NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

La diferencia entre actualizar la tarjeta original y las copias que tengo es tremenda.
La original o es clase 6 ó 4, ya que las demás son 10 y la copia de los nuevos ficheros es tremendamente más rápida.

Actualizada la primera copia, mas o menos 1 hora. La segunda copia tarda menos, sobre los 15 minutos, ya que la descarga de los archivos vale para las 2. Ambas en SD clase 10.

Espero que aparezcan más radares , con ésta actualización , con la anterior no me cantaba la mitad de ellos.

Yo acabo de adquirir el coche hace tres días.
El tema es que baje el toolbox y me dice que no hay actualizaciones

Asi que supongo que ya tengo la tarjeta actualizada
Asi es, tienes la SD actualizada,lo que puedes es actualizar los radares, verás arriba un link de los últimos actualizados.:thumbsup:

Asi es, tienes la SD actualizada,lo que puedes es actualizar los radares, verás arriba un link de los últimos actualizados.:thumbsup:
copiandolos en la carpeta es suficiente?, los leerá ? , perdonad mi desconocimiento .

@charly. los tienes que descomprimir veras que estan en una carpeta, le picas y en el siguiente enlace ya puedes copiarlos en la SD. Avres content luego entras en speedcam, los vuelves a copiar y ya está.Haa hay que borrar los dos spain.:thumbsup::)

Lo último de Robser,radares, recién cocinados.
con estos radares, en varias zonas de mi localidad dponde suele ponerse el radar móvil, me salta el aviso de punto de gran número de accidente. Es posible cambiarlo?

Saludos

@t0r. Creo que en el foro se comenta cómo cambiarlos, yo no se como se borran ya que hay varias categorías.:thumbsdown:

Volver