmente con el Android Auto/CarPlay tienes un navegador actualizado, sin complicarte la vida, buscando base de datos de radares.
     
  6. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo uso el movil con google maps o sygic y radardroid con eso ya te digo todo. Mi navegador es mazda conect
     
  7. Pacopapa

    Pacopapa Nuevo Forero

    Ubicación:
    España
    Como comentabas que te hacías tu la BD a partir de otra por eso el comentario.

    Por favor dame una nota, de 0 a 10 cuanto, que el equipo cuesta del orden de 400 euritos y es bueno saber.
     
  8. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    De 0 a 10. Le doy un 3. Yo lo use en algun viaje y me metio en varias ocaciones en direccion contraria.

    Ya te digo que yo no lo uso. Ponte mejor android auto o el de iphone. Lo vas a aprovechar mucho mas.
     
  9. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si no compras el navegador a la casa, lo tienes en Ebay con 3años de actualización de mapas y radares por menos de 50 €.
    Yo no compraría a la casa (400€) y SI en Ebay. Varios foreros han reportado que las SD de ebay funcionan igual que la original. Por cierto, yo llevo una NO original.
     
    A Pacopapa le gusta esto.
  10. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si miras unas cuantas páginas más atrás, yo explico el proceso.
     
  11. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias @Joantopo ya lo tengo claro. Muchísimo mas fácil de lo que parece.
     
  12. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola,
    El otro día me apareció este mensaje. Tengo la tarjeta original y el coche es de julio 2017

    Alguna idea?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  13. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para los que llevamos el script de SpeedCam que amablemente @Madabse nos explicó su funcionamiento en su Canal de YouTube he descubierto que en LaradioBBS han abierto un nuevo hilo con los radares actualizados para Mazda. Yo no los he probado todavía, porque, de momento, no voy a mover el coche, pero si alguien los quiere probar están aquí
    Foro laradiobbs.net

    De ahí te bajas un zip que una vez descomprimido y eliminado el espacio anterior al ";" ya lo puedes copiar en la carpeta "speedcam" que te generó el script del SpeedCam.

    Mas explicaciones aquí, pero solo para coches con unas versiones determinadas de SO anteriores a que Mazda capara los puertos USB.

    Y como siempre que se habla de manipular el SO del coche, bajo su responsabilidad.
     
    Última edición: 27 Ago 2018
    A cx5atope y Mabadse les gusta esto.
  14. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se te van a terminar los días gratis en que puedes conectar a través de la wifi del coche y ver cosas como: Trafico, tiempo, precios gasolina, etc. A partir de entonces, suscribiendote, puedes continuar con ese servicio. (para mi innecesario). Saludos.
     
  15. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Son 88€ por un año o 136€ por 3 para seguir con la metro, Tráfico y precio gasolina.
    Por cierto, entiendo que tú coche es de julio 2018 porque la suscripción es de tres meses gratis si mal no recuerdo.
     
  16. Pacopapa

    Pacopapa Nuevo Forero

    Ubicación:
    España
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  17. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, mi coche es de julio 2017
     
  18. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Creo que eran tres meses gratis desde que te conectabas por primera vez, el aviso es porque se te acaba el periodo gratuito.
    Yo opino igual que los otros compañeros, el precio de este servicio no merece la pena, con ese importe tienes para medio CarPlay.
     
  19. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Buenas a todos los foreros de este foro.

    Soy el administrador de laradiobbs.net y miembro del Equipo de Radares BBS.
    Nos han solicitado que creemos un speedcam.txt para los navegadores Mazda
    Deciros que ninguno de los miembros del Equipo de Radares de laradiobbs tiene un Mazda por tanto vamos a ciegas y con la ayuda de miembros de este foro podriamos crear un fichero adecuado a vuestras necesidades.

    Al igual que hemos hecho con otros navegadores del grupo PSA o VAG al final llegamos a buen puerto con las ayudas recibidas.
    En el foro de laradioBBS se ha creado un hilo para ello Foro laradiobbs.net
    (Si el administrador de este foro ve mal poner este link por favor eliminarlo)

    Sabemos que los creais partiendo de los iGO, pero la idea es crearlo esproceso para Mazda sin que tengais que modificarlos.
    No sabemos que icono presenta el navegador para saber a que tipo de radar se refiere asi que vosotros vereis.

    Toda colaboracion en el foro de laradiobbs sera bien recibida.
    Deciros que registrarse es Gratis y que descargarse los Radares BBS tambien.
    Saludos
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    A cx5atope, sportakus y mneseas les gusta esto.
  20. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno, aunque no es el hilo de las presentaciones, bienvenido, y si al administrador @Tyrol le parece bien, te dejará poner el enlace, yo soy uno de los que está registrado en tu página pero lo usaba para el TomTom, ahora he cambiado al Mazda connect pero todavía estoy muy verde.