NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Pregunta, como averiguais la version de los mapas? porque la verdad no lo doy encontrado

Saludos

Buenas,

Tenia pensado actualizar los mapas y hacer una copia en otra SD siguiendo los pasos de los videos de Manuel en youtube.

He visto que usa una sd de 8 gb 80mb/s. Va a ir bien una de 8gb 40mb/s o mejor una de 32gb 90mb/s?

@Mutenroid,"qué quieres decir con los mapas!!no preguntaras los números de radares,para fijos,móviles,de tramo,y demás.

Buenas,

Tenia pensado actualizar los mapas y hacer una copia en otra SD siguiendo los pasos de los videos de Manuel en youtube.

He visto que usa una sd de 8 gb 80mb/s. Va a ir bien una de 8gb 40mb/s o mejor una de 32gb 90mb/s?
Hola, más mb/s mejor porque se nota que el navegador carga más rápido, pero puede que 32gb sea demasiada capacidad, 8 - 16 GB es la mejor opción y de 90MB/s.

@Moscatel, prueba estos.Tambien tengo los de @sportakus, me van todos bien.
Hola pacifico. EN la web de robser de dónde descargas los radares? Página principal->Descargas->Descarga de radares->iGO->Ficheros completos CON velocidad?

Porque el archivo que compartiste me funciona de lujo y quisiera tenerlo actualizado.

Saludos y gracias

• Me Gusta
Reacciones: smp
Ayer mismo entre por la web y nada publicado. Subiré las tarjetas y probaremos con la aplicación Windows.
Gracias por la información!

Cierto es,en la página no ponen nada pero suelen ponerlo más tarde que en la aplicación.
Estoy currando cuando llegue a casa con la fibra de 300 lo miro a ver si hay y si hay para abajo que va.

Es verdad, siempre lo publican más tarde.
Pues yo ya estoy dándole a la descarga. Me conformo con mi fibra de 50Mb ...
Toca actualizar 4 tarjetas .... :confused:

Es verdad, siempre lo publican más tarde.
Pues yo ya estoy dándole a la descarga. Me conformo con mi fibra de 50Mb ...
Toca actualizar 4 tarjetas .... :confused:

Yo estoy currando y aunque tengo internet prefiero actualizarlo en casa,no creo que lleve mucho tiempo.

La leche, se me ha cortado como 4 veces la descarga. Debe de estar todo el mundo dándole :eek:
Ahora ya está copiando a la tarjeta, pero el descargar los mapas tela. --- La nueva actualización de la SD es fantástica se ven los edificios los ríos en color azul,y mas

Hola pacifico. EN la web de robser de dónde descargas los radares? Página principal->Descargas->Descarga de radares->iGO->Ficheros completos CON velocidad?

Porque el archivo que compartiste me funciona de lujo y quisiera tenerlo actualizado.

Saludos y gracias
Tienes que suscribirte, una vez entras el pagina veras en la parte superior, pone "descargas", cuando se te abre ay varios formatos yo tengo el de IGO8, 5_ categorías
.Nuestro navegador es Navtec.

Última edición:
He tardado en actualizar la tarjeta como una hora y pico, espero que merezca la pena.
A ver si por fin aparece la autovía inaugurada en Agosto por donde circulo a diario...

He tardado en actualizar la tarjeta como una hora y pico, espero que merezca la pena.
A ver si por fin aparece la autovía inaugurada en Agosto por donde circulo a diario...
En mi zona, hay un nuevo tramo de la N340 que no aparecia en la anterior versión y en ésta sí que aparece.

PD. Os dejo el archivo de radares de Robs.r actualizado a día de hoy

Adjuntos

Yo no he tenido problema con la descarga en 15 minutos estaba copiando a la tarjeta.

Volver