Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, más mb/s mejor porque se nota que el navegador carga más rápido, pero puede que 32gb sea demasiada capacidad, 8 - 16 GB es la mejor opción y de 90MB/s.Buenas,
Tenia pensado actualizar los mapas y hacer una copia en otra SD siguiendo los pasos de los videos de Manuel en youtube.
He visto que usa una sd de 8 gb 80mb/s. Va a ir bien una de 8gb 40mb/s o mejor una de 32gb 90mb/s?
Yo llevo esta en el Mazda 2. Va perfecta.No controlo mucho la velocidad de las tarjetas sd. Entiendo que una sd de categoría 10 irá bastante rápida no? O no tiene nada que ver?
Hola pacifico. EN la web de robser de dónde descargas los radares? Página principal->Descargas->Descarga de radares->iGO->Ficheros completos CON velocidad?@Moscatel, prueba estos.Tambien tengo los de @sportakus, me van todos bien.
Para quién no lo haya visto:
- Actualización del Mapa de Europa para el MZD Connect.
- Fecha de alta: Diciembre 2016
Ver el archivo adjunto 20935
Ayer mismo entre por la web y nada publicado. Subiré las tarjetas y probaremos con la aplicación Windows.
Gracias por la información!
Ayer mismo entre por la web y nada publicado. Subiré las tarjetas y probaremos con la aplicación Windows.
Gracias por la información!
Es verdad, siempre lo publican más tarde.
Pues yo ya estoy dándole a la descarga. Me conformo con mi fibra de 50Mb ...
Toca actualizar 4 tarjetas ....![]()
La leche, se me ha cortado como 4 veces la descarga. Debe de estar todo el mundo dándoleYo estoy currando y aunque tengo internet prefiero actualizarlo en casa,no creo que lleve mucho tiempo.
La leche, se me ha cortado como 4 veces la descarga. Debe de estar todo el mundo dándole
Ahora ya está copiando a la tarjeta, pero el descargar los mapas tela. --- La nueva actualización de la SD es fantástica se ven los edificios los ríos en color azul,y mas
Tienes que suscribirte, una vez entras el pagina veras en la parte superior, pone "descargas", cuando se te abre ay varios formatos yo tengo el de IGO8, 5_ categoríasHola pacifico. EN la web de robser de dónde descargas los radares? Página principal->Descargas->Descarga de radares->iGO->Ficheros completos CON velocidad?
Porque el archivo que compartiste me funciona de lujo y quisiera tenerlo actualizado.
Saludos y gracias
En mi zona, hay un nuevo tramo de la N340 que no aparecia en la anterior versión y en ésta sí que aparece.He tardado en actualizar la tarjeta como una hora y pico, espero que merezca la pena.
A ver si por fin aparece la autovía inaugurada en Agosto por donde circulo a diario...