NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola@MikieMad, en los videos de Mabadse, tienes el enlace, o link, (entra en youTube), lo verás estos tutoriales son fiables.Con 8 gb te sobra.

Mil gracias, a buscarlos ! :thumbsup:

MikieMad, acabo de hacer la prueba del copy/paste con una tarjeta de 16GB y me funciona sin ningún problema.

Yo la he hecho con una samsung evo de 16 gb y perfecta.

No lo entiendo :thumbsdown: una samsung evo de 16 gb es precisamente la que utilizaba. Si la clono (a 8GB) si funciona, si copy/paste solo con una tarjeta de 8GB, no de 16GB.

Antes de actualizar es la que levaba en el MZD.

Si os funciona a vosotros lo seguiré intentando. :unsure:

No lo entiendo :thumbsdown: una samsung evo de 16 gb es precisamente la que utilizaba. Si la clono (a 8GB) si funciona, si copy/paste solo con una tarjeta de 8GB, no de 16GB.

Antes de actualizar es la que levaba en el MZD.

Si os funciona a vosotros lo seguiré intentando. :unsure:
En principio no me la reconoció pero, como puse antes, saqué la sd, sin apagar el mzd y al meterla de nuevo empezó a buscar y buscar varios segundos hasta que la pilló.

En principio no me la reconoció pero, como puse antes, saqué la sd, sin apagar el mzd y al meterla de nuevo empezó a buscar y buscar varios segundos hasta que la pilló.

Eso he hecho esta mañana al leer lo que tu hiciste ... :unsure:

Hasta esta actualización a mi y algún otro no nos funcionaba y lo había probado mínimo una vez al mes, tanto con el copia pega como con el Mazda Toolbox. En cualquier caso, una alegria a partir de ahora los problemas serán otros.

Ayer instale varios scripts con el AIO 1.50, van todos perfectos a excepción del Speedcam, después de acabar la instalación de todos saqué la tarjeta y la metí en el PC para sustituir el archivo y borrar los que trae originales y ni rastro del speedcam.txt, no hay archivo creado.

He instalado el script y me pasa como a ti, que no copia ningún speedcam. Hace todo el proceso bien pero al final pone que no ha copiado ningún speedcam.txt y eso que cuando hace el script, aunque le pongas que quieres europa, te mete todos los speedcam.txt en el script. No se, voy a copiar a mano el speedcam y a borrar los dos archivos spain a ver que pasa.

No funciona. Comprobado, ya que tengo un radar cerca del garaje y está desaparecido

Última edición:
El radar que tienes cerca es fijo, tramo, semaforo?!?!?!

Antes de pasar el scritp te reconocia ese radar?!?!
Y el fichero speedcam.txt esta copiado correctamente en la SD y te ha creado el otro archivo, no?!?!?
Antes de pasarlo si que me lo reconocia. El script, al instalarlo, no me generó nada aparentemente, por lo que he procedido a meter el speedcam a mano en el directorio content del navegador y borrar los dos archivos spain. No se que otro archivo te refieres, el script del aio 1.50 no crea ningún archivo en la sd del navegador. Creo que voy a intentar hacerlo como en el video y no borrar los dos spain, no se, que lio.

Antes de pasarlo si que me lo reconocia. El script, al instalarlo, no me generó nada aparentemente, por lo que he procedido a meter el speedcam a mano en el directorio content del navegador y borrar los dos archivos spain. No se que otro archivo te refieres, el script del aio 1.50 no crea ningún archivo en la sd del navegador. Creo que voy a intentar hacerlo como en el video y no borrar los dos spain, no se, que lio.
Si no copió ningún archivo en la sd, y al añadir el speedcam.txt no genero otro speedcam.spdb, es que no se ha instalado el tweak. El borrar los dos archivos spain es para evitar duplicidad con los radares del speedcam.txt, en la información de mi vídeo tienes el script, pero aseguraré de que no se instalo ya con el All in One porque puedes tener problemas si instalas dos veces este script.

Si no copió ningún archivo en la sd, y al añadir el speedcam.txt no genero otro speedcam.spdb, es que no se ha instalado el tweak. El borrar los dos archivos spain es para evitar duplicidad con los radares del speedcam.txt, en la información de mi vídeo tienes el script, pero aseguraré de que no se instalo ya con el All in One porque puedes tener problemas si instalas dos veces este script.
He desinstalado el script del aio 1.50, reinicio. He instalado el script de tu video y solo me ha salido el segundo aviso, lo que quiere decir que no me ha instalado el speedcam, no se porqué. Ya no se si instalar el speedcam a mano y si me lo reconocerá.

Prueba con otra memoria usb
He probado con otro usb y ahora si me salen los dos mensajes e instala el speedcam.txt pero no el speedcam.spdb. Además, quitando los dos archivos spain, desaparece el radar que tengo próximo. He dejado los dos spain y el speedcam para cuando tenga que salir probarlo en carretera y con uno que tengo a la entrada de Málaga que no lo cantaba a ver si sale.
No me aclaro, a ver si alguien detalla como para niños, los pasos exactos a seguir.

He probado con otro usb y ahora si me salen los dos mensajes e instala el speedcam.txt pero no el speedcam.spdb. Además, quitando los dos archivos spain, desaparece el radar que tengo próximo. He dejado los dos spain y el speedcam para cuando tenga que salir probarlo en carretera y con uno que tengo a la entrada de Málaga que no lo cantaba a ver si sale.
No me aclaro, a ver si alguien detalla como para niños, los pasos exactos a seguir.
Ahora sí, el speedcam.spdb lo crea el sistema una vez conectas sd copia y circulas con el coche

Ahora sí, el speedcam.spdb lo crea el sistema una vez conectas sd copia y circulas con el coche
Ahh, ok. Pero entonces, ¿porqué cuando borro los dos archivos spain no me aparece el radar cercano y si los dejo si?.

Otra cosa, si hago nueva copia de la sd original, este script se guarda en la sd o en el navegador del coche?

Última edición:
Ahh, ok. Pero entonces, ¿porqué cuando borro los dos archivos spain no me aparece el radar cercano y si los dejo si?.

Otra cosa, si hago nueva copia de la sd original, este script se guarda en la sd o en el navegador del coche?
Porque el speedcam que has copiado no tiene ese radar y el archivo original spain sí, me pasa con alguno usando los radio BBS.
El parche es para el sistema, vale para todas las copias, en mi caso tengo varias con distinto archivo de radares y así solo cambio la sd

Porque el speedcam que has copiado no tiene ese radar y el archivo original spain sí, me pasa con alguno usando los radio BBS.
El parche es para el sistema, vale para todas las copias, en mi caso tengo varias con distinto archivo de radares y así solo cambio la sd
Para que varios arhivos de radares?
Para las diferentes categorías?

Quiero creer que es eso aunque lo dudo. El speedcam que metí es el que puso ayer goatl0rd que debe de ser de los últimos. Ese radar me lo canta el radardroid con la base de datos de la radio bbs sin problemas y lleva un "siglo" puesto en el centro de la ciudad.

Quedándose en el sistema, es fiable poner encima del script de tu video el del aio 1.50 o hay algún desinstalador?. Alguien que haya puesto el script del aio, le graba el speedcam en la sd?

Última edición:
Los que trasteais con los radares en el MZD, probad el txt de http://www.robser.es yo utilizo esta base de datos para TomTom dese hace muchos años y es perfecta, actualizan prácticamente a diario, tienes una base gratuita en la que NO indica la velocidad del radar y la de pago (la que utilizo, 5€ para 3 años) en la que canta la velocidad y tipo de radar, son para Igo 8, no se si sirven pues aún no me he puesto a trastear en este tema.
Os dejo el archivo de pago para los entusiastas, ya contareis, os aseguro que es la base de radares más completa con diferencia.

Adjuntos

Para que varios arhivos de radares?
Para las diferentes categorías?
Correcto
Quiero creer que es eso aunque lo dudo. El speedcam que metí es el que puso ayer goatl0rd que debe de ser de los últimos. Ese radar me lo canta el radardroid con la base de datos de la radio bbs sin problemas y lleva un "siglo" puesto en el centro de la ciudad.

Quedándose en el sistema, es fiable poner encima del script de tu video el del aio 1.50 o hay algún desinstalador?. Alguien que haya puesto el script del aio, le graba el speedcam en la sd?
El script de mi vídeo es el mismo del AIO, como ya he dicho, no se debe instalar 2 veces por riesgo a quedar sin gps

Correcto

El script de mi vídeo es el mismo del AIO, como ya he dicho, no se debe instalar 2 veces por riesgo a quedar sin gps

Entonces cuales serian los pasos a seguir?!?! Desintalarlo con el scritp del AIO para dejarlo "de fabrica" y posteriormente volver a pasar el script?!?!?!
Lo digo porque antes de pasar por el taller y nos actualicen el MZD a la version que sea, previamente tendremos que deshacer los cambios para evitar disgustos, no?!?!?!

Volver