NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Dice "se acerca a cámara de velocidad" :mad: y despues "modere velocidad" :D.
Por cierto, algo que me volvió loco. Musikita puesta, entro en centro de Pamplona, y no me enteraba de nada (volumen bajo del navegador), bajo la música para oir a la señorita y tachinnnn, la señorita callada callada :(.
Yo cagandome en todo, ya se ha jodio, que carajo pasa, etc etc.
Total, que resulta que cuando estaba bajando la música, justo empezó a cotorrear el navegador y lo que hice fue bajar el volumen de la señorita y no de la música.
Parece una chorrada pero me llevó un rato el puto crucigrama o_O.:roflmao::roflmao:
Una preguntita chicos.
Cuando no tienes puesta la ruta en el navegador también avisa o no.
Por ej. en mi coche actual lo puedes configurar para que avise cuando está la ruta puesta o de forma permanente.
Podéis aclararme ese punto.
Gracias.

Avisa con o sin ruta. Lo que no recuerdo es si es configurable.

A mí si me suena lo de la página. Diferente a lo de la aplicación. De hecho, le llamé para preguntarle de nuevo por la página... Y ni me acuerdo de lo que me dijo: buscaré a ver si lo veo....
Pégale un toque, sino...

A mí si me suena lo de la página. Diferente a lo de la aplicación. De hecho, le llamé para preguntarle de nuevo por la página... Y ni me acuerdo de lo que me dijo: buscaré a ver si lo veo....
Pégale un toque, sino...

Ya nos informaras entonces gusiel

Yo me registre en esa página , para actualizar el navegador.

Ahora dice lo posible radares movil
Gracias Fosqui.
Y cuando te registras, cómo lo haces para descargar y meterlo en la targeta? (Disculpas por la pregunta de Primero de informática, jeje)

@gusiel clics en la página, descarga toolbox en tu pc, te registras y te pedirá que metas la tarjeta del navegador en el pc, te saldrá un aviso para hacer un a copia de seguridad (lo haces), después ves a actualizar y en 2h listo, lo sacas y para el coche

Sacar y meter la tarjeta en el coche SIEMPRE con el coche apagado

https://mazda-na.naviextras.com/shop/portal/devicessupport

@gusiel clics en la página, descarga toolbox en tu pc, te registras y te pedirá que metas la tarjeta del navegador en el pc, te saldrá un aviso para hacer un a copia de seguridad (lo haces), después ves a actualizar y en 2h listo, lo sacas y para el coche

Sacar y meter la tarjeta en el coche SIEMPRE con el coche apagado

https://mazda-na.naviextras.com/shop/portal/devicessupport
Ya estamos.. No tengo acceso de tarjeta en el PC, jeje.
Lo miraré, gracias!

Última edición:
Un usb con lector de tarjetas sd te vale 10 €, más o menos!! Un Usb reader!!!

Buenos días foreros. Estoy a punto de encargar un CX5 2.2 175cv Luxury. Tengo una duda con el navegador. Si estas conectado a los servicios de Mazda se puede ver el tráfico en tiempo real. Ahora tengo un TOM TOM que lo hace y es una gozada. Te ahorras un montón de tiempo evitando atascos.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Tienes que suscribirte a una aplicación de pago de Mazda!! Si no recuerdo mal ronda los 90 € anuales!! Tienes un mes gratis para probarla!

Gracias Jamezgumb. Una pasta... Pero el tráfico se ve en la pantalla o es un listado?

Con la nueva actualización, a mi me sale en naranja la carretera y una señal de atasco, a principio decía que co.o es eso, hasta que gire para meterme en la ronda y vi que había una caravana de mil coj...nes jajajaja no se si te refieres a eso @andresemailer

También viene los posibles radares movil

Con la nueva actualización, a mi me sale en naranja la carretera y una señal de atasco, a principio decía que co.o es eso, hasta que gire para meterme en la ronda y vi que había una caravana de mil coj...nes jajajaja no se si te refieres a eso @andresemailer

También viene los posibles radares movil
Sólo con la actualización o hay que configurar o hacer algo más?

Un saludo

Volver