NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Lo suscribo. Además estoy esperando a que @Mabadse se manifieste al respecto jajaja
Hola, en n caso no voy actualizar a la 59 por dos motivos principalmente, no es compatible con la mayoría de tweaks y con las aplicaciones, hay mucha gente que después de la actualización tienen la pantalla en negro y sin tener tweaks.
"Very strange that some have the black screen after successfully installed failsafe and never had tweaks. Their system should be clean."

Hola, en n caso no voy actualizar a la 59 por dos motivos principalmente, no es compatible con la mayoría de tweaks y con las aplicaciones, hay mucha gente que después de la actualización tienen la pantalla en negro y sin tener tweaks.
"Very strange that some have the black screen after successfully installed failsafe and never had tweaks. Their system should be clean."
Pues dicho eso, nada más q añadir. Me quedo como estoy, jeje... esperemos futuras noticias y mejoras.
Gracias compañero!!

Yo actualicé el pasado domingo a la v59 y lo que he notado en principio es que tal como comenta Maqui va algo más fluida y que sobre todo el bluetooth conecta rapidísimo, ahora cuando aparece el logo de Mazda efectúa la conexión y en la pantalla que aparezca una vez cargado el sistema ya está conectado el teléfono.
Antes comenzaba a conectar al completar la carga del sistema y tardaba unos 10 o 15 segundos.
También me parece, aunque puede ser subjetivo que el sonido en general a mejorado algo, incluso la radio.
Antes tenía la 56.00.513, la actualización se efectuó sin ningún problema, funcionando todo correctamente.

He sacado tiempo y acabo de actualizar a la versión 59.00.433 desde la 56.00.513. Todo ok

No he notado demasiado cambio de fluidez ya que me iba bien la 513 pero si coje el móvil mucho más rápido importando contactos..

Solo he trasteado 5 minutos y he visto un cambio que no se si estaban en la versión anterior, referente a la cámara trasera. Ahora puedo quitar el dibujo del coche y ajustar parámetros de imagen (:

IMG_20170218_164609_01.jpgIMG_20170218_164617_01.jpgIMG_20170218_164627_01.jpg

He sacado tiempo y acabo de actualizar a la versión 59.00.433 desde la 56.00.513. Todo ok

No he notado demasiado cambio de fluidez ya que me iba bien la 513 pero si coje el móvil mucho más rápido importando contactos..

Solo he trasteado 5 minutos y he visto un cambio que no se si estaban en la versión anterior, referente a la cámara trasera. Ahora puedo quitar el dibujo del coche y ajustar parámetros de imagen (:

Ver el archivo adjunto 21401Ver el archivo adjunto 21402Ver el archivo adjunto 21403

Antes también se podía,solo que antes en vez del engranaje era una flecha hacia abajo.
Y los sensores en la 56.00.513 también se podían ocultar.

Por si a alguien le interesa, aprovechando q este finde voy a salir de viaje he actualizado mi archivo "speedcam.txt" con los últimos radares a fecha 22/2 de laradioBBS y los he modificado a mi gusto quitando avisos sin utilidad (alcoholemias, zonas residenciales, etc) y modificando los avisos de radares de tramo para evitar q se queden "enganchados".
Si alguien quiere aprovecharlos, aquí los tiene:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/57810393/speedcam TONIWAN MAZDA.txt

Por si a alguien le interesa, aprovechando q este finde voy a salir de viaje he actualizado mi archivo "speedcam.txt" con los últimos radares a fecha 22/2 de laradioBBS y los he modificado a mi gusto quitando avisos sin utilidad (alcoholemias, zonas residenciales, etc) y modificando los avisos de radares de tramo para evitar q se queden "enganchados".

Gracias @toniwan, buen trabajo

Gracias @toniwan, buen trabajo
Si alguno los probáis mirar a ver si os canta los radares en las dos direcciones. A mí no sé por qué ahora me lo hace. .He modificado el archivo igual q lo hice hace un mes y entonces me iba bien, solo cantaba en la dirección correcta y sin embargo este no...
Lo he revisado varias veces y aparentemete está todo correcto, con los valores "DirType01" y "Direction" con los grados correspondientes. Ya no sé q mirar... :notworthy:

Si alguno los probáis mirar a ver si os canta los radares en las dos direcciones. A mí no sé por qué ahora me lo hace. .He modificado el archivo igual q lo hice hace un mes y entonces me iba bien, solo cantaba en la dirección correcta y sin embargo este no...
Lo he revisado varias veces y aparentemete está todo correcto, con los valores "DirType01" y "Direction" con los grados correspondientes. Ya no sé q mirar... :notworthy:
Solucionado!! Después de mucho mirar y remirar resulta q se me había quedado un espacio al final de la primera línea de los títulos detrás de la palabra "Direction" No sé si sería eso pero ha sido quitarlo y ya funciona y canta perfectamente tan sólo en el sentido de la marcha
Pues sí q es niquitoso este navegador, jaja... Al menos ya solucionado :thumbsup:

¿Y has actualizado el archivo.?. Gracias por compartir tu trabajo.
Tienes razón.
Archivo "speedcam.txt" con los últimos radares a fecha 22/2 de laradioBBS y los he modificado a mi gusto quitando avisos sin utilidad (alcoholemias, zonas residenciales, etc) y modificando los avisos de radares de tramo para evitar q se queden "enganchados".

Hola, Los que tenemos la 51.00 podemos cambiar a la 59.00 ?
por cierto hoy estoy actualizando los mapas y lleva cómo 1 hora y nada
Alguien lo ha hecho últimamente por el tool box?

Saludos

Si, aunque no se si antes debes pasar por alguna versión intermedia. Entiendo yo que no.

Saludos
Actualicé en Diciembre de 2016. La primera vez tarda bastante, pero al final actualiza. No desistas.

Hola smp¡¡¡
gracias por tu respuesta. Ya me lo imaginaba a ver si me descargo las intermedias....o ahora en la revisión del segundo año se enrollan y me lo actualizan en el concesionario.... pero no creo que sean tan majo¡¡¡¡ jajajajaj

En cuanto a los mapas... en fin lo dejare se me queda en descargando y en la barra en preparando descarga...... veremos a ver no lo toco hasta mañana a ver que pasa.

Saludos

Es conveniente que actualices a la 56 primero.
Por el tema de que si llega el AA y CP algo tiene que ver ese orden de actualizaciones.
Lo comento un forero en M3R.

Hola compañeros.
Me podeis pasar el link para poder descargar la version V59?

Un saludo.

o ahora en la revisión del segundo año se enrollan y me lo actualizan en el concesionario.... pero no creo que sean tan majo¡¡¡¡
Tienes una opción, es decirles que de vez en cuando se te ha quedado la pantalla en negro y pillada y que tienes que apagar el coche y volverlo a encender para que funcione.
De esta manera normalmente te actualizan el MZD sin ponerte pegas.

Solo he trasteado 5 minutos y he visto un cambio que no se si estaban en la versión anterior, referente a la cámara trasera. Ahora puedo quitar el dibujo del coche y ajustar parámetros de imagen :)

Ver el archivo adjunto 21401Ver el archivo adjunto 21402Ver el archivo adjunto 21403
Hola. Serias tan amable de facilitarme el enlace para poder descargar la actualizacion.

Un saludo.

Volver