NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Que versión tienes en MZD??
Tengo la versión q me salió de fábrica q es la 56.00.230 EU
¿Por?
Gracias por compartir, una pregunta, tú borras los archivos spain de la sd?. Veo que en este archivo faltan radares fijos muy antiguos, al menos en mi zona, que dejas los originales o faltan los radares?
Sí. Los archivos Spain los borré al instalar el script según tus intrucciones del vídeo. ¿Lo hago bien, no? Porque no entiendo bien la pregunta y si eso afecta...
Descargo el archivo para IGO_Primo de "laradioBBS" y lo único q hago es borrar como digo alguna categoría y renombrar otras.
Los radares a te refieres ¿siguen operativos? Podría ser q si son muy antiguos no estuvisen incluídos ene sta base de datos pero se me hace raro ya q de mi zon sí q los pilla todos. Incluso el primero q instalaron en Zaragoza hace ya años.
No creo q al eliminar se me haya ido el dedo y haya borrado casualmente esos. No sé...

Voy a ponerme con el tema radares, de momento tengo los tuturiales de Mabadse. Ya tengo la tarjeta SD con la copia de la original, y funcionando bien.
Algo que no he sabido encontrar es la versión del navegador que viene instalada. ¿Dónde se debe mirar?

Tengo la versión q me salió de fábrica q es la 56.00.230 EU
¿Por?

Sí. Los archivos Spain los borré al instalar el script según tus intrucciones del vídeo. ¿Lo hago bien, no? Porque no entiendo bien la pregunta y si eso afecta...
Descargo el archivo para IGO_Primo de "laradioBBS" y lo único q hago es borrar como digo alguna categoría y renombrar otras.
Los radares a te refieres ¿siguen operativos? Podría ser q si son muy antiguos no estuvisen incluídos ene sta base de datos pero se me hace raro ya q de mi zon sí q los pilla todos. Incluso el primero q instalaron en Zaragoza hace ya años.
No creo q al eliminar se me haya ido el dedo y haya borrado casualmente esos. No sé...
Hola, borro los radares spain para que no se repitan, es mejor si el archivo que copias ya tiene fijos, pero en el caso del archivo que pones me faltan algunos radares fijos muy antiguos de mi zona.

Voy a ponerme con el tema radares, de momento tengo los tuturiales de Mabadse. Ya tengo la tarjeta SD con la copia de la original, y funcionando bien.
Algo que no he sabido encontrar es la versión del navegador que viene instalada. ¿Dónde se debe mirar?
Ajustes - Sistema - Acerca de - información de la versión

Hola, borro los radares spain para que no se repitan, es mejor si el archivo que copias ya tiene fijos, pero en el caso del archivo que pones me faltan algunos radares fijos muy antiguos de mi zona.
Yo tb borro los radares Spain originales siguiendo tu consejo para q no duplique los avisos. Respecto a los q dices q faltan, no sé por qué puede ser. ¿Son más de uno? La cuestión es q me fio bastante de la base de datos de laradioBBS y nunca me he encontrado ninguno omiso, pero visto está según dices q ninguna base de datos es 100% fiable.
No obstante si quieres y puedes mandarme por privado las coordenadas y zona de los radares en cuestión se los hago llegar (creo q existe un formulario para añadir radares) y a ver q contestan...

En el navegador no está esa opción, y en programa Mazda toolbox tampoco se encontrarla. Gracias
Hola, hablo de los ajustes del sistema, si tienes el Mazda Connect y quieres saber la versión OS del coche. Si era para instalar el script para los radares, es lo que tienes que comprobar, para saber si es compatible con los tweaks

Hola, y sobretodo gracias por contestar. Después de darle unas vueltas, he conseguido saber la versión. Está en el menú principal/configuraciones/sistema/acerca de/información de versión.
Tengo
versión OS: 56.00.513
versión DB de música: 00.05.000
versión fail Safe: 56.00.513

Tengo 3 años de actualizaciones por delante, ¿tengo que introducir radares descargables de páginas conocidas, o con la base de datos de serie ya vale?

Saludos

Hola, he buscado y descargado el All in One (AIO) para introducir un archivo speed, es la versión 2.5.0. y parece distinta de la del video tutorial. La verdad, es que no se por donde empezar. Ya tengo entretenimiento.

Hola, he buscado y descargado el All in One (AIO) para introducir un archivo speed, es la versión 2.5.0. y parece distinta de la del video tutorial. La verdad, es que no se por donde empezar. Ya tengo entretenimiento.
Hola, en el All in One 2.5 ya no tienes disponible el tweak de los radares, si quieres instalar debes usar el anterior o el 1.50 si tu versión OS es compatible.

Pues como te iba diciendo ayer actualicé la tarjeta de GPS. Descarga toolbox rápidamente me pidió la tarjeta,hice la copia de seguridad y se actualizó.bien.luego copie la copia a una tarjeta y la he puesto en el coche y bien.lo que pasa que un radar de semáforo antes me lo decía hablando y ahora sólo me sale en la pantalla.
Tengo que toquetear el mz para que me lo cante..?

Hola, en el All in One 2.5 ya no tienes disponible el tweak de los radares, si quieres instalar debes usar el anterior o el 1.50 si tu versión OS es compatible.
No he sido capaz de encontrar la versión anterior, ni el 1.50. Estoy con Windows 7, esto es más complicado de lo que parece...

Pues como te iba diciendo ayer actualicé la tarjeta de GPS. Descarga toolbox rápidamente me pidió la tarjeta,hice la copia de seguridad y se actualizó.bien.luego copie la copia a una tarjeta y la he puesto en el coche y bien.lo que pasa que un radar de semáforo antes me lo decía hablando y ahora sólo me sale en la pantalla.
Tengo que toquetear el mz para que me lo cante..?
En principio no tienes q tocar nada más. Puede ser por la base de datos q ése radar en vez de estar considerado como radar de semáforo esté considerado como radar fijo y por eso.
si sabes las coordenadas o el punto exacto puede tratar de editarlo tú y cambiarle la categoría en el archivo "speedcam" pero vamos, q si te avisa igual no merece la pena...

El coche me lo dieron el 07/02 y el Mazda Toolbox al meter la tarjeta me indica que todo OK y que llevo los mapas de diciembre 2016.
Por lo visto no hay actualizaciones disponibles.
Según la info de Mazda hacen 2 actualizaciones al año. Supongo que la próxima será para junio... ¿alguien me lo puede confirmar? :ninja:

El coche me lo dieron el 07/02 y el Mazda Toolbox al meter la tarjeta me indica que todo OK y que llevo los mapas de diciembre 2016.
Por lo visto no hay actualizaciones disponibles.
Según la info de Mazda hacen 2 actualizaciones al año. Supongo que la próxima será para junio... ¿alguien me lo puede confirmar? :ninja:
La última se retrasó varios meses así que no hay forma de saber con seguridad cuando saldrá la próxima.

Lo más curioso es que Navteq es HERE ahora, pero los mapas que trae no son los mismos que HERE.... o_O
Tengo Here en el móvil y hay una vía rápida en mi ciudad que no la reconoce el nav del coche, en cambio HERE en mi móvil sí la tiene.

Sin comentarios.... :confused:

Lo más curioso es que Navteq es HERE ahora, pero los mapas que trae no son los mismos que HERE.... o_O
Tengo Here en el móvil y hay una vía rápida en mi ciudad que no la reconoce el nav del coche, en cambio HERE en mi móvil sí la tiene.

Sin comentarios.... :confused:

Los mapas de los coches suelen ir un poco más atrasados que los online.
Creo recordar que llevamos mapas de 2015

Volver