Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo último de Robser,radares, recién cocinados.
En mi zona, hay un nuevo tramo de la N340 que no aparecia en la anterior versión y en ésta sí que aparece.
PD. Os dejo el archivo de radares de Robs.r actualizado a día de hoy
A mí me salen unos 100 megas mas que la anterior.Soy yo o esta actualización ocupa medio giga menos que la anterior?
Yo acabo de adquirir el coche hace tres días.@Mutenroid,"qué quieres decir con los mapas!!no preguntaras los números de radares,para fijos,móviles,de tramo,y demás.
Asi es, tienes la SD actualizada,lo que puedes es actualizar los radares, verás arriba un link de los últimos actualizados.Yo acabo de adquirir el coche hace tres días.
El tema es que baje el toolbox y me dice que no hay actualizaciones
Asi que supongo que ya tengo la tarjeta actualizada
copiandolos en la carpeta es suficiente?, los leerá ? , perdonad mi desconocimiento .Asi es, tienes la SD actualizada,lo que puedes es actualizar los radares, verás arriba un link de los últimos actualizados.![]()
Hay que instalar un script en el sistema del coche para que los reconozca, utilizando una copia de la sd en la que añades estos archivos .txt que han pasado los compañeros, aunque este último no los marca en sentido marchacopiandolos en la carpeta es suficiente?, los leerá ? , perdonad mi desconocimiento .
con estos radares, en varias zonas de mi localidad dponde suele ponerse el radar móvil, me salta el aviso de punto de gran número de accidente. Es posible cambiarlo?Lo último de Robser,radares, recién cocinados.