NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Sí tevi, cuando metes la ruta antes de darle a navegar una opción más abajo sale el mapa con el recorrido, lo seleccionas y con el joistic, puedes moverte y acercarte con la rueda.
Si ya estas navegando, te vas al icono que es como una "S", e igual que antes.

Sí tevi, cuando metes la ruta antes de darle a navegar una opción más abajo sale el mapa con el recorrido, lo seleccionas y con el joistic, puedes moverte y acercarte con la rueda.
Si ya estas navegando, te vas al icono que es como una "S", e igual que antes.

Gracias Nacho, lo probaré a ver.
Y con respecto a la segunda pregunta, sabéis si se puede hacer la selección del destino a ojo?

Saludos.

Hola compañeros, yo tengo un problema muy raro, me explico, no me deja introducir el numero de la calle a la q voy y no puedo fijar el destino. Si marco un punto en el mapa como destino no tengo problema y me calcula la ruta, seguramente la este cagando en algo, espero me aclareis algo.

Muchas gracias

Hola compañeros, yo tengo un problema muy raro, me explico, no me deja introducir el numero de la calle a la q voy y no puedo fijar el destino. Si marco un punto en el mapa como destino no tengo problema y me calcula la ruta, seguramente la este cagando en algo, espero me aclareis algo.

Muchas gracias
Esto me interesa Jorge, se puede indicar un punto en el mapa como destino? Si es así te agradecería me indiques como se hace.
Saludos.

Esto me interesa Jorge, se puede indicar un punto en el mapa como destino? Si es así te agradecería me indiques como se hace.
Saludos.
Sí.
Es muy fácil.
En el mapa escoges el punto con la mano (si estás parado), o con el joystick, lndistintamente, apretas, y sale la opción de escoger como punto de destino (ya sea destino final o parte de la etapa).
Y ya está.

Sí.
Es muy fácil.
En el mapa escoges el punto con la mano (si estás parado), o con el joystick, lndistintamente, apretas, y sale la opción de escoger como punto de destino (ya sea destino final o parte de la etapa).
Y ya está.
Gracias, ya tengo deberes para esta tarde ;)

Hola a todos,
Pregunto desde el desconocimiento, yo he cogido mi coche sin el navegador aunque el comercial me dijo que el sistema gps si que viene integrado, y mi pregunta es ¿puedo yo meterle en una sd otro sistema de navegacion que no se el de navteq?.

por lo visto la dichosa tarjetita tiene un sistema de encriptación que no permite el pirateo.

coche comprado hace un mes y tenia una actualizacion pendiente hace 15 dias, me he dado cuenta por un radar que han cambiado en la A5 que al menos este si esta recolocado en el nuevo sitio.

A mi con Windows 8 reconoce la tarjeta sin problema, pero me pone que ya está actualizado o_O.
Y en página de Mazda pone ultima versión 4T 2013 :eek:
Qué raro que no haya ninguna de 2014? No?

Tengo las mismas versiones. El mio esta fabricado en dic 2014.
La proxima pon donde lo hay que mirar, que si no es imposible (yo llegue de casualidad)

Hola, ¿se puede ver la versión del navegador y de los mapas desde el navegador? He estado mirando por los diferentes menús y no ha habido manera. El Mazda Toolbox no lo he probado todavía, no sé si ahí te da la versión del mapa que tienes en la tarjeta.
Por otro lado quería preguntaros si existe la opción de que al calcular una ruta te pregunte si quieres pasar por autopistas de peaje antes de empezar a navegar como hacen los Tomtom portátiles. Sino supongo que la única opción es modificar la ruta eliminando las autopistas...
Aún no lo he probado a fondo pero la verdad es que echo de menos algunas opciones respecto al Tomtom portátil que utilizaba en mi antiguo coche, como que marque la velocidad, que salga la brújula marcando la dirección en cada momento,... Tampoco les hubiera costado nada indicar la altitud en la pantalla de navegación (al menos a mi me parece útil o interesante al menos) y no tener que ir navegando por el menú hasta la pantalla de posición actual donde lo indica.

Se pueden kitar peajes temporales peajes generaled y autopistas independientemente, se puede escoger entre ruta rapida, corta o alternativa. Se puede marcar puntos intermedios etc.
En definitiva es casi las mismas opciones que el tomtom pero con otro sistema operativo. Es como si usas telefonos android y cambias a appel por ponerte un ejemplo

Yo todo lo anterior lo he probado este finde por Portugal, y funciona a la percepcion excepto algun tema puntual, por ejemplo que marque la velocidad de la via un tramo a 50 yya hayas salido del tramo y este la via a 90. Cosas leves.

Por cierto he grabado con una accion cam partes de la ruta y a ver si tengo tiempo y os lo edito. Es curioso los lugares que pasas cuando te sales de la autovia. Pronto os prometo un documental TITULADO THE CX5 AND RETURN SEVENTY OLD YERS

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]

yo quiero hacer una pregunta si a alguien le ha pasado . Vereis lleve el coche a revision y los servicios live del.coche ya me habian caducado hace tiempo y ya no avisaba de radares porque no renove la suscripcion,parece ser que en el.taller desconectaron bateria para la revision con la cual.cosa se borraron ekisoras de radio y etc pero la sorpresa es que los servicios live se han activado otra vez sin licencia me avisa de radares tiempo metereologico trafico etc
no se si a alguien le ha pasado lo mismo

yo quiero hacer una pregunta si a alguien le ha pasado . Vereis lleve el coche a revision y los servicios live del.coche ya me habian caducado hace tiempo y ya no avisaba de radares porque no renove la suscripcion,parece ser que en el.taller desconectaron bateria para la revision con la cual.cosa se borraron ekisoras de radio y etc pero la sorpresa es que los servicios live se han activado otra vez sin licencia me avisa de radares tiempo metereologico trafico etc
no se si a alguien le ha pasado lo mismo
Cuando se caducan?? No sabia que se caducarán

si si se caducan los servicios live
tres meses despues de la entrega del vehiculo

pero los avisos de radar no caducan creo yo, es mas las actualizaciones de los mapas tampoco

restiling en el caso del mio, lo que creo que caduca son los temas del ahaa y lo del trafico a tiempo real o el tiempo y esas cosas, o por lo menos es lo que lei yo, que es lo que necesita de internet, yo lo de los radares me funciona y casi nunca llevo conectado el internet al coche (mas bien nunca excepto el día que lo probé)

Si el tuyo @CHUKI si se que es de los míos jijiji pero el de sky no se si es original o el nuevo. Yo nunca lo he conectado a internet jajaja

Volver