willo
Forero Experto
Lo he puesto en inglés y aunque un poco menos también lo hace [emoji17].
Mañana pruebo sin la sd.
¡O seaaaaa! que algo ha mejorado con la británica

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he puesto en inglés y aunque un poco menos también lo hace [emoji17].
Mañana pruebo sin la sd.
Estáis fatal........O sea
He visto el procedimiento y parece que al que ha creado la aplicación Mazda Media Player no le costaría mucho integrar este patch en su aplicación...Hola a todos,
quiero compartir con vosotros lo que la gente de Grupo Mazda 3, los cuales me han aceptado adaptarme como uno más (muchas gracias desde aquí), han encontrado como solución para la actualización de radares.
Ellos ya la han implantado en sus Mazda 3 y en general solo leo que están muy contentos. Pueden meter los distintos tipos de radares, distintos avisos según categoría, etc etc etc.... Vamos, que me muero de envidia!
La pega es que lo han conseguido para su Mazda 3, y claro, yo, un ateo en el mundo de la informática, no me veo seguro de hacerlo para nuestro CX5. Según me dicen, es OBLIGATORIO tener actualizado el MZD a la versión 56.230 y luego hacer lo que se indica en el siguiente link (modificar Scripts, ojo ojo ojo!!!):
NNG Speedcam patching · diorcety/mazda3 Wiki · GitHub
Confío en que alguno de los muchos cracks que andáis por aquí seáis capaces de estudiar la solución que tienen nuestros amigos del 3 y ver si es compatible para nuestro coche, a ver si nos podeis dar una buena noticia a corto plazo.
Cada vez estamos más cerca.
Un saludo.
Si tienes tiempo exhale un vistazo a este hilo, a mi lo que mas respeto me da es que al trastearle el equipo multimedia se quede en el temido Boot Loops, no se si seria capaz de recuperarlo.Yo aun no tengo el coche pero también soy informático y tengo experiencia con Linux. A ver si puedo echar una mano cuando lo tenga en mi poder
Buenas compañero, muchas gracias por tu paciencia y tiempo. Ya veo en tu vídeo que hablas de Android 5.0 o superior, una faena, para los que tenemos versión anterior.Hola, con la aplicación CastScreen y el script no se necesita la conexión WiFi para hacer mirroring, si quieres [emoji6]
Es muy sencillo añadir radares a la sd del navegador, algo más difícil es elegir archivo para que indique los del sentido marcha, pronto haré vídeo al respecto.Buenas compañero, muchas gracias por tu paciencia y tiempo. Ya veo en tu vídeo que hablas de Android 5.0 o superior, una faena, para los que tenemos versión anterior.
Y por otro lado, veo en otro de tus vídeos que estás haciendo pruebas para añadir radares a la SD, y te quería preguntar como va el tema, porque lo veo muy muy interesante. Estoy dado de alta en el foro mazda3revolution, y dentro del apartado de como hackear la SD, se habla algo de las speedcams, pero me pierdo con la forma de hacerlo, ya que entiendo que es por comandos y temas SSH, etc, y sinceramente ahí estoy out.
Gracias de nuevo.
Es un mal menor, porque lo que es triste es que la última actualización que ofrece Mazda, no incluye radares que llevan puestos mucho mucho tiempo. Así que si se pueden añadir los actuales, aunque no discrimine el sentido de marcha, es un gran avance.Es muy sencillo añadir radares a la sd del navegador, algo más difícil es elegir archivo para que indique los del sentido marcha, pronto haré vídeo al respecto.