Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, q no consigo hacer funcionar el jod*** script para la actualización de los radares.A ver si alguien podéis ayudarme por favor. Volviendo al tema del hilo tengo un problema con la actualización de radares. Creo q he seguido bien los pasos pero por algo no funcionan y no los veo:
He instalado el script con AIO v151 y tengo la versión 56.00.230 EU N con los mapas Q4 de 2015 q salieron en agosto del 2016 (no sé si eso puede afectar o no) De hecho al no funcionar, desinstalé el script y lo volví a instalar por si acaso
Posteriormente he borrado el archivo speedcam.dbsc (o algo así) y sustituido el speedcam.txt por uno de los q habíais publicado en el hilo ya modificado sin los espacios delante de ";" ni nada. He probado con un par de ellos con el mismo resultado negativo
He borrado tb los archivos originales "spain" y al meter la tarjeta en el navegador no hay manera de q me muestre ningún radar
¿Alguna idea? ¿Me estoy dejando algo?
Además es algo q me interesa bastante q fucione ya q me ha caducado la sucripción y no puedo actualizar mapas ni radares "oficiales" y en mi zona paso todos los días para llegar a casa por un radar de tramo del q salgo a mitad por una salida de la autovía y el dichoso navegador no lo detecta y se pasaba avisando de q modere la velocidad hasta la puerta de casacon lo q tuve q deshabilitar los avisos
Gracias compañeros
¿Un MZD con suscripción acabada? ¿No son 3 años?Lo primero agradecerte tu interés compi.
Trabajo desde una copia de seguridad de la original idéntica de 16Gbs de clase 10 y la versión de mi OS es la 56.00.230 EU N con los mapas Q4 de 2015 q salieron en agosto del 2016 (ya no puedo actualizar más xq se me ha acabado la suscripción)
Lo q hago es seguir todos los pasos del tuto del maestro @Mabadse. Instalo el script q comparte en el vídeo con el archivo "speedcatm.txt" en cuestión (al principio probaba con el del AIO v1.51 pero tampoco me funcionó)
Inserto la SD en el coche, conecto y desde el pendrive formateado en FAT32 instalo el script q siempre me dice q lo he hecho correctamente. Reinicio el sistema.
Saco la tarjeta SD y borro el archivo q se crea speedcam con extensión rara (spbd o algo así) y quito tb los dos archivos de Spain (los guardo por seguridad)
Vuelvo a instalar la SD, arranco el coche y... no se ve ningún radar
Vuelvo a quitar la SD y cambio el archivo "speedcatm.txt" por alguno de los ultimos q habéis compartido en el foro y tampoco.
Creo q hago todo bien y soy meticuloso en todo. Pero está claro q algo falla...
Cuando instalas el script radares, se copia un archivo speedcam. txt en la sd, si conduces con la sd conectada esté crea a su vez otro speedcam. spdb que es el que hay que borrar junto con los Spain. Si no te canta los radares, prueba a cambiar el archivo speedcam de la sd por otro que hayan probado y funcione, seguro que es ese el motivo del fallo.Lo primero agradecerte tu interés compi.
Trabajo desde una copia de seguridad de la original idéntica de 16Gbs de clase 10 y la versión de mi OS es la 56.00.230 EU N con los mapas Q4 de 2015 q salieron en agosto del 2016 (ya no puedo actualizar más xq se me ha acabado la suscripción)
Lo q hago es seguir todos los pasos del tuto del maestro @Mabadse. Instalo el script q comparte en el vídeo con el archivo "speedcatm.txt" en cuestión (al principio probaba con el del AIO v1.51 pero tampoco me funcionó)
Inserto la SD en el coche, conecto y desde el pendrive formateado en FAT32 instalo el script q siempre me dice q lo he hecho correctamente. Reinicio el sistema.
Saco la tarjeta SD y borro el archivo q se crea speedcam con extensión rara (spbd o algo así) y quito tb los dos archivos de Spain (los guardo por seguridad)
Vuelvo a instalar la SD, arranco el coche y... no se ve ningún radar
Vuelvo a quitar la SD y cambio el archivo "speedcatm.txt" por alguno de los ultimos q habéis compartido en el foro y tampoco.
Creo q hago todo bien y soy meticuloso en todo. Pero está claro q algo falla...
En mi caso también lo tengo más de 3 años y se acabaron las actualizaciones gratis, parece que ahora es posible usar otros mapas y voces haciendo cambios¿Un MZD con suscripción acabada? ¿No son 3 años?
Es cierto!!, el MZD estaba primero en los M3 ¿verdad? Luego lo incorporaron al restylingEn mi caso también lo tengo más de 3 años y se acabaron las actualizaciones gratis, parece que ahora es posible usar otros mapas y voces haciendo cambios
Sí, exacto. De hecho si pongo los archivos Spain de nuevo, vuelvo a verlos... Los q no veo es lo de "seepdcam.txt"Me vas a decir que si, pero bueno .... ¿¿ Y antes de hacer todo eso veias los radares??! lo que vienen en la SD original, vamos.
A mí es lo q me ha pasado. El mío de es del 30/11 del 2013 y lo peor es q caducó la suscripción y a los 10 días lanzaron los mapas nuevos. Protesté bastante y hasta puse una reclamación puesto q me parece una vergüenza q digan 3 años y no se comprometan al menos a sacar versión de los mapas en ese tiempo pero con eso me he quedado...En mi caso también lo tengo más de 3 años y se acabaron las actualizaciones gratis, parece que ahora es posible usar otros mapas y voces haciendo cambios
A mí es lo q me ha pasado. El mío de es del 30/11 del 2013 y lo peor es q caducó la suscripción y a los 10 días lanzaron los mapas nuevos. Protesté bastante y hasta puse una reclamación puesto q me parece una vergüenza q digan 3 años y no se comprometan al menos a sacar versión de los mapas en ese tiempo pero con eso me he quedado...
Me interesa lo de usar otros mapas. Si tienes info y puedes me la pasarías?? Algún comentario he visto sobre M3R pero mi inglés no da para tanto. Si en perfecto español ya ver q tengo problemas imaginate en inglés, jajaja
El mío de es del 30/11 del 2013 y lo peor es q caducó la suscripción y a los 10 días lanzaron los mapas nuevos
actualizacion_radares_igo_completo.zip @toniwan, te dejo lo ultimo de radres Robser,lo primero que deves hacer, es una vez introducida la SD en el pc es que te queden solo dos archivos, content y license, los dos son de MAZDA actualizados,luego descargas los cinco de los que yo te dejo de Robser, los copias en la SD, abres content, luego radares, copias el link (o archivo) radres.txt en el lugar donde había los dos SPAIN, (lo arrastras o lo copias) ¡siempre con el texto radares.txt??, lo compruebas en la pantalla de Mazda connect, si te carga ya te está hecho suerte. Gracias @Mabadse.
A ver si me aclaro. En la tarjeta SD tengo las dos carpetas "content" y "license". Al instalar el script dentro de la carpeta "content > speedcam" me genera el archivo de texto "speedcam.txt" necesario y el "speedcam.spdb" q es el q borro junto con los dos archivos "Spain" originales (para q no se me dupliquen los radares imagino) y aquí es ya donde sustituyo el archivo "speedcam.txt" por el q tenga los datos requeridos ¿no? es así?Cuando instalas el script radares, se copia un archivo speedcam. txt en la sd, si conduces con la sd conectada esté crea a su vez otro speedcam. spdb que es el que hay que borrar junto con los Spain. Si no te canta los radares, prueba a cambiar el archivo speedcam de la sd por otro que hayan probado y funcione, seguro que es ese el motivo del fallo.
Conseguido!!! Ooeeeeé, ooeeeé... y aquí es ya donde sustituyo el archivo "speedcam.txt" por el q tenga los datos requeridos ¿no? es así?...